'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Blacksep

15
furbyeah

¿Se pueden ver las dos escena postcreditos en algun sitio online?

1 respuesta
goliat17

Para alguien que no es un frikazo de los comics y va con todo el MCU visto. Me parece una película buena a la que la elección de actores le lastra, 3 de los eternos a mi juicio son actores que joden el personaje y por lo tanto parte de la historia.

La narrativa y el aspecto visual me parece sublime. La directora que llevan criticando tanto tiempo no la conozco, pero para mí les ha quedado una película MUCHO mejor que otras que tiene Marvel, se mea y se caga en Viuda Negra 4 veces.

El dos únicos peros para mi son

spoiler
2 respuestas
G

#902 Mira tio;
En infinity war tenemos en 30 segundos a un mapache bacilon que habla y que llega a áfrica en un puente entre galaxias junto al dios nórdico del trueno y un árbol adolescente sentiente viciado a una maquinita de los 80.
Dicho mapache se encapricha con el brazo bionico de un soldado americano de la segunda guerra mundial que es un agente ruso.

¿Esta claro a lo que jugamos aqui? :P

1
Chuckfan

#932 youtube

Nailu

#933

NSFW
2 1 respuesta
G
#933goliat17:

La narrativa y el aspecto visual me parece sublime. La directora que llevan criticando tanto tiempo no la conozco, pero para mí les ha quedado una película MUCHO mejor que otras que tiene Marvel, se mea y se caga en Viuda Negra 4 veces.

Ostras, es que comparas una directora con visión artística ( y muy buena) con una película del copy / paste de marvel, que está bien, que las dos son MCU, pero es que no tienen comparación por ningun sitio.

La escena de la lavandería tiene las luces y el color ( que por cierto, esos azules verdosos me recordaron a Joker) mas cuidados que varias películas enteras, y los créditos finales,

spoiler

dan para paja

1 respuesta
goliat17

#936

spoiler

#937 No soy un entendido ni nada, doy mi opinión como espectador random y para que otros como yo puedan entenderlo. Me parece una película que ni es de Marven en algunos momentos y resulta muy agradable de ver, después de leer tantas cosas estas semanas y poner en duda a la directora, pero me parece que ella y cualquier involucrado en tema visual hicieron un trabajo de 10, no entiendo esas críticas de los expertos.

1 3 respuestas
B

#922 estas de coña? Estas poniendo esto por encima de black panther o endgame?

1 respuesta
Kabraxis

#938

spoiler
5 1 respuesta
goliat17

#940

spoiler
2 respuestas
Nailu

#938

NSFW
G

#938 Las criticas, pues ya sabes, que critican si hacen lo mismo por que hacen lo mismo, y critican si cambian por si cambian.

Yo es que soy aficionado a la fotografía, y joder, es que la peli es una gozada visualmente

Kabraxis

#941

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

Se que en una película de Marvel no van a ser especialmente fieles a la historia y tal, pero yo lo lamento mucho pero que en el 500 D.C estuviera relativamente bien la ciudad de Babilonia y la GILIPOLLEZ que sueltan de la conquista de américa me sacaron completamente de la película.

Es que demuestra que ni siquiera han querido esforzarse en representar la historia en condiciones xd

spoiler

Y aparte de esto, la película se acaba haciendo lenta. No porque el fondo sea malo, si no porque tratan de narrar demasiado y de demasiados personajes en solo 2h 40m. Un formato de miniserie (con la misma calidad) le habría sentado mejor.

4
ArcSTAR

La escena homosexual es lo más natural del mundo, ni insisten en ella ni tiene una relevancia especial. Ocurre, sin más, y a otra cosa.

spoiler
23 1 respuesta
goliat17

#944

spoiler

#946

spoiler
1 respuesta
ekeix

#941

spoiler
1 respuesta
Zakram

Personalmente me encantó la pelicula pero hay una cosa que me chirria bastante

spoiler
4
furbyeah
spoiler
Kabraxis

#947

#947goliat17:

Yo no expresé que me molestase

#947goliat17:

digo que me saco de la película

#947goliat17:

no me gusta es esa parte de la narración que a mi juicio no viene a cuento.

#947goliat17:

Yo no te puse etiquetas

#947goliat17:

Entiendo que pertenezcas al colectivo

3 1 respuesta
goliat17

#948

spoiler

#951 Revisa la RAE anda.

2 respuestas
Kabraxis

#952 ¿Y que quieres que busque? Por que tenemos cerca de 88.000 palabras.

Beckem88

#952 pero vamos a ver...

spoiler
2 1 respuesta
Ragest

Bastante aburrida y eso que yo conozco mas o menos los personajes y tengo algo de background con los comics.

Me parece imposible que alguien que entre de buenas a la peli salga contento a menos que lo esté forzando al maximo por ser marvel.

2 respuestas
Nailu

#955 pues eso que te parece imposible esta pasando y bastante. Todos los que fuimos a verla sin tener ni idea ademas salimos contentos en general. Sobretodo por estar quemados de ver las mismas pelis casi y esta se diferencia bastante por suerte.

ekeix

#955 Quizás lo bueno era no tener ni idea sobre estos héroes y no estar condicionado por cómo son en los cómics. De ahí a que la gente que no sabía les guste más que a los que sí sabían quiénes eran los Eternos.


Al parecer Disney termina pasando por el aro y censura/edita la película pero solo para algunos países.

1 respuesta
R

#954

spoiler
3 respuestas
kingsora

#957 igual a @goliat17 le gusta mas esta versión de la peli.

1 respuesta
B

No se podía esperar xD

Usuarios habituales