'Eternals' (2021) | Marvel Studios

m4d4f4k4

#890

spoiler
squa1o

Otro no fan de marvel por aquí y como película palomitera tampoco me ha parecido mala. Pero joder cuanto más intento aprender del "lore" de marvel, más absurdo me va pareciendo todo.

4 3 respuestas
M
#902squa1o:

más absurdo me va pareciendo todo

Es lo que tiene algo basado en unos comics de superheroes. xD

1 respuesta
Hacon

#903 #902 Una pequeña crítica que yo suelo hacer es que, dentro de las inconsistencias propias del género, Marvel tiene peor cohexionado su universo que DC, aunque el MCU ha arreglado bastante eso a costa de dejar fuera a ciertos grupos como los X-Men o los 4 Fantásticos.

4 respuestas
Bokunohero

Esperando estoy a que abran el cine para poder entrar y verla en 3d.

Personalmente, a mi me han gustado todas las películas de Marvel y disfruto también viendo semanalmente sus diferentes series, de modo que con que me den más de lo mismo en el cine y las escenas post créditos mantengan el hype para la siguiente fase...

Pues ya saldría contento del cine.

1
SupermaN_CK

#904 Peor cohesionado que DC? What? No sé si te refieres a cómics o a las películas/series.

Por cierto, Makkari mola muchísimo, de hecho es mi favorita. Esa sensación de velocidad no la había tan guay/bien hecha nunca.

1 respuesta
kingsora

#904 jajajsjfjsmaoemskajaka

1 respuesta
cerverus94

#904 HAHAHAHAHAHAHHAHAA que buen chiste. Deberías de dedicarte al Stand up.

1 respuesta
B

Yo los veo igual de jodidos. Ambos con un montón de universos paralelos y crossovers sin sentido.

M

#904 Una cosilla, estás troleando, ¿verdad?

2 respuestas
Naiet

#910 No sé que es peor,si que responda que si o que no xD

B

Está hablando de los comics, no de los universos cinematográficos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#912 Por eso le hice la pregunta, imagino que debe ser en los cómics y ahí ya no entro, no tengo tanto bagaje.

Naiet

#912 Pero es que incluso en los cómics DC lo de la continuidad y la cohesión lo llevan peor que en Marvel,que te borran la continuidad,te hacen Nuevos 52,te meten a los de Watchmen,te lo tienen que volver a resetear con Rebirth...

1 respuesta
Hacon

#906 #907 #908 #910 Debí aclarar, en cómics. Cosa que inevitablemente arrastra en el MCU, aunque como digo aquí consiguen arreglar parte, de un lado planteando bien como construir su UC y de otra por las licencias de X-Men y 4 fantásticos que quedaron fuera y son algunas de las que más problemas dan a oa hora de cohesionar, especialmente la primera.

No se puede hablar de cohexión en el DCU porque ni siquiera hay un DCU, hay un aborto hecho deprisa y corriendo que ha sido un fracaso de proporciones épicas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#915 Curiosidad tengo por ver cómo introducirán a los mutantes en el UCM.

1 respuesta
Naiet

#916 Yo igual,no sé si optarán por algo tipo "Siempre estuvieron pero no se mostraron por miedo" o directamente les darán un origen ahora en la época Post-chasquido

Hacon

#914 Precisamente yo eso lo veo mejor. Da orden a las continuidades y el multiverso, y las crisis siempre han sido eventos bien valorados. Aunque esta última etapa esta siendo convulsa, lo de Watchmen opino que es un error.

Por otro lado hay varios eventos en Marvel en los que hay que recurrir a "excusar" a grupos para mantener el evento (Ej. Civil War, que es un buen evento pero tiene que tirar de estos recursos).

Igual es subjetivo, pero también lo veo mucho en la comunidad, en Marcel brillan más los stand alone con un poco de contacto con otros como Daredevil Born Again o Punisher Max, frente a DC que los eventos suelen gustar y gozar de popularidad (Injustice, Crisis varias, Darkest nigth...), aunque no todos evidentemente.

1 1 respuesta
Naiet

#918 Si que te reconozco que los eventos de DC son bastante buenos,tanto por guión como por dibujo,y alguna historia stand-alone también (Véase Batman Hush por ejemplo) aunque personalmente creo que muchas de Marvel tampoco quedan atrás,al final es cuestión de gustos,y creo que DC es más compleja en el sentido de seguir continuidad, aunque a nivel general si que facilita la lectura al tener tantos reinicios.

1
ArcSTAR

Los debates de Marvel vs DC son Eternos

13 1 respuesta
Naiet

#920 I see what you did there! Como dijo el emérito,no volverá a pasar 😅

Lord_Khronus

Normalmente soy de los que las peliculas le parecen malas cuando tienen notas muy buenas (Capitana Marvel, Black Panther, Endgame), veo que esta es al revés, la ponen a parir y a me gustó mucho a pesar de sus fallos.

1 respuesta
s3niK

Menuda mugre de película, si no fuera marvel es que tendría un 3/10 en filmaffinity y imdb.

2 2 respuestas
Bokunohero

Pues me ha gustado mucho. Los personajes me han parecido muy interesantes y se me han pasado las horas de película volando!!

Incluso se me ha quedado corta en algunas escenas, y personalmente yo le hubiese dado más tiempo en pantalla a algunos personajes principales que apenas tienen presencia en las escenas de acción de la película.

Pero en general, muy entretenida de ver.

#845

Ostras!

Muy buenas escenas postcréditos, Marvel si que sabe cómo generar HYPE!

1
Naiet

#923 Estoy convencido al 200% de que si no fuera de Marvel pasaría precisamente lo contrario xD Si además es una de las películas con menos rollo UCM del UCM

2
juanps100

Por aquí otro al que le ha gustado bastante. No es perfecta pero es entretenida, con una buena presentación de personajes los cuales resultan más carismáticos de lo que esperaba.

1
kingsora

#923

SevenOfThem

Recién salgo, otro por aquí al que le ha gustado mucho :D

1
AuL3

Esperando estoy por los créditos del segundo trailerr. Me ha encantado la peli la verdad. Buen inicio para meter a los eternos y explicar más en referente al universo
Sobre el segundo crédito

spoiler
1 respuesta
Decade

#929 No, es

spoiler

Usuarios habituales