'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Dawidh

#30 el único que ha dicho que lo contraten por ser gay eres tú, ahora resulta que un gay no puede hacer un papel de gay porq es propaganda, solo un hetero puede hacer de gay para q los ofendidos de turno no se quejen de publicidad? Y que los papeles de heteros los interpreten solo gays q para eso son actores.

El nivel de abaurdez llega ya a límites insospechados

1 respuesta
Ragest

#61 Te has hecho la picha un lio

“As it turns out, that future is nearly upon us as the studio searches for an actor, 30-49, who ‘physically looks like a superhero’ for one of the film’s leads,” reports The Hashtag Show. “While the studio is open to actors of all ethnicity, they would prefer the role to go to an openly gay actor.”

La misma Marvel dice que buscan un actor abiertamente gay para hacer de un superheroe gay, algo que a mi me parece ridiculo, porque estan diciendo que un personaje gay solo puede ser interpretado por un gay, cuando tenemos millones de casos tanto en ese sentido, como en el contrario. Ademas muchos con bastante exito.

No tiene sentido esa busqueda porque son actores, su trabajo es meterse en personajes, independientemente de sus caracteristicas.

A que si dijeran que solo contratan actores abiertamente heteros para superheroes si que te pareceria mal?

1 1 respuesta
ekeix
kingsora

La verdad que hay ganas de ver que va pasando con esta película y mas despues de Endgame.

Esperemos que no bajen el nivel

Dawidh

#62 me parece perfecto que busquen a un gay para hacer de gay y me parecería igual de perfecto que fuera un actor hetero haciendo de gay, como la mayoría de veces.

1 respuesta
B

Yo he leido una coleccion viejisima de kirby q se llama 4 cuarto mundo, estos eternos supongo q son del mismo rollo, no se, me da q ese rollo setentero raruno de los comic es dificil de plasmar en el cine de super heroes actual.

k4rstico

#65 A mi me parece estupido que la orientacion sexual de un actor influya a la hora de elegirle para un papel

8 3 respuestas
Arutha

#67 a mi no tanto, yo quiero un actor que sea lo más parecido a su personaje, sobretodo la parte del cuello.

Dawidh

#67 simplificado así, si. Cuando en muchas superproducciones no se coje a un actor gay porq supuestamente se busca un “fucker” heterosexual no decimos nada, entonces entiendo que ahora que el personaje es gay, se priorice un actor gay.

Pero bueno supongo que la cagada en este caso ha sido reconocerlo abiertamente, ya que en el cine se utilizan muchas veces modos bastante nazis de seleccionar al actor “adecuado” y ni nos enteramos.

Al final el que ponga la pasta que se folle su peli y su casting como quiera

2 respuestas
TrumpWon

#69 Hubo críticas en GoT por cambiar a un personaje con una belleza más típica de la época por el típico fucker chulito, sin saber qué orientación sexual era ( heterosexual - heterosexual o gay - heterosexual ) , así que no inventes.

Esto es otra imposición de los de siempre, que si hace un heterosexual un papel gay arde Twitter por expropiarse un papel para una minoría

3 respuestas
Dawidh

#70 que no invente el q? Si yo no hablaba del caso ese concreto de got. En el cine se dan todo tipo de selecciones bastante nazis, como ya he comentado. El que pone la pasta se folla su casting como quiere

Además si mal no recuerdo el cambio ese de got fur por agenda del actor no?

H

#69 En el cine supongo que para interpretar a un personaje gordo buscan actores gordos pero no creo que sea necesario buscar un actor gay para interpretar a un gay.

1 respuesta
TrumpWon

#72

O no, buscan un buen papel y le dicen : ¨Engorda ¨ Por eso luego algunos actores cobran lo que cobran porque se meten en el papel durante lo que dura el rodaje

1 respuesta
H

#73 Si bueno algunos de los mejores actores de hollywood hacen eso pero me refiero para papeles como Sam Tarly de Juego de Tronos que seguramente durante el cast buscaran un actor gordo para interpretarlo sin embargo para interpretar a un gay no te hace falta contratar un actor gay igual que para interpretar a un personaje heterosexual no necesitas contratar a alguien heterosexual.

1 respuesta
Dawidh

#74 claro q no hace falta, tampoco necesitas que un actor le guste x tema del q va a ir la peli, pero muchas veces se busca que el actor de por si sea un enamorado de ese tema concreto.

Lo que yo queeía decir esq muchaa veces no se contrata a un actor gay porq el protagonista tiene q ser el típico fucker/machote y se busca que sea hetero. Desde el principio he dicho que me parece perfecto que busquen a un gay que haga de gay, como un heteronque haga de gay, me la suda bastante.

El “error” seguramenre esté en abiertamente decirlo.

