'E.S.O.' Entidad Sobrenatural Oculta (2009)

0nLy

“ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)” es la nueva película del director Santiago Lapeira (Asalto al Banco Central), cuyo rodaje debe de haber acabado hace cosa como de un mes y nos contará una misteriosa historia protagonizada por un grupo de jóvenes actores debutantes, en la que también participan actores consagrados como Sergi Mateu, Mercè Llorens, Rosana Pastor o Fernando Guillén.

Ésta es la primera película de la pequeña productora Flins & Piniculas que la produce junto a Black Flag Cinema. A mediados del año próximo, podremos ver el resultado en cine.

veremos aver que tal una película española en la que el 80% de el tiempo no son tias en pelotas, ni follando, ni nada por el estilo, almenos al mi el trailer no me ha decepcionado...

Kenderr

No tiene mala pinta.

Aunque la verdadera entidad sobrenatural.... es el sistema educativo español, convierte a jovenes zagales en retards y hace desaparecer sus esperanzas de futuro.

4
jesed

En serio esto va a salir en el cine? :S joder si que estamos mal en españa :/

No tiene ni pinta de ser la pelicula q te ponen los sabados/domingo almediodia en antena 3 o telecinco

Aidanciyo

QUE MALA PINTA.

retsex

Sólo leer el título he sabido que era una españolada y, actuando en consecuencia, he preferido destinar el minuto y medio de trailer a visitar el banner del Campus Docente.

Sí, tengo prejuicios, pero el primer paso es reconocerlo. Yo me enorgullezco de ello, así que dos pasos menos.

B

¿Que no es una españolada? De entrada tiene un título que puede interpretarse por algunos como un intento de hacer la americanada Teen, peli de miedo protagonizada por niños en edad de ESO, y ese título le ponen. Aquí en España, los títulos son cada mamarrachada...

Y luego podemos comentar que doblan las voces españolas al español o_O! ¿Qué quieren? ¿Que la peña piense que no es española? Imitando al resto del mundo, que triste...

El día que hagan una película buena de cojones, sin tetas, sin el típico protagonista de la serie de turno, sin títulos tontos, y sin que sea otra mierda chupiprogreguay ambientada en la guerra civil o en el franquismo me levantaré y diré: ¡Chapó!

#8 totalmente de acuerdo, y hay muchas más, desde luego, pero son una minoría.

Hardy

Tiene pinta de ser una mierda muy basta xp

0nLy

#6 para mí, celda 211 cumple todos esos requisitos y me parece una peli excepcional (para ser española, evidentemente)

SiCk

Vaya, yo salí en la de E.S.O: Educación Secundaria Obligatoria.

P

NO! AL CINE ESPAÑOL!

NO! NO! NO!

1
GaTTsU-89

Y esa musica? Vaya tela... Sinceramente no me a transmitido nada.

Ademas, yo ya tengo mi ESO

M

E.S.O

Hmmm creo que deberia de ser E.S.A ... ESA PUTA MIERDA!

Vaya trailer y la musica que ponen? JAJAJAJA Madre del amor hermoso xDDDDDDDDDDDD

L

#12 jajajaja

Hybrid

Como broma está bien pero .... no lo es verdad ?. Ni siquiera han puesto el punto que falta detrás de la O madre mia. Esto apesta a amateur que ha flipado por el presupuesto :_

0nLy

#14 ostia ya te digo, se han olvidado del punto en la O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

pfff sin fail de pelicula

totespare

joder, esque no puede ser... no pueden sacar semejante bodrio... hay que joderse... la musica penosisima, y el nombre no puede estar mas forzado, ENTIDAD SOBRENATURAL OCULTA??? jajajajaja

bugher

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA

B

#6 ¿High School Navedelmisterio?

Kirri

Ya con el nombre vamos mal, que el instituto daba miedo, pero no tanto.

f4sticio

Estoy deseando una segunda parte, a ver como se las apañan con las siglas B.A.C.H.I.L.L.E.R.A.T.O.

se_ale

#20 lleva toda la razon xDD

darkavm

Hoy estreno.

retsex

#8 No te confundas. Yo entiendo por españolada precisamente E.S.T.O. No he visto Celda 211, pero desde el trailer hasta las críticas y algún que otro comentario de amigos míos me hacen pensar que es una propuesta seria, o sea que bien: de lujo. Ojalá saliera un Scorsese de Ávila pero hasta el momento, casos como el de Álex de la Iglesia o Juan C. Fresnadillo no son más que la excepción que confirma la regla.

H

Por mis gustos y por la pinta que tiene el trailer, a mi modo de ver se acerca a ser tan mala casi como la peli de furia de titanes (es imposible que una pelicula sea mas mala que esa).

nokel

#1 Lo has visto de tuenti? xD

zdK

Tiene una pinta de puta basura que no se la quita nadie :S

Pero que es eso de doblar al español y ese cutre nombre? ...

uVe_

Viendo el trailer parece bastante cutre

I

jajajajajajajajaa menuda lluvia de mierda ha caido a la bazofia esta de pelicula, lo que mas me ha matado es lo que han dicho más arriba, una pelicula española doblada al español, debe ser para ver si cuela que es americana o algo xDDD

0nLy

aver quien es el primero que cae y va a verla XDDD

Usuarios habituales