'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Kyllian

#89 Tulo has dicho. Cualquiera que lo QUIERA ver. Cuando quieres ver cosas, aparecen aunque no estén. Como las palabras que pones en boca de otros.

1 respuesta
TrumpWon

#91

QUe no estén ? Pero en qué mundo vives tú si lo dicen explícitamente xDDD

En fin si es que de verdad así tenemos el cine que hay hoy en día

1 respuesta
Kyllian

#92 Cierto, como dijeron explícitamente que no cogían a Bomer por ser gay. Pero no, no es comparable, que va
Bah, paso de andar dando explicaciones. Ya te cazaron mintiendo flagrantemente con lo de Gunn, el que quiera seguir ese hilo de "argumentos" que lo siga

2
H

#88 Pero no deja de ser un caso aislado donde la escritora por el motivo que ella creyese conveniente no veia al empotrador del señor Grey siendo interpretado por un actor homosexual.

La cuestion es que decir que estas buscando un actor abiertamente homosexual para interpretar un personaje homosexual no deja de ser por la agenda politica de turno por que por desgracia dentro del colectivo LGTB o feministas hay muchos que piensan que para interpretar a un transexual debes buscar un actor transexual y no uno heterosexual cosa que por otro lado no tiene sentido pero bueno la gente puede llegar a ser muy retrasada.

2 respuestas
Ragest

#94 Que ademas va en contra de su propia logica.

Si dicen que todos somos iguales, en un mundo como es el del espectaculo donde si existe esa igualdad, quieren volver a separar por condiciones sexuales, como si estuvieramos en el Hollywood de los años 50

Kyllian

#94 Pero no te das cuenta de que tu argumento sobre el "caso aislado" se puede repetir exactamente en la otra dirección? Por el motivo que crean conveniente, los productores han decidido que ese personaje gay no lo puede interpretar un hetero.
Joder, que yo crítico ambas discriminaciones, pero justificar una y despreciar la otra me parece muy hipócrita.

1 respuesta
H

#96 Pero en el caso de las 50 Sombras de Grey sabemos que rechazaron a un actor gay por la escritora mientras que aqui por el momento lo unico que han dicho es que quieren buscar un actor abiertamente gay para interpretar un personaje gay por que si, sin dar muchas mas explicaciones.

El problema es que con Grey sabemos que fue cosa de la escritora por los motivos que fueran ya sea por que pensaba que un actor homosexual no tendria ese sex appeal de un actor heterosexual o lo que fuera mientras que lo de Hercules por el momento es simplemente agenda politica para tener un personaje homosexual interpretado por un actor homosexual.

Si quieren que Hercules sea interpretado por un actor homosexual al menos que me lo razonen algo y no se limiten a hacerlo por tener los cupos llenos.

1 respuesta
Dawidh

Es bastante cansino q ue en todos los temas del foro (ya no se salva ni el de cine) aparezcan los 3 de siempre con su cruzada personal.

Pareceis el protagonista de la peli “el número 23”, obviamente si quieres ver algo lo acabas viendo en todos lados. Os la recomiendo

#97 que razonen el que? En el caso que explicas no se razonó tampoco, lo razonas tú ahora y sin mucho peso.
Como ya he intentado explicar, al final el que pone la pasta se folla su peli/casting como quiere. Hay muchos criterios absurdos solo que en la inmensa mayoría de casos ni nos enteramos. El problema aquí ha sido reconocerlo abiertamente. “El problema”, porq a mi peesonalmente me la suda bastante, en mi caso ni me importa si el que hace de gay es o no gay, ni muchas veces se si el actor es gay o no. El caso de Luke evans, me acabo de enterar por ejemplo. Lo que me importa esq actúe bien.

2 respuestas
Jetxot

La madre que os matriculo a los de la matraca con Luke Evans y el ser gay. Hay que estar aburrido de narices.

1
DiSKuN

Os podríais ir a tomar por culo los 4 gilipollas de siempre con vuestros traumas, y dejar un puto hilo sin intoxicar

15
Ragest

#98 manda cojones que despues de que nadie estuviera comentando la cosa vengas tu una semana despues a avivarlo diciendo tonterias y luego te intentes hacer la victima con que “ya estan los 3 de siempre”

2 respuestas
Coman2Sueco

#101 XD que bueno, tiro la piedra pero el apedreado me motivo a hacerlo es su culpa

B

#101 mas gracioso aun es cuando miras paginas atras y ves que el ha sido uno de esos 3.

H

#98 Que argumenten el por que un actor heterosexual no puede hacer de Hercules, en el caso de Grey parece que fue la escritora de los libros la que no quiso que un actor gay interpretara al personaje y doy por hecho de que la señora daria sus razones fuesen o no convincentes.

Quieres que un actor gay interprete a un personaje gay?Me parece perfecto eso si argumentame en base a que un actor heterosexual no puede interpretar a un personaje gay igual que si rechazas a un actor gay para interpretar a un heterosexual quiero que me expliques el por que.

En el caso de Hercules huele a cupo para tener un personaje gay interpretado por un actor gay.

Y que caso de Luke Evans?Luke Evans es gay y eso no le impidio hacer de Bardo un personaje heterosexual pues su orientacion sexual es indiferente en este caso.

Deja de huir hacia delante enserio, la cagaste diciendo que un actor gay no puede hacer de fucker y ya esta.

1 respuesta
Dawidh

#104 yo cuando he dicho eso? Wtf. Yo siempre he dicho lo mismo, que me parece perfecto que u. Gay haga de gay o un hetero o lo q sea, me la suda totalmente mientras lo haga bien. Es más muchos actores no se si son o no gays y me la suda totalmente

1 respuesta
H

#105

#75Dawidh:

Lo que yo queeía decir esq muchaa veces no se contrata a un actor gay porq el protagonista tiene q ser el típico fucker/machote y se busca que sea hetero.

Volvemos a lo mismo pues para ser un fucker/machote/malote de turno da igual si eres gay o hetero.

Para interpretar a un personaje gordo necesitas a un gordo, para interpretar a un personaje negro necesitas a un negro pero para interpretar a un hetero no te hace falta un actor hetero igual que para interpretar a un gay no necesitas un actor gay.

1 respuesta
Dawidh

#106 y donde digo yo que un gay no pueda hacerlo? Dije q en la industria muchos productores huyen de ello, y q ya q pagan ellos que se follan su casting como quieren.

Evidentemente que un actor puede hacer de gay sin serlo, o un gay puede hacer de fucke, lo he dicho en tofos mis post solo que esa parte no la lees.

1 respuesta
H

#107 Y eso como lo sabes?Como sabes que los productores rehusan contratar actores gays para interpretar personajes ''fucker'' heterosexuales por que no creo que lo anuncien a los cuatro vientos ya que la mierda que les caeria hoy en dia seria impresionante.

Tienes a Luke Evans haciendo de Gaston un personaje heterosexual fucker en La Bella y la Bestia de 2017.

Que habra algun productor, director de casting o quien coño sea que rechaze a un actor homosexual en algun casting por ser homofobo o por lo que coño quieras?Pues si, pero no nos enterariamos de ello puedes estar seguro.

2 respuestas
Kyllian

#108 Te digo que en Grey paso, y El James está acreditada como productora, no sólo es "la escritora" , pero no, no ha pasado nunca. Y este post se está basando totalmente en un rumor, a no ser que tengáis declaraciones oficiales de Marvel y se me hayan pasado

1 respuesta
H

#109 Y yo ya te dije que es solo un ejemplo.

Que mas da si es solo la escritora o productora?Aunque no hubiera sido productora parece que fue cosa suya no?Pues ya esta, que por cierto supongo que la señora en twitter o donde fuera daria sus razones no?Que dijo por curiosidad?

Solo hay que ver la polemica que genero la gilipollas de Brie Larson como para pensar que hoy en dia un productor puede salir y decir que no quiere que un homosexual interprete a X personaje por ser homosexual.

N

#78 Ahh claro. A mi en su momento me molesto, Es Skrein para mi estaba mucho mejor adaptado.

N

Edit: repetido.

Kenderr
#70TrumpWon:

Esto es otra imposición de los de siempre, que si hace un heterosexual un papel gay arde Twitter por expropiarse un papel para una minoría

¿Como? ¿Crees que todos los que interpretan personajes homosexuales, son realmente homosexuales?

1 respuesta
TrumpWon

#113

Parece que no te has enterado del debate, lee un poco la conversación y luego vuelves.

Dawidh

#108 pues lee un poco tio, que quieres que te diga? No son pocos los actores gay que han hablado abiertamente de la “homofobia” que existe en hollywood, y eso que muchas veces no les interesa hablar por razones obvias

1 respuesta
actionchip

#67 Es que si nos ponemos modo nazi como los amigos de Marvel, los actores gays van a interpretar 2 papeles contados a lo largo de su vida porque el papel de "hetero" no lo van a poder hacer (según la mierda que tienen metida en la cabeza).

A no ser que la mierda solo vaya hacia un lado (como nos tienen acostumbrados) because "minorias y privilegios", ya tu sae.

13malkavians

Esto parece el Sálvame...

H

#115 Lee un poco?Te crees que estas en twitter o algo?No son pocas las actrices que han hablado de machismo o de acoso en Hollywood te suena lo que ha ocurrido en los ultimos meses con respecto a ese acoso?

Hoy en dia sale un productor a decir que no quiere que X personaje lo interprete un actor gay y se lo comen vivo.

Frida

#80 Neil Patrick Harris es gay y bordo el papel de Barney Stinson

Frida

#81 Creo que fue la escritora que dijo que un gay no podía interpretar al personaje, yo lo veo una gilipollez la orientación sexual no te hace ni mejor ni peor actor

1 respuesta

Usuarios habituales