'Eternals' (2021) | Marvel Studios

SupermaN_CK

#870 Un saludo, estaba 3 asientos a tu derecha 😜

1 respuesta
kingsora

No me gusta el cine de superhéroes ---> Voy a tragarme 2 horas y media de una película de superheroes el día de su estreno.

7 1 respuesta
NaCh1To

Acabamos de salir todos del cine oque? Chicos yo vivo en Albacete eh 😂

Me a gustado mucho. Muchisimo mas que todas estas mierdad pasadas.

Me a molestado que

spoiler

Venga por dios y quien es eeeel (8)

E

#872 Es lo que tiene tener amigos.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#874 O no tener personalidad también podría ser.

7 1 respuesta
kingsora

#874 conociendote igual no te ha molado porque haya ciertos personajes de color, pero qué sabré yo si no tengo amigos.

m4d4f4k4

La pelicula me ha parecido maravillosa. Y espero que hagan una segunda parte, aunque decian por algun lado que no creen que eso vaya a suceder. Espero que recapaciten, aunque se ve que muchos de estos personajes seran actores secundarios en otras peliculas.

ekeix

Hay que estar malito de la cabeza para poner a esta película como la mierda que le estaba cayendo.

La película si no te dicen antes que es de Marvel y por las referencias no te creerías que lo es, eso es cierto. Porque es como algo completamente diferente en casi todo, es como si esto fuera el MCU 2.0 con una interfaz mejorada, gráficos en 4k y nueva historia que no logras conectar antes de ver la película, salvo que al final sí es Marvel y todo tiene sentido.

Y no, esta película no es un paso atrás en nada, simplemente es algo diferente y arriesgado, y joder... que se sigan tomando estos riesgos por favor.

Visualmente es una maravilla, no es tan épica como IW o EG (en algunos momentos clave las iguala o incluso las supera) pero es con seguridad la película más bonita de todo el MCU.

En cuanto a ritmo se le ve lenta en muchos momentos y al ser personajes nuevos y todos tan diferentes entiendo que haya gente que desconecte un poco. Pero por otro lado ese ritmo era necesario, había que presentar esto poco a poco. No es Guardianes de la Galaxia que en base a un robo, chistes y con música de los 80 puedes presentar a un mapache y a un árbol como protagonistas.

spoiler
11
M

#871 te he pisado los pies? Haber dicho algo!

1 respuesta
E

#875 será eso que dices, Superman.

SupermaN_CK

#879 Estabas en buena compañía y no quería interrumpir jajaja.

1 respuesta
M

#881 la madre que te parió ajajajaj

Rastrojo

No sé porqué, pero me da a mí que muchas de las críticas es por

spoiler

En fin, las taras de muchos

7 1 respuesta
Naiet

#883 Las críticas no sé,pero

spoiler
2
Galian

La recomendais ?

1 respuesta
MarqusWelvis

Los que la habéis visto en VO

spoiler
1 respuesta
Naiet

#885 Del tirón y sin pensarlo,yo de hecho estoy cavilando seriamente un revisionado

1 1 respuesta
M

#886 no

1
R0571N

#887 Yo también tengo ganas de verla una segunda vez, y me pasa poco con Marvel. No voy a ir al cine otra vez ni de coña eso sí, me esperaré a que esté en Disney+.

Otra cosita

spoiler
1 respuesta
M

#889

spoiler
2 respuestas
R0571N

#890

spoiler
1 respuesta
Naiet

#891

spoiler
NiBeLHe1M

Bastante de acuerdo con las opiniones que estoy leyendo por aqui. Las reviews y la percepcion previa que hay sobre la pelicula no le hacen justicia. A mi me ha gustado y me parece un producto notable dentro del MCU. Yo claramente la recomendaria para cualquier fan del genero.

Lo mejor (sin entrar en spoilers):

  • El argumento me parece bien planteado. Te presentan ciertos dilemas que no muchas veces hemos visto en Marvel. Que los personajes tengan luces y sombras aporta credibilidad a la historia. El alivio comico esta mejor llevado que en muchas otras peliculas de Marvel. Y visualmente, como se podia esperar, es notable.

Lo peor:

  • Algunos Eternals destacan para bien y otros me dejan bastante frio. Aunque el final me parece correcto, creo que no consiguen clavarlo (tanto en alguna escena de accion, como en algunos desenlaces).
Lord_Khronus

#860 He quitado lo del ritmo porqué me expresé mal (cosas de ponerse a la 1 de la mañana a postear). El ritmo está bien, en ningún momento me aburrí.

Quería refeirme a la historia, que algunas cosas no tienen mucho sentido o están ahí como recurso de la trama.

En lineas generales, la película, sobresaliente.

DevilJin

Para mi esta película es como si marvel hubiera alcanzado la madurez

Escena de sexo, sangre, temas algo más profundos

Relaciones que tienen sentido y no las mierdas de viuda negra hulk o capitán América con la rubia

A la crítica no le gusta porque quieren una película adecuada a su edad mental de 5 años y si muchas películas de marvel me gustan pero ya es hora de que la formula madure porque esta muy trillada.

Espero que tenga éxito y Disney se arriesgue más

6
kingsora

Que ganas de verla otra vez, a ver si no tardan mucho en ponerla en D+.

El personaje de Makkari me encantó

1
wajaromau

Esta bien porque no es el tipico moñigo de Marvel, copy+paste. PEro por otro lado tiene que es aburrida y muy larga, quizas para la proxima consigan hacer una peli decente, pero estan en el camino.

A ver si para la proxima se pillan a Lynch.

Frida

#782

spoiler

#831 tienen al mismo coreógrafo que por desgracia falleció este año, la película se la dedican a el

1
sPoiLeR

También es curioso

spoiler
ArcSTAR

Ayer por la noche tenía un 5,8 en FA. Ahora va por un 6,2. La gente va saliendo de las salas de cine.

Usuarios habituales