'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Sust0

lo que salvo es el personaje de Harley Quinn, la temática retro que tiene, me recuerda mucho a Jinx del lol.

Este es el legado del League of Legends.

13
alfa036

a mi el joker ese me recuerda a shaco

/ratkid

kesada7

#1709 pues no entiendo muy bien la decisión de hacer esos recortes en una pelicula que dura solo 130 min. Podrían haber incluido muchísimas de esas escenas sin problema.

A mi la película en general me ha gustado, tampoco me esperaba mucho más, soy realista y sé que en una pelicula de 2 horas no da tiempo a desarrollar y caracterizar todos los personajes y meter una buena trama a la misma vez. Para compara por ejemplo con los vengadores de marvel, estos no necesitan presentación ninguno de sus personajes porque todos han sido presentado poco a poco en otras peliculas (hulk, spider-man, iron man, capitan america, etc) con lo que en mi opinión tienes más ventaja a la hora de formar una buena trama.

1 respuesta
-Nilia-

Viendo el listado de escenas que han cortado... creo que Jared Leto tiene motivos para estar mosca. Algunas escenas en concreto eran muy del Joker, una pena que las cortaran. Sigo diciendo que la peli no se merece tanta basura, no es sobresaliente ni notable pero sigue siendo entretenida y a mi por lo menos no me parece tan mala como otras.

Srednuht

#1713 Creo que es el principal error de DC. Y de hecho me parece que querían poner a Justice League la primera.

Eso es una mierda porque te comes a todos los pjs de golpe, sería mejor seguir la técnica de Marvel y presentarlos en películas independientes para luego hacer los grupos que quieras, pero bueno...

BernyMoon

#1707 Gracias por hacer una review inteligente. Al cortar unos 10min no se si harán una versión extendida pero OJALÁ.

La peli ha sido un exitazo así que me alegro un montón por ellos. Se han llevado mucha mierda pero han conseguido exactamente lo que buscaban y se ha convertido en la peli que más ha recaudado en el mes de agosto.

Escenas que han quitado:

2
Ninja-Killer

Me encanta la gente que dice: el guión es pésimo, la historia es una mierda, el final no mola, el montaje da asco... le pongo un 7/10

:psyduck: :psyduck:

12 1 respuesta
Srednuht

#1717 Depende, en mi caso por ejemplo, pienso que el guión está limitadisimo, pero bueno, restar 3 puntos por eso me parecen suficientes. La OST es perfecta, buena fotografía, buena interpretación salvo 3 muebles...

Pero vaya, si se junta todo lo que has dicho en una review, si es raro si xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1718 Pero no solo con esta peli, en el hilo de las películas que ha visto la gente también pasa a menudo. Que un 7 u 8 es un notable! xD

1 respuesta
JaviStar

yo por ejemplo puntuo bastante alto, para mi un 7 es una peli que no repetire por ejemplo, cada uno depende de como suela puntuar, esta tiene un 7 por mi parte, me gustan este tipo de pelis, pero las 2 horas se me hicieron largas al final, asi que no repetiria, demasiados fallos

Wasd

Le doy un 2/10.
Lo único que me ha gustado es la banda sonora y los efectos especiales. El diseño de personajes es horrendo (no sigo los comics asi que no se si lo han cogido de allí al 100%) exceptuando a Harley Quinn.
El guión no hay por donde cogerlo, sin haberme leído los comics daría las dos manos a que allí la historia se cuenta muchisimo mejor.
Los topicazos se repiten uno tras otro.

spoiler

RPV:

spoiler

No se la recomiendo a nadie.

HoRuS

Pues a mi me ha gustado, cada vez que sale Margot llena la pantalla de una forma sublime, igual es por la estética que lleva el personaje y la sexualidad que desprende a la par de locura, pero me parece perfecto.

1
B

#1719 Sí, ese es el fallo que le veo a los users de MV, que te analizan bien las cosas pero después, a la hora de poner calificación, te ponen unas notas bastante infladas (no siempre), tipo "esto es una mierda por todos estos motivos... le doy un 7,5 porque estuvo entretenido" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yeah-

Dos preguntas:

y

spoiler

Por lo demás, creo que la película está bastante bien. Las comparaciones son odiosas, y dar el trasfondo que daba Nolan en sus Batman es jodido. Prefiero verla de forma independiente y la verdad es que para mi no baja de 8, lo siento por esa gente que ha crecido con los cómics y esperaba una película que resultase un punto de inflexión en su vida. Destacar la caracterización de Harley Queen y el papel de Margot Robbie, aún estando censurada por un guión que busca agradar de forma encubierta lo políticamente correcto.

