'Eternals' (2021) | Marvel Studios

HeaTz

Vista ayer, me gusto.

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1231 No son el mismo actor.

13
B

Lo que no se es por que no ha preguntado por el soldado de invierno y que hace en la peli a lo superman y sin brazo bionico.

2
OzziE69

Puessss las expectativas eran bajas, pero me ha gustado y la he visto hasta al final, a diferencia de Shang-chi que no pude acabarla.

Sigillatus

Me ha gustado, quizás algo lenta a ratos y demasiado larga.
No sabía que esperarme y no me ha parecido un mal producto en conjunto.
Hay cosas que chirrían y no me quedan claras pero en general un bien.

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#1235

spoiler
1 1 respuesta
Sigillatus

#1236 Eso es seguro o me estás timando?

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1237

spoiler
1
Lexor

No me ha gustado nada, no tiene nada de especial más que el aburrimiento que desprende

1
darkavm
1 respuesta
1 comentario moderado
ratg97

Vista hoy.

0/10

10
Rojosier

Yo la vi en el cine, la volví a ver ayer y me gusto más aún. La película es bastante espectacular, las escenas de Makkari usando la super velocidad son top. Y quiero seguir viendo a Angelina Jolie en el UCM la verdad.

2
Valdemar84

Cuanto más pienso en la película, más me gusta.
Spoilers de la segunda mitad.

spoiler

No se si es intencionado o no, pero a Gilgamesh en los comics lo llaman "El Olvidado" y se pasa toda la película diciendo "Recuerda" :psyduck:

analfabruto

Malísima, a la altura de Shang-Chi, Viuda Negra y Spiderman No Way Home. Poker de mediocridad para Marvel.

derek-

#1240 Pues la escena del museo la habria metido.

1 1 respuesta
G

#1246 Buff, si ya la gente se queja de que es larga...

Supongo que saldra una versión con escenas eliminadas alguna vez, no?

13malkavians

Tiene cojones que DC teniendo al puto Flash, ha tenido que llegar Marvel con una heroina semidesconocida, para hacer una de las mejores personificaciones de un velocista, y que encima sea negra y sorda

N

Bueno, sin spoiler admito que me la habian pintado como mala malisima, pero si bien coincido q es larga al pepe, no esta TAN mal.
De 10 le doy un 5.5:

spoiler
bagman

Psé... no está mal para pasar el rato, tiene algo diferente al resto del MCU. 5/10

Me ha encantado que el poderío de España sea lo que les oblique a intervenir.

j0aZ

No tenía muchas expectativas, pero me ha molado bastante. 7/10

Ojalá hicieran más pelis de Marvel con este ritmo y no tantas escenas de acción (me declaro fan incondicional de la peli de Watchmen, pa gustos los colores).

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#1251 tiene su sentido

spoiler

Ojala marvel hiciera muchas más películas así, pero no, todo tiene que ser infinity war, 5 minutos de argumento y 2 horas de escenas de peleas

V_V_S

Meter a actores gordos también forma parte de la inclusión de hoy en día? xD. Phastos está tremendisimo, me daba la risa verlo con su traje y su panza, no me jodas.

Un detalle sobre Ajak

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1253

spoiler
1 respuesta
V_V_S

#1254

spoiler
2 respuestas
Shikoku

A mi ikaris cada vez que salía me recordaba a homelander xD

6 1 respuesta
derek-

#1255 Bueno es que se mean en los comics con esta pelicula pero totalmente.

Hacon

#1256 Al final parten de la misma base, un "trashunto" que lo llaman, de Superman, que a su vez es el arquetipo de superhéroe tocho standart xD.

#1255

spoiler
2
Naiet

A ver, también es que no es lo mismo cambiar a Lobezno o Spider-Man por ejemplo,que a estas alturas son iconos de la cultura popular,que a los Eternos que los conocen cuatro gatos (no me incluyo,de ellos yo no tenía ni putísima idea xD)

totespare

La vi hace un par de días. Horrible película. Diálogos que parecen escritos por un niño de 5 años (incluso diálogos donde daba la impresión de que incluso se quedan a media conversación. Mi amigo Robb Stark es un actor pésimo, del nivel de Kristen Stewart (como si tuvieran un palo en el ojete y mover la cara les doliera), la que hace de Sersi también está muerta por dentro, y Kingo me da tirria (no se si es el actor o el perosnaje, o ambos quizá). La historia es de lo más previsible que hay en Marvel (esto nunca ha sido un problema para mi, pero una cosa es que te lo huelas y otra es que te lo tiren a la cara). Muchos (demasiados para no sacarme de la película) sinsentidos en cuanto a personalidad de los protagonistas. La borraré de mi mente junto a Viuda Negra.

Por decir algo bueno, el actor de Druig me pareció muy bueno, y

spoiler

Usuarios habituales