Estrenos en cartelera

DormiloN

Tinker Tailor Soldier Spy, de Tomas Alfredson

13/10/2017

#57

8
DiSoRDeR

Se dice que Ben Hur se ha pegado una hostia de campeonato, como 10 millones de $ en EEUU en su primera semana

1
DormiloN

Si a alguien más le aparece el post hecho un cristo con avisos de imgur y descolocado que me pegue un reporte o lo escriba por aquí. Gracias.

1 respuesta
Am7roK

Me sale hecho un Christopher Nolan, vamos que algo descolocado

1
rencore_

#3 En versión móvil se ve tal que así.

1
Akiramaster

¿Los visitantes la lían? Ni me había enterado de que habín vuelto a hacer otra peli.

Jelco

Sí, yo también lo veo un poco como me deja Mulhollan Drive, descolocado.

1
DormiloN

Fixed. Gracias majos

S

Yo tenía hype por la de No Respires, pero me tragué un trailer en el cine y me bajé del tren rápido. Pinta bastante mediocre.

1 respuesta
B

#9 por norma general, exceptuando casos muy extremos, no desestimes (o estimes) una película basándote en el tráiler, porque la mayoría de las veces no tiene nada que ver.

De hecho, Don't Breathe está teniendo un buen recibimiento.

2 respuestas
S

#10 Sí, lo sé, pero tengo también por normal general no visionar ningún tipo de trailer de películas que pueden interesarme para ir limpio al cine ya que siempre me pasa eso que mencionas de desestimar o estimar algo y la mayor parte de las veces salgo bastante decepcionado.

Me he bajado del tren pero iré a verla igualmente.

Kb

esta semana nada potable

1 respuesta
DormiloN

#12 Si un gato con traje y corbata no te parece "algo potable" es que meas muy alto.

1 1 respuesta
Kb

#13 tengo ver que el trailer del gato, no te lo niego xD

1
B

#10 Bufff, totalmente en desacuerdo respecto a desestimar un largometraje debido al trailer. Sabiendo cómo es el mundo de superficial hoy en día un trailer tiene que triunfar SÍ o SÍ y eso es algo que se nota muchísimo; de hecho, cuando veo que el trailer de una peli es cutre me espero cáncer de sida de dicha película, la última vez que se rompió esa regla fue con Guardianes de la galaxia, de eso hace dos años.

1 respuesta
Raijin

#15 Sí pero el problema llega cuando hay una peli diferente, que se toma las típicas premisas de otra manera. La película puede ser de cierta manera pero el trailer casi siempre te la va a vender como que es X tipo de peli. Curiosamente los trailers suelen arriesgarse incluso menos que las propias películas, aunque sea una peli que intenta ir más allá de su género el trailer siempre te lo van a vender como la típica película romántica, de acción, drama o lo que sea.

Cuando veo un trailer así, me suele tirar para atrás.

1 respuesta
B

#16 Sí, pero eso es un problema que, como bien dije, se debe al carácter superficial del espectador casual, de ahí que no elaboren los trailers de manera fiel o intentando reflejar realmente lo que hay, te intentan vender una idea mejor o una idea que cuadre con los gustos comunes. Cuando ves que un largometraje tiene un mal trailer, o el tío que se encargó de hacerlo es un poco incompetente o la película no tiene suficientes escenas interesantes.

Jelco

Madre de dios, que la de Kevin Spacey convertido en gato tiene cinco (5) guionistas.

bardo_01

Que septiembre más flojo... Gracias por el hilo!

1 1 respuesta
DormiloN

#19 Depende qué andes buscando. Yo dos por semana iría a ver muy a gusto la verdad.

1
CaNhO

alguna con buenas espectativas que recomendeis?

3 respuestas
DiSoRDeR

#21 War Dogs, vista, ha sido una grata sorpresa

DormiloN

#21 Esta

darkavm

#21 Y No respires, de la semana pasada.

22 días después
S

El Hombre de las Mil Caras 100% recomendado!

P

genial

Vitov

Yo voy a Elle en vo, me harán una mamada?

2 meses después
bruges3

Train to Busan es seguramente la mejor película de zombies de los últimos 15 años. La recomiendo 100%

1 respuesta
choper

#28 Buff, me acabó aburriendo soberanamente a parte que es bastante predecible.

Yo personalmente no recomiendo ir a verla al cine si se piensa en otra. Más aún teniendo en cuenta que hace algunas semanas se puede encontrar por ahí a buena calidad.

DormiloN

Train to Busan se estrena a mitad de semana. El listado de los cines donde se podrá ver está en su correspondiente hilo de MV.

Usuarios habituales

Tags