2 respuestas
H

#75 Pero es que das por hecho de que un actor gay no puede ser el tipico fucker/machote/malote de turno por que si cuando su orientacion sexual no tiene nada que ver para ser un fucker machote.

Luke Evans es gay y es el tipico fucker machote sin ir mas lejos.

Si no se contrata a un actor gay para interpretar a un personaje fucker no es por ser gay, igual que tampoco se contrata a un millar de actores heterosexuales para interpretar a ese mismo personaje fucker y es simplemente por que no serviran para el papel su orientacion sexual no tiene nada que ver.

2 2 respuestas
N

#70 por quien fue?

1 respuesta
Ragest

#77 Daario imagino

2 respuestas
Dawidh

#76 tio creo que no me entiendes o me expreso fatal, claro que un gay puede hacer de fucker y un hetero de gay y lo que sea, me da igual el caso, encima aon actores.

Hablo de lo que hacen muchas productoras que buscan un target concreto, incluso en la música muchas veces evitan decir que el típico cantante “mojabragas” es gay.

Intento explicar lo que hacen y porq. Yo pienso lo mismo que tú, un hetero puede hacer perfectamente de gay y vicebersa

1 respuesta
Culebrazo

yo pensaba que cameron monaghan era gay cuando vi shameless del pedazo de actuacion que se marca el hdp

yo creo que son ganas de darle vueltas a un asunto que no tiene mucho que rascar la verdad

1 respuesta
Kyllian

#76 Por ejemplo en 50 sombras, la primera opción era Matt Bomer, pero cuando se supo que era gay lo desecharon del casting porque Superfucker Grey no podía ser interpretado por un gay. Y así varios.

1 5 respuestas
Dawidh

#81 pues por ejemplo eso

TrumpWon

#81

Que esa película estuviera enfocado al público femenino en exclusiva no tiene nada que ver claro

k4rstico

#81 ese es un ejemplo muy particular, porque era una pelicula donde lo que vendia era el tema sexual y tener un protagonista con el que poder fantasear es mucho mejor. Aun asi, en mi opinión no se debería haber tomado la decisión en base a eso

Kyllian

Hombre, si pedís que os den ejemplos, y luego los desechais because potato, pues debéis ganar todas las partidas de solitario.

4 2 respuestas
H

#79 Una cosa es buscar un target concreto para hacer de Black Panther es decir de un super heroe negro y otra buscar a alguien abiertamente homosexual para interpretar a un personaje homosexual, para Black Panther necesitas buscar concretamente a un actor negro pero para un personaje homosexual no necesitas buscar a alguien homosexual.

Para hacer de Tyrion Lannister necesitas buscar a un actor enano especificamente mientras que para Renly Baratheon no necesitas buscar a alguien que sea homosexual.

Que para ciertos personajes se buscan actores de unas caracteristicas concretas no es nada nuevo y es algo bastante obvio, para interpretar a un personaje gordo en el casting buscaras actores gordos, para interpretar a un personaje negro buscaras actores negros etc...

#81 Alguna fuente de lo ocurrido?Y exactamente como fue es decir salio un productor a decir que no querian a ese actor por ser homosexual o como fue?

Y no deja de ser un caso aislado.

1 respuesta
TrumpWon

#85

Because potato no, porque es una peli para que las mujeres fantaseen y quieres atraer al mayor número. Tampoco se rechazó se barajaría y eligieron a ese actor por eso entre otras cosas. Igualito que no dejar a un heterosexual un papel gay por no sé qué ideología infecta de que sólo los gays pueden actuar de gay, menuda lógica más homofóbica, como si ser gay fuese algo físico y en apariencia. Precisamente lo que siempre se ha luchado por conseguir y los SJW lo dan la vuelta.

1 respuesta
Kyllian

#87 Me encanta, en el mismo post das los dos polos del mismo argumento según te conviene o no. Matt Bomer no atrae a las mujeres porque es gay haciendo de hetero, pero un hetero si puede hacer de gay. Todo un ejercicio de prestidigitacion.
La cuestión es que un actor es un actor, y el personaje no es el actor. Me parece mal la cuestión en ambos sentidos, pero no es cierto que sólo ocurra en uno como queréis hacer ver para lanzar la propaganda de siempre.
#86 Fueron declaraciones de la autora, fuertemente implicada en la producción de la película, en redes sociales.

3 2 respuestas
TrumpWon

#88

En este caso ocurre para la propaganda de siempre. Lo otro era propaganda homófoba eso dices ?

No son casos comparables así de fácil. Lo ve cualquiera, cualquiera que lo quiera ver claro

1 respuesta
Usopp

Todos los hilos de películas con la misma mierda, a ver que sale, la verdad que no tengo ni idea del comic, así que iré sin saber nada.

Usuarios habituales