'Eternals' (2021) | Marvel Studios

LLoskka

Manita si crees que #629 es una AI de algun tipo

porque Menudo tochamen!!!

3 1 respuesta
Hacon

#631 Manita porque me ha hecho muchísima gracia xD. No le haría ascos a un Custom Title tipo "Comic Book Nerd Bot/AI" :new_moon_with_face:

1
AuL3

Entro buscando algo interesantes y solo veo ladrillo

6
B

#628 No, te hablo de opcionalidad: quien lee a Hans Blumenberg "Descripción del ser humano" como se deje una coma no entiende un párrafo entero y debe volver a empezar. Si miro algo de vaqueros (porque parece que os moleste que se citan películas de Marvel) puedo dormir 25 minutos y al levantarme miro quien lleva el sombrero blanco, quien el negro y me vuelvo a meter en la película. Que tú pienses que "superior" e "inferior" (respecto al esfuerzo cognitivo que hay que hacer, al igual que requiere un esfuerzo superior el planear escapar de una cárcel que hacer un ñordo en el lavabo) significan "artes superiores" y "artes inferiores" es una inferencia que has hecho. Tengo que estar atento en las películas de Jean-Luc Godard, pero casi nada suyo me gusta. No tengo que estar muy atento con Buñuel (por ejemplo su película "Él") pero todo lo suyo me gusta. Eso sí, del segundo si te "pones" atento (simbolismo) puedes rascar mucho. Con Kubrick también tienes esa parte (muy acentuada en "Eyes Wide Shut" por ejemplo) pero su "lenguaje fílmico" te obliga a estar atento (muy acentuado en 2001).

La misma gente que hace cómics (Alan Moore) os dice que las películas de cómics de Marvel son para niños (ver "gente que no necesita una cognición muy allá") y que se sorprendió de las colas que generaban algunas películas de ese tipo (él lo achacó a una necesidad de simplificación de la realidad dado que esos adultos quizás se sentían aclaparados por la incertidumbre de su época. No compro tan rápido tu argumento pero capto por dónde quiere ir). Martin Scorsese dijo que el cine marvelístico no era "Cine" como él lo entiende dado que no hay suspense ni tensión alguna y criticaba los "parques temáticos" asociados a cada estreno (merchandasing) dado que, para él, la creación cinematográfica debería ser un "arte libre de escala".

Tienes demasiadas pistas desde la creación del cine (por cierto, como herramienta de control ideológico. Ahora la cosa que te toca es intentar dilucidar qué te está vendiendo Marvel. Y si sacas que "nada", quizás tú estás siendo su producto) y de cualquier arte o hasta de la filosofía (no es lo mismo leer a Heidegger que a "Hágase rico en 7 pasos") que te están señalando que hay cosas superiores y cosas inferiores en petición de atención. Que luego haya mierdas que te pedirán atención y cosas que te gusten que no la requieran tanto así será. Pero la cosa está en el ratio que genera cada una de las demandas cognitivas.

3 1 respuesta
ekeix

Resumen: se puede disfrutar de todo, desde una de Marvel, un McDonalds y hasta de un dedo en el culo. Solamente hay que encontrar el momento.

24 1 respuesta
Kyllian

#634 Luego hablas de falacias, y sacas que de UNA persona que hace comics, LA GENTE que hace comics. Luego, que X obra exige Y nivel cognitivo,o atención o cómo lo quieras llamar,cuando a mí entender el nombre de la rosa no tiene por qué suponerme el mismo nivel que a ti,pero entenderotrq obra también nos supondrá un nivel diferente,mayor o menor, dependiendo de contexto,experiencias, y otros parámetros no mensurables.
Vamos,que retuerces los argumentos para que digan lo que a ti te interesa. Nada nuevo

ekeix
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#637 Parece que va fumada xD

13
Sr_Wayne

#635 yo siempre he tenido la duda, de hasta que Falange debe ir el dedo en el culo. Porque si metemos solo la primera, igual no se nota demasiado pero si llegamos hasta la tercera, igual el camino de cambiar un dedo por un nardo esta ahí ahí.

1 respuesta
ekeix

#639

pero si llegamos hasta la tercera, igual el camino de cambiar un dedo por un nardo esta ahí ahí.

2 1 respuesta
Kylar

#640 Has lanzado sangre al agua y ahora no puedes esperar que no vengan los tiburones.

2
B

Ostras Angelina. Todo su "moverse" parece artificial. Debe ser duro ser ella.

1
ekeix

Samuel L. Jackson en la vida real también es Nick Fury

2 2 respuestas
Naiet

#643 Se va mimetizando con el personaje xD

1
SupermaN_CK
1
B

#643 parecen adolescentes. Muy triste todo.

1 respuesta
Kyllian

#646 Tristísimo que a la gente le haga ilusión su trabajo,si.

darkavm

Ya están saliendo las reviews y parece que Marvel no lo ha vuelto a hacer.

SupermaN_CK

Creo que quien más se ceba es Insider xd.

'Eternals' is Marvel's weakest film in years, but at least it finally gets LGBTQ+ representation right

Insider

https://www.insider.com/marvel-eternals-movie-review-2021-10

Al final es como todo, habrá que esperar a verla para valorarla objetivamente pero la mayoría de críticas son positivas.

1 1 respuesta
darkavm

#649 Hay bastante unanimidad entre las reviews tibias, pero me cuesta creer que sea peor que Viuda Negra o Shang-Chi.

2 respuestas
ekeix

¿No le comen el culo? Más curiosidad que nunca.

#650 Shang-Chi en general es una película muy correcta para ser de inicios y de un personaje por el que nadie sentía una pizca de curiosidad o hype. Pero es que la 2º mitad de Viuda Negra es bastante mala, me cuesta creer que sea peor que eso.

Naiet

Shang-Chi me pareció bastante buena debo añadir, aunque Viuda si me decepcionó bastante. La mayoría de críticas que he visto son positivas en general,pero vamos,que como con toda peli que me interesa la veré y a ver si me gusta a mí. Con ésta además tengo la "ventaja" de ir a ciegas porque no conozco apenas nada previo de los personajes

Lord_Khronus

A mi Shang Chi me gustó mucho al verla en el cine pero al ir digiriendola, he ido sacando cosas que no me gustaron. Aún así el personaje me encanta y las escenas de acción me parecieron muy buenas en el cine.

Sorprendentes las reviews de Eternals, la iré a ver igual pero con menos hype.

G

Digo lo mismo, ir'e a verla igual, pero con el hype bajado, no creo que marvel haga algo peor que viuda negra, y no era tan mala, solo... no mantenia el nivel, no se si me explico

2
NaCh1To

Sang-chi buena? Jajaj

1
Ronjoujoujou

Habrá que esperar que la pongan gratis en Disney.

1 respuesta
Kylar

Me descojono como resulte que la primera peli de Marvel que se ha dado la hostia en crítica/taquilla en años sea la de Chloe Zhao.

Styles

Si esta película sigue la línea de Nomadland, con una duración de 157 minutos, veo al espectador medio de Marvel desconectando rápidamente.

Naiet

#656 La ponen ahora en Noviembre me quiere sonar,en el Disney+ Day

1 respuesta
ekeix

#659 Eso Shang-Chi, que por el Disney+ Day la estrenan en la plataforma. Eternals en Disney + no llegará hasta bien entrado Febrero-Marzo seguramente, salvo que la cosa vaya mal mal.

1 respuesta

Usuarios habituales