'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Jetxot

#810

Te puedo asegurar que los 850millones que recauda no son de fans de Venom.

Repito, el critero es indiscutible. La taquilla manda, la pelicula gustó.

Y el otro criterio tambien es indiscutible, la pelicula es una soberana mierda bajo mi opinion. Así que es una soberana mierda para mí.

Si en el fondo todo esto es muy simple.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A quien le gustó Venom?

1 respuesta
SupermaN_CK

#813 A mi la primera no mucho, la segunda más. Pero vamos, en RT 'Joker' sin ir más lejos tiene un 68% de la crítica y un 88% del público general.

Naiet

Yo en un par de horas pasaré a verla,tengo algo de hype pero también curiosidad por toda la polémica ésta. Pero vamos,casi me fío más de las opiniones de gente de por aquí que de los críticos profesionales o de páginas como RT

ekeix

Antes estaban bien estas webs para tener una ligera noción sobre lo que ibas a ver. Ahora más que nunca están absolutamente todas las notas condicionadas por un factor u otro. RT, IMDB, Filmaffinity o cualquiera.

Yo solo visito asiduamente IMDB pero para recordar el nombre de alguien o ver fechas de estreno, que como buena base de datos es la mejor función que ofrece, fuera de ahí no me fio un pelo de ninguna puntuación de ahí.

Cuando leo a alguien decir que X película tiene un 5 en Filmaffinity y que por lo tanto es una mierda, yo me desorino vivo.

3 1 respuesta
R0571N

#805 Sí.

Nailu

Ya en la cola, luego diré si estoy con los críticos o el público xD

Kylar

#792 El poder te está corrompiendo.

privet

#816 como os afectan las notas a algunos 🤣

1 respuesta
ekeix

#820 A mi nunca jamás me han afectado. Lo que antes sí que solía hacer y ya no tanto es escuchar más las recomendaciones de según qué gente para ver o no algo, pero ya hace tiempo que solo me fio de mí mismo xD

Aguiluxo

La ponen a parir en filmaffinity :S

Kabraxis

Yo es que aun no entiendo como una persona puede fiarse de la opinión de otra para ver o no algo, ¿enserio te tienen que decir los demás lo que te tiene que gustar o no? Nunca lo entenderé.

1 1 respuesta
privet

#823 si tienes poca pasta pues las opiniones ajenas te deben importar.

1 respuesta
Kabraxis

#824 Si tienes poca pasta pues la ves en casa, pero la ves, y ya opinaras cuando la veas. Pero decidir no verla por que un tio en internet te dice que no la veas es algo sin lógica alguna.

1 respuesta
privet

#825 joder, vaya respuesta. También puedes no verla en la vida ya que no es una necesidad, y nadie habla de una sola opinión, si no de algo generalizado.

1 respuesta
eondev

#811 No, porq preguntas a todo el mundo y a casi nadie le gustó, pero claro, es Venom y fueron a ver qué tal, la entrada ya está vendida te guste o no xD.

Kabraxis

#826 Que sea algo generalizado no significa nada, todos tenemos esa película que no le gusta a nadie pero a ti te encanta. Y es justo el motivo por el que fiarse de lo que digan los demás es un error.

1
ke1x

Flojita.., siempre suelo hacer un revisionado en versión original pero creo que con esta hare una excepción

tirutu

Solo viendo los trailer y los póster tiene un tufillo a DC...

opeluffy95

Los que decís que shang chi se parece a jackie

spoiler
1 respuesta
weeheee

Vista, no esperaba gran cosa y no ha cambiado la opinion inicial. Muy meh. Espero que Spiderman cumpla.

Naiet

Vista,no me parece una obra maestra del género pero creo que las notas bajas son inmerecidas. Yo creo que le daría fácilmente un 7,5 u 8. Eso sí,el rollo es radicalmente diferente a la mayoría del UCM,puedo entender las opiniones divididas en ese sentido. Si que recomiendo verla para formarse la opinión,yo creo que merece la pena el visionado.

PD:Recordad que son 2 las escenas postcreditos

3
Rastrojo

Vista, me ha gustado, sobre la 2da postcredito

spoiler
2 respuestas
KIIM

En FA por ejemplo, la crítica está bastante dividida. Yo tengo bastantes ganas de verla, es de las pocas que está suscitando mi interés al ser totalmente distinta a las anteriores. A los que la hayáis visto, se acerca más a la visión de DC (Zack Snyder) o es algo totalmente diferente a lo ya visto?

1
Aeran

#834 Creo que si.

Nailu

Mucho mejor de lo que creía. No es redonda, tiene tramos que se hacen lentillos pero por otro lado tiene escenas muy buenas que te mantienen pegado a la butaca. La acción sorprendentemente buena.

1
R0571N

#834 La directora ya lo ha confirmado.

SPOILER DE LA SEGUNDA ESCENA POST CRÉDITOS

spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR

Me ha molado mucho el montaje de la película, a pesar de que hay muchos cambios de localización y tal no se siente en absoluto confuso o irrelevante. La trama es bastante interesante, toca temas que nunca antes se han tocado en el UCM y que en un futuro seguramente sean clave. En cuanto a los personajes, algunos muy bien y otros me la sudan.

spoiler
1
G

Yo sinceramente he disfrutado cual gorrino en charco,
Ah y otra cosa me ha parecido muy muy muy bonita la pelicula, la dirección de fotografia es de 10

3

Usuarios habituales