'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

drake_88

Entonces el joker no saldrá en la próxima de batman? es buena noticia

1 respuesta
Srednuht

#2161 Si saldrá. Y será una fantástica noticia btw

Netzach

Ya la he visto y me ha sorprendido gratamente, lo que más me ha sorprendido es la sala de cine llena a pesar de llevar la peli 1 mes en cartelera.

spoiler
2 1 respuesta
sonic_2005

Lo mejor de la pelicula Harley Quinn, lo peor todo lo demás(mención muy especial al Joker).

BernyMoon

Escenas eliminadas:

1
Donato

Yo no se... Pero todo lo que veo del Joker eliminado me deja con la boca abierta. Una pena.

1 1 respuesta
benjajim

#2166 Si ya están criticando a la película por "machista" imagina si se incluyen esas imágenes.

La libertad acabó hace mucho en el cine.

Srednuht

#2163 Si no te ha gustado que esté tan loco por Harley lo que no te gusta entonces es la historia de esos personajes, porque es tal cual en los cómics.(miento, en los cómics es peor).

El joker daria todo por harley, eso no quita que la maltrate física y psicológicamente y que no dude en dejarla tirada si la cosa se pone tensa, total, sabe que ella va a volver a sus brazos xD

Netzach
spoiler
1 respuesta
Donato

No he leído mucho comic del dúo Joker harley, a parte de la serie de animación, pero creo que es al revés, harley siempre da todo por el y Joker la vende siempre.. en ese aspecto aunque no me moleste, no es muy fiel.

1 respuesta
Licker

#2169 #2170 Supongo que los cortes han hecho mucho daño

spoiler
alfa036

según el escritor joker puede estar enamorado o no de Harley, la idea principal es que a Joker le encanta su juguete y no quiere que nadie juegue con él excepto él, y seguramente esta había sido la idea de Ayer, pero con los cortes parece casi lo contrario

benjajim
2 1 respuesta
BernyMoon

#2173 Perfecto :)

Carcinoma

Y que un bodrio como este tenga ya 73 páginas. Espero que en 72 de ellas estéis hablando del culo de la Margot, porque si no, menudo drama.

4 1 respuesta
14 días después
na10ta

Se sabe algo de la fecha de salida del DVD/BR y si tendrá versión extendida? necesito ver mas del Joker de Jared.

Horribeler

#2175 Luego hilos de peliculas(tambien palomiteras, no os confundais) muchisisímo mejores se quedan en el olvido... Asi funciona el joker. Deberia de ser una señal para esta gente en sus futuras pelis.

Por mi psrte, sera la ultima pelicula de DC que veo en el cine, al menos de este pseudouniverso.

Una pena que pelis como x-men recauden mucho menos merecieno mucho mas.

2 1 respuesta
BernyMoon

Ha superado en recaudación a Capitán América Civil War :)

EDIT: La 2a, no la 3a xD

2 respuestas
na10ta

#2178 a superado en recaudacion a cap The winter soldier

2 respuestas
Culebrazo

#2178 a lo unico que puede aspirar superarla me imagino

1 respuesta
Pucky

#2179 Eso venía a decir. Le faltarían 300 milloncitos para superar a Civil War.

http://screenrant.com/suicide-squad-international-box-office-captain-america/

na10ta

#2180 Ya a superado a Iron Man, Iron Man 2, Thor el mundo oscuro, Hulk, Antman, Capitan America 1 por ejemplo.

Hulk la de Norton o Antman me gustaron mucho mas.

1 respuesta
Culebrazo

#2182 y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?

la recaudacion es algo que no tengo en cuenta nada mas que para ver si va a haber continuacion o no, que es lo que me interesa

justin bieber genera mas dinero que muchos artistas de verdad, y eso no significa que valga dos duros

1 respuesta
na10ta

#2183 Era como dato XD

ekeix

Visto la de palos que le han caído a esta película la recaudación es anecdótica supongo...
La mayoría de gente pasará de ir a ver a una hipotética Suicide Squad 2
Y otros muchos si que irían a ver una hipotética Capitán América 4

1 respuesta
Netzach

#2185 Si ha recaudado es porque la gente la ha visto a pesar de la crítica y el boca a boca, si no la película habría muerto durante las dos primeras semanas y yo la vi un mes después en una sala llena.

De peores cosas y peor recaudación se han hecho secuelas que la gente ha ido a ver; mal que os pese la mayoría de la gente va al cine a entretenerse y Suicide Squad en ese sentido cumple, pero buen intento de bait, a ver si os dais cuenta de que el Marvel vs DC solo importa en internet.

1 1 respuesta
BernyMoon

#2179 What? La 2a es mucho mejor que la 3a, por eso pensaba que había superado a la 3a. lol

1 respuesta
na10ta

#2187 The Winter Soldier es mucho mejor que Civil War pero al ser Civil War una vengadores 2.5 ha tenido mas exito.

ekeix

#2186 Pero que bait ni que niño muerto? Cuando he dicho yo que no se vaya a hacer una 2º parte?

A mi esta película me gustó, como casi cualquier cosa que hace DC o Marvel. Pero es mentira que le han caído palos por todos lados a esta película también no? Es cosa de internet solo si xddd

Si la película hubiera sido mejor ya te digo yo que el boca a boca supera los 700 millones con la gorra, porque para entretenerse también va la gente a ver A todo Gas y recauda el doble, y sigue siendo mierdacine que la mayoría nos tragamos

1 respuesta
Netzach

#2189 No voy a contestar a toda la retaila de experto en economica de hollywood pero sí te voy a decir que solo dos de Fast and Furious han recaudado más, las dos últimas y la 6ª poco más (y la última tuvo un empujoncito).

La culpa es mía por responder, siempre me olvido de la cantidad de expertos que hay en MV.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht