'Guardianes de la Galaxia' - Especial de Navidad 2022 | Marvel Studios

ekeix

Como el de Halloween, pero ahora toca el especial de Navidad con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas.

Trailer

Estreno

Ya disponible en Disney +

3
Lebowski

Maravilloso. Vaya ganas de que salga ya...

KuS

Por favor qué buena pinta.

Naiet

Al fin uno de los vengadores más poderosos aparece! Efectivamente, hablo de

spoiler

Si lo de hacer Special Presentations va a ser costumbre en fechas señaladas y son tan buenas como Werewolf by night,estoy dentrisimo

1 respuesta
Fr0z33n

I’m in.

#4 Y a mi que después de la introducción, y como se planteaba todo me parece que quedo un pestiño…

1 respuesta
Naiet

#5 Y eso? Que es lo que no te gustó?

1 mes después
Krosita

The.Guardians.of.the.Galaxy.Holiday.Special.2022.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-EddieSmurfy

1
Doblat

Me ha parecido muy bueno, divertido, emotivo y muy interesante.

Los dos especiales, 10/10, ojala vengan muchos mas.

2 1 respuesta
Krosita
spoiler
2 1 respuesta
ArcSTAR

#8 Muy muy muy emotivo y divertido. Me ha encantado. Es que los Guardianes son puto top tier del UCM.

1 1 respuesta
Doblat

#10 la primera es de las mejores de presentación de personajes del UCM la segunda en el cine sali bastante frio pero con cada revisionado ha ido ganando. Y la 3 se que me va a romper en mil pedazos, que ganas le tengo.

#9

spoiler
Valdemar84

Ufff.......... pasable.

Es emotivo, con una BSO de la leche y con la calidad que estamos habituados del mundillo de James Gunn. Está muy bien hecho, te ríes, lloras, sientes la historia desde el punto de vista de varios personajes, Kevin Bacon se lo pasó pipa........

Pero es que soy muy contrario a todos estos especiales de cualquier fandom que meten la navidad (halloween, acción de gracias, olimpiadas.....) porque sí incluso cuando no pega nada. Ya sabéis que el fin de la navidad es comprar regalos y poner luces. Mientras marido y mujer digo..... Drax y Mantis intentan comprender algo más de la sociedad humana.

El diseño nuevo de Groot es horroroso. Cada vez que salía un plano grande general tenía que moverse para hacerse notar el CGI uff.....
No se como tomármelo porque me gusta pero a la vez me repele. Ya lo pensaré.
Tiene una postcréditos.

Kb

Me he encantado, lagrimillas aquí y allá

Yukkon

Me ha parecido precioso!

Eso sí, como dicen arriba, por favor, que se replanteen el diseño de Groot. Horrible.

ekeix

Muy chulo, le han dado la batuta a Mantis y ha sabido carrylear ella solita el especial.

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Muy bueno y emotivo, mis dies al señor Gunn y muy grande Kevin Bacon xD.

Kb

#15

spoiler
ekeix

James Gunn sobre este Groot

1
Scientistt

Muy muy divertido y entretenido.

Por mi, como si hacen muchos más especiales similares a este. Vale su peso en oro y las carcajadas que produce a minuto son impagables.

Así si, Marvel. Ese es el estilo de humor que merece la pena hacer.

tloud

¡Buah! Me ha encantado, como se nota el paso de los años en los actores y como voy a llorar con la última peli de Guardianes. Para mi es lo mejor de UCM

spoiler
Kylar

Una chorradita simpática y poco más. ¿En serio necesitan usar CGI para poner a un golden retriever que lo único que hace es estar sentado y mirar a los lados?

2 respuestas
Valdemar84

#21 Yo me pregunto lo mismo desde hace tiempo.
Ocurre en muchas películas actuales, hasta para un caballo o un gato tiran de CGI que da gusto. Supongo que será por nuevas leyes de protección animal en los rodajes o algo así pero en muchos casos es un paso atrás que cantará mucho con el paso del tiempo.

1 2 respuestas
GrAnRA

Esta chulo y poco mas.

Rastrojo

#21 #22 El perro es real, pero tiene algunos arreglos de cgi porque al estar al lado de Rocket cantaría mucho el pelaje de este último.

Precisamente por eso Cosmo no apareció en la segunda (más allá de la postcreditos)

Kylar

#22 Yo lo pensé hace poco en un revisionado de las primeras de la saga de Piratas del Caribe. Se nota una diferencia brutal porque las cosas que pueden ser reales, lo son. Y concretamente el mono de Barbossa es perfecto porque es un animal real.

1
B

esta en 4K?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Valdemar84
  • ekeix
  • Kb
  • Doblat
  • Krosita
  • Naiet