1 respuesta
HoRuS

#1724 En la escena de despues de los créditos

spoiler
1
Durandir

Se usa mucho aquí la excusa de "es una peli palomitera, ¿qué esperabais?", se puede tener un argumento simple y tener una peli coherent y bien llevada.

Yo no esperaba el Padrino ni un cambio en mi vida con la peli, pero si esperaba pasarmelo bien con una peli sencilla, me esperaba algo del estilo a Deadpool (acción, bromas, peli macarra).

El Joker no me convenció, pero puede tener potencial con una peli centrada en él. De hecho me tiene un poco "mosca" que personajes tan icónicos como el Joker y Batman queden relegados a personajes secundarios.

1 respuesta
Yeah-

#1726 Bueno, en verdad es que para mi aparecen lo justo y necesario, ten en cuenta que la película va sobre el Suicide Squad y esos personajes pueden robarles el protagonismo con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Durandir

#1727 No me "molesta" que salgan como secundarios aqui, es normal, es el hecho de que no tengan su propia peli (no la tienen ni anunciada).

1 respuesta
alfa036

#1728 Batman si que la tiene anunciada Affleck Dirección y guión Affleck+Geoff, tiene más clara la dirección que aquaman o Flash :psyduck: y seguramente la primera salga el joker por

spoiler
Catz

Me ha dado la impresión de ser una pelicula decente a la que han MASACRADO con un montaje incompetente e intento de convertirla a la fuerza en lo que no era originalmente.

Es que casi parece que hay un topo en WB empeñado en sabotear el DCCU, joder. Esperaos a la versión extendida, al cine ni os acerqueis (eso si, al Joker y al villano no hay quien los arregle. Lamentables ambos).

1
Ilore

Lo que parece que está claro es que a esta pelicula le pasa como a BvS: o te encanta o te parece malísima, no hay termino medio.

Como sigan esa tónica las demás películas de DC, este nuevo universo cinematográfico va a ser recordado sobre todo por la polémica que suscita jajaja

Fr0z33n

Vista ayer. Si la llaman Escuadrón Bienqueda, iría más en la línea de la película.

Esto ni es Escuadrón Suicida ni es nada, me ha parecido una de las peores películas de superhéroes de los últimos años. ¿Y este buenismo familiar entre ellos? Madre mía.

Falla el montaje, falla el guión, fallan los villanos, fallan los personajes, falla la violencia, falla la sangre, falla el humor. De verdad, que me fui del cine indignadísimo. Quitas a Robbie y Smith, y te queda un solar.

Habían conseguido una base maravillosa con BvS para el universo, aún con sus defectos, pero esto no hay por donde cogerlo, su puta madre.

Salvo la OST, pero claro, si pongo lleno las apariciones de temazos legendarios pues oye.

Me gustaría ver al Joker en VO, porque en castellano parecía deficiente, y tenía pinta de que la versión original lo mejora bastante.

5
MsiveNNd

Siempre nos quedarán los tráilers; aquí uno que va el miércoles. Esperemos que no me entren ganas de salir de la sala como me ocurrió con BvS.

1 respuesta
charlesmarri

#1733

Está a años luz de la aburridísima BvS.

1 respuesta
MsiveNNd

#1734 Es un consuelo, gracias. Aunque tampoco era muy difícil.

1 respuesta
BernyMoon
3 1 respuesta
B

#1736 ya lo pusieron 20 veces ese video

1 respuesta
BernyMoon

#1737 Ahora 21.

darkavm

#1735 La otra cara de la moneda: es más divertida que BvS, pero BvS es "más película" en todos los sentidos y más firme y consistente con su propuesta.

2
BernyMoon

Aquí describen muy bien los 5 problemas de la película. Recomiendo leer el artículo ya que es BÁSICAMENTE lo que ha pasado.
http://www.ecartelera.com/noticias/33078/escuadron-suicida-no-funciona/1/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht