Ese documental que te dejo impresionado

3eat1e

El que más me ha marcado ha sido De Woodstock al Walkman, un recorrido por todos los acontecimientos artisticos, sociales y politicos desde los 70 hasta los 80.

Al parecer está todo subido por partes en youtube (Creo que bastante mal ordenado, pero bueno), aquí dejo una parte:

TuR0K_Vva

Nose si se puede catalogar de documental, pero joder, el tio es el puto amo... Me refiero a Cesar, el q doma a los perros. No puedo dejar de verlo, es impresionante. Ademas, aprendes un monton de trucos efectivos...

Y ayer vi uno sobre las sepias en la 2 y me dejo asombradisimo. En serio, las sepias son "animales" muuuy interesantes. Es espectacular como cazan, sus formas, sus colores... pufxd

B

Intentad al menos poner la ficha de imdb por ejemplo. La intención de la hebra es que los demás podamos localizarlos y verlos, gracias xD

PD: anoche vi el del cristal. joder, fue bueno

mry00

a mi el mismo que #30
Zeitgeist
http://video.google.es/videoplay?do...3910961351786332

Es cojonudo y tb me molo bastante el de Korea del Norte que hicieron en cuatro,y tengo pendiente de ver uno sobre ultras de fútbol de todo el mundo,que sale Argentina,Italia,los balcanes unos cuantos paises si alguien tiene un link o algo que lo pege por aqui

deak0n

No veo por aqui "Loose change" ? pues a mi me impacto bastante, sobre el 11-S, aqui os lo dejo: http://www.fase6.com/online/13260/documentales/loose-change.html

Ron_Tronin

el de #1 es una pasada, hace tiempo que lo vi. Tendre que volver a verlo xD

Phyros

El de #1 lo vi hace tiempo y me parece muy bueno. A ver cuando veo Bowling for Columbine, que tiene pinta de estar bien.

E

¿Alguien puede dejar el link para esos de la historia de los videojuegos que se supone q son 5 capitulos?

He buscado en youtube y google video, pero algunos son fakes y otros estan partidos en tropecientas partes que no hay forma de encontrarlos todos y seguir un orden.

SelaLoka

#1 Q bueno el documental!!
Yo acabe con la lloriquera con uno q vi hace poco en la tele,no me acuerdo como se llama pero iba de niños y gente de Nicaragua que se quedó sin brazos o piernas x culpa de las minas...y enseñaban ahi como eran sus vidas,etc...realmente triste,xo muy buen documental ^^

Panch

Vi el de la lucha la otra noche, mola mola ;)

WoLfBLiTz

A mi uno de agujeros negros del canal de Historia, cuando lo ves te quedas rallao sin saber qué pensar xD

Usuarios habituales