'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B
Dudas y comentarios sobre las escenas post-créditos
2 respuestas
j0aZ

#1261

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#1261

spoiler
1 1 respuesta
B

#1262 #1263

spoiler
1 1 respuesta
Kalgator

#1264

spoiler
1 1 respuesta
G

#1265

En el universo marvel muchos seres han metido mano en la humanidad, celestiales, alto evolucionador, apocalipsis (creo)

1 1 respuesta
Kalgator

#1266 no me he leido los comics, pero bueno, las pelis les dan patadas cada 2x3 segun he leido xdd, me espero a que lo pongan en una peli :new_moon_with_face:

sagem9

Pues no me ha parecido tan mala como algunos dicen, de hecho me ha gustado. También es verdad que soy un poco imparcial viendo mi isla representada en gran parte de la película, pero sin así me ha parecido que está bien.

4
JaviStar

tenia 0 expectactivas, y me ha gustado bastante.
Se abren caminos interesantes.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1269

spoiler
1
Sergiov

Bastante larga en mi opinión, una cosa que no he llegado a entender pero lo han mencionado, porque no actuan cuando ocurre lo de thanos?

1 respuesta
Naiet

#1271

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1272 Pero...

spoiler
1 1 respuesta
out2553

Me ha gustado bastante. Quizás esperaba algo más pero entiendo que es una presentación. Angelina se come la pantalla comparado con los otros aunque solo esté posando.

spoiler

Sobre Thanos

spoiler
2 respuestas
kekoz

Se me ha hecho larga de narices, Esta peli me ha recordado como a la primera parte de cualquier película de superhéroes en las que te presentan los personajes y estás deseando que pase para que arranque y empiece lo bueno, solo que en vez de media hora se tira dos horas y media y no arranca nunca.

1 respuesta
Netzach

#1275 Casi todas las pelis hoy en día duran entre 30 minutos y 1 hora más de lo que deberían.

Rastrojo

¿Que pensáis de esta "crítica"? Por cierto, hay algún spoiler de Spiderman no way home

1 respuesta
ekeix

#1277

2
Naiet

#1273

spoiler

#1274

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#1274

Incoherencia o no esa explicacion permite el nudo de la peli y la evolucion de sus personajes:

spoiler
3 1 respuesta
NaCh1To

Despues de la peli, miraros los videos reviews de pelicomic.

1
Valdemar84

#1279 #1280

Sobre si es incoherencia o no lo que estáis comentando....

Muy chula la explicación humana de #1280

3 1 respuesta
Naiet

#1282

spoiler
ekeix

La música de The Witcher 3 como temp track :heart:

2
darkavm
4
Kaledros

La vi ayer y no me gustó nada.

El grupo de protagonistas no tiene nada de química entre ellos y no da tiempo a que me importen, lo que hizo que me diera igual todo lo que les pase. Menos dos o tres son todos actores terribles y la única escena donde hay ALGO de calor humano y complicidad es al final, cuando están en la cocina.

Además, últimamente no paro de ver películas que pasan holgadamente de las dos horas y parece que teniendo tanto tiempo para contar bien una historia se empeñan en hacerlo de forma atropellada, pareciendo que todavía después de 150 minutos falta metraje por todas partes. Estoy muy harto de esa tendencia. Y si el guión me parece atroz el montador debería haberse dedicado a otra cosa, porque qué manera de joder escenas con el montaje.

Vamos, que es una mezcla de JLA, The Boys y End of Evangelion que no me ha gustado para nada.

5
SupermaN_CK

Es curioso que diga eso pero

spoiler
1 2 respuestas
Kaledros

#1287 Pues

spoiler
Rastrojo

Superman: visión de calor.
Ikaris: explosión de energía.
Calor: Es la forma de ENERGÍA que se transfiere espontáneamente entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas, sin embargo en termodinámica generalmente el término calor significa simplemente transferencia de ENERGÍA.

1 respuesta
Naiet

#1289 A ver,los rayos de Superman son de calor y los de Ikaris de ausencia de frío joder,que no nos enteramos.

5

Usuarios habituales