Estreno de X.MeN III

ShADoWWolF

Hoy dia 26 se estrena por fin la tan esperada XMen 3 la decision final.

Al parecer en esta última se descubre una vacuna contra el gen mutante , y algunos como El profesor Xavier estan a favor , pero Magneto esta encontra.
Asi k esto provoca una guerra entre mutantes, con los pobres humanos en el medio.

Aparecen en esta nueva entrega mutantes como Bestia , Angel... Cobran mas relevancia los alumnos como Pyro o el hombre de hielo ^^

Este post es para saber si os a gustado la pelicula, si es digna secuela de sus antecesoras.

Tambien he oido decir k igual estan pensando en sacar una película solo con Lobezno.

K

Aún no la he visto y tengo pensado verla pero la he visto anunciada 50.000 veces en 50.000 partes y DIOS dan ganas de decirles cansais ahora no la veo ¬¬', odio que hagan eso con películas porque casi todas las peliculas en las que he visto algo similar acaban siendo basura.

Me parece que tormenta (halley berry o como se escriba) ha dicho que no volverá a trabajar más en ese papel.

Espero que esté bien que hace tiempo que no me atrae ninguna película y me he agarrado a esta y superman :)

#3 eso promete :O

SgtOpio

Tengo unas ganas de la ostia de verla, a ver si puedo este finde...

Por cierto, lo que dices de Lobezno sí, es cierto: http://www.imdb.com/title/tt0458525/

O

Oye... ¿me parecio ver a Juggernaut corriendo y reventando paredes pero con el tamaño un poco mas grande que una persona normal?... ¿Que clase de Juggernaut del carajo era ese?

ShADoWWolF

Si. Al parecer es uno de los nuevos mutantes k salen en esta secuela.

Si no me ekivoco, era hermano de El profesor y era bastante salvaje :)

O

#5 ya ya, medianamente conozco la historia por un colega que tenia muyyyy friki de la marvel... pero coño que yo sepa Juggernaut podia medir tranquilamente lo que 4 hombres, era una puta mole y el casco que la cabeza era mas ancho que alto... y aqui es solo un tio muy cuadrado, pero un tio a secas, y el casco es como de motorista pero en marron :P

R

http://www.unfluffybunny.com/cripp12/I-J/Juggernaut.jpg
Si, es el hermano (Hermanastro) del profesor.

El de la pelicula es feo, feo.

EDIT: Soy tonto y se me ha olvidado poner la foto de la peli para mofa y escarnio general:
http://www.gearcritech.com/images/update120605_x3juggie.jpg

Shock

Menudo Juggernaut de palo el de la película

kOnOrZ

No mola una mierda l juggernaut d ela peli, pero los demás a mi al menos si me gustán como están caracterizados, bestia está muy conseguido. Lástima que en esta tercera parte tampoco salga Gambito :__________

deathblow

Que putada que siga sin salir Gambito... cuando leia X-Men era uno de mis favoritos.

B

Coño, gracias por postear que se estrenaba hoy... he mirado y lo tienen en el cine de aquí al lado... creo que iré esta noche... a ver qué tal ;)

KuS

Os recuerdo que pretenden hacer que los mutantes sean lo más humanos posibles, es decir, que un Juggernaught de 3m de altura y 2 de anchura sobraría mucho. Me parece que podrían haber puesto a un tipo más alto sí, pero me parece acertado que no sea hipermoleman, al igual que me pareció correcto en su momento el que Lobezno no fuera en licra amarilla, que no tenga pelos de loca y demás cambios que han hecho para hacer más "realistas" las peliculas.

Tras la crítica de CINeol en cuanto pueda voy a verla, pq tenía mis dudas pero me fió bastante de ella. Get ready for Palomitas!

Jethro

Habia leido que despues de acabar la pelicula y que pasen todos los creditos habia una sopresa, si alguien va a verla en estos dias quiza podria confirmar eso :P

Atheist

Pues me acabo de enterar que han hecho una tercera parte xDD

darkavm

A mi lo que mas me jode es que Bestia en español no tiene la voz del actor secundario Bob.

SiDc3r0

pos ami me gusto como hicieron a juggernaut, lo hicieron lo mas humano posible

p.d: Falta Gambito

darkavm

Teofilo no me da muchas esperanzas con esta pelicula:
"X men 3. La decisión final me ha parecido peor que las anteriores porque ya no me sorprenden los efectos especiales, bastante malillos para estos tiempos, la aventura no es muy potente y a los personajes ya me los conozco. Por lo tanto sorpresa poca y eso hizo que hasta me aburriera. La primera me gustó y la segunda no estaba mal, pero ya está agotado el rollo. Eso si, hay nuevos mutantes con nuevos poderes y algunos son bastante imaginativos, pero no compensan lo ya conocido. No destaco ningún personaje en especial y la cosa no pasa de comprarse un cómic más de una serie que ya no logra sorprender. Este es un tipo de cine de acción basado en las peleas y los efectos que se disfruta más en el mundo del videojuego y es tiempo de que salga de las pantallas.
Yo le doy un CINCO"

ShADoWWolF

Al parecer todos de acuerdo.

Queriamos a Gambito y sus cartas ^^

darkavm

#14 Tienes razon, en filmaffinity pone esto:
"AVISO IMPORTANTÍSIMO, que nadie se marche y que todo el mundo vea los títulos de crédito completos. La película tiene un brevísimo epílogo final encantará a los aficionados. Avisados quedan todos los que huyen en cuanto aparecen las primeras letras."

balmunG_

He quedado ahora con los amigos para ir al cine, propondré de ir a ver esta peli (aunque creo que querrán ir a ver el codigo davinci ese..). Y si, falta gambito... era el mejor :D

k0l3kup

pues si voy al cine abra k esperar ak acaben las creditos

-db-

hoy fui a cine y la vi... y si si hay una sorpresita al final xDD
Respecto a como esta la peli esta muy bien para mi tiene buen argumento y pasan cosas q no t speras .. la muerte d algunos y cosas asi el unico fallo fue no poner a gambito ;) baya mierda d spoliers no rulan k os jodan entonces xD

Violent

bueno, entonces se puede ir al cine o no?

GR33N

me ha gustado, por lo general está bien. Aunque ultimamente me gusta todo lo que me echen, como a los cerdos U_U

después de los créditos hay una sorpresita ;D

B

está bien gastarte el dinero en ella, pero no busqueis similitudes con la serie (se sacan cosas de la manga)

Sh4d3

yo empeze a ve letras XD y no me pare asta al final..q se supone q pone?
o es una broma de ja jo ji?

OkaZ

mierda....la he visto pero no me he qdado a los creditos...por favor q alguien diga lo q sale..

MoGu

eso decid lo ke pasa al final de los creditos con un spoiler o algo pq yo tb me fui xD

Aeron

Soy yo o al principio el tio que riega es Stan Lee?

Usuarios habituales

  • Violent
  • ShADoWWolF
  • ElKedao
  • Flipao
  • michi
  • Aeron
  • Rorschach