'Eternals' (2021) | Marvel Studios

na10ta

Lo que mas chirria del final

spoiler
5 respuestas
kingsora

#991

spoiler
2
Kylar

#991

spoiler

#985

spoiler
1 2 respuestas
sPoiLeR

#991

spoiler
2 2 respuestas
kingsora

#994 wrong citado

1
na10ta

#994

spoiler
G

#991 +1

spoiler

Eso si, la sensación de tamaño de

spoiler
1
Belvis

Me a gustado la película, mas que black widow y menos que shang chi.

spoiler
1 respuesta
na10ta

#998

spoiler
1 1 respuesta
G

#999 Yo lo entiendo como que:

spoiler
1
m4d4f4k4

#993

spoiler
Rastrojo

#991

spoiler
Aidanciyo

Soy el único q confunde el chino de la peli con el chino de dr strange?


28 5 respuestas
khaxal

#973 Me temo que llevo años desconectado del tema Marvel, los superhéroes me dan demasiada pereza.

Dicho esto, los estudios serán los de siempre (Weta, ILM, Luma, MPC...), y los jefes de departamento no habrán cambido demasiado; si ha habido una mejoría será que la dirección artística era mejor y/o que han hecho menos cambios de último momento, que Marvel tiene una fama nefasta y hasta ha sido puesta en lista negra por esto mismo.

Este es siempre el mayor problema, falta de tiempo, no la falta de habilidad.

SupermaN_CK
6 1 respuesta
MarqusWelvis

#1003 No lo eres, tuve que convencer a uno con los que fui de que no era el mismo actor xD

G

#1005 161 millones es mucha pasta post pandemica, Marvel sigue con la maquina de hacer diner

Decade

#993

spoiler
juanps100

#1003 yo soy peor, soy malísimo para las caras y al principio de la película me parecía el mismo actor jon snow e ikaris y estaba flipando de que le estuviesen explicando quienes eran los Eternos ya que pensaba que era uno de ellos 🤣🤣

1 respuesta
ekeix

#1003 Yo hace meses pensaba que Don Lee era el mismo que el de El Lobo de Wall Street

sagem9

#966 ese escenario está literalmente a un kilómetro y medio de mi casa xD

1 respuesta
G

#1009 VAle, no soy el unico :rofl:

Decade

Don Lee es el puto amo de Train to Busan, si no la habéis visto os la recomiendo.

6
BzKtN

Ha estado bastante bien, mejor de lo que me esperaba, aunque hay varias cosas que no me han gustado.

  • No sé si es cosa mía, pero meter actores tan conocidos para personajes de superhéroes me descuadra un poco, no me termina de convencer. Casi siempre han metido a actores semiconocidos que han alcanzado la fama con ese personaje. Ver ahí a Angelina Jolie y Salma Hayek no me termina de gustar del todo.
  • Que explicasen tan poco de los 10 anillos, que supuestamente son los de Shang chi si no tengo entendido mal.
  • Que como siempre
    spoiler
    sea el blanco hetero.
  • Que le den bombo a la mentira del "genocidio" español en américa.
  • Que expliquen tan poco de los desviantes y como pudo
    spoiler
  • Sobre los celestiales
    spoiler
  • Algunas partes se me hicieron un poco pesadas.

Por todo lo demás me parece bastante buena. También es que las últimas del universo marvel que había visto eran las de Shang Chi y Venom 2, así que el listón no estaba muy alto.

PD: El arishem es un cachondo

spoiler
1 3 respuestas
Lord_Khronus

#1014

spoiler

No lo son XD

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#1003 yo pensaba que Ikaris era el puto soldado de invierno xD

2 1 respuesta
sincahonda

#1016 en el UCM lo sera, pero decir que lo derrotan gente sin poderes cuando starlord es otro celestial...

zellverin

#1015 estás citando un spoiler thx

R

#976

spoiler
Kylar

#1011 Pensaba que lo que rodaron en Canarias era la escena de la tierra negra.

1 respuesta

Usuarios habituales