'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B

No tengo ni puta idea de quienes son los Eternos en los cómics, pero con esos trajes parece una película de los Power Rangers

6
Jetxot

A mi me recuerda todo esto a Dioses de Egipto. Soy el unico?

Igualmente es de las pelis que mas me llama solo por el hecho de que va a ser muy diferente a cualquier cosa. No sera una peli de super heroes. Sera una peli de dioses o algo asi. Nose pero tienen mi hype.

1
Valdemar84

Actualizaré el primer post con nueva info:

El Caballero Negro:
Dane Withman es un estudioso con toques sobrenaturales que descubre que es el último descendiente del Caballero Negro original que luchó al lado del Rey Arturo durante la Edad Media. Pero lo que no sabe es que la Espada de Ébano usada por todos los descendientes está maldita y como toque la sangre puede enloquecer al portador en modo berseker. Así que se puso la armadura medieval, consiguió un caballo con alas y se fue a servir de apoyo a los Vengadores. Aunque nacido en USA siempre lo colocan como uno de los héroes más importantes de Europa.

Aquí otra imagen en grande con los trajes:

1 1 respuesta
challenger

#243 falta alguien ¿no?

SupermaN_CK

Luke Evans se supone que iba a ser Hércules.

B

No me gusta nada pero nada de nada lo que estoy viendo sobre la peli. Me da que me la voy a saltar.

1 respuesta
B

#246 Que es lo que no te gusta, la nada que hemos visto o la nada de nada?

20 1 respuesta
B

#247 El aspecto de los personajes, que parecen más propios de los Power Rangers que de otra cosa. El cast, contando con actores y actrices muy sobrevalorados. El tufo a agenda progre que emana desde ya.

Así, a bote pronto.

1 respuesta
kingsora
#248Seitan:

El tufo a agenda progre que emana desde ya

como no...

20
Rastrojo

Solo se sabe el Cast principal y ya hay uno con el tema agenda.
Como salga Hércules verá.

7
Decade

Tiene más tufo de Power Ranger el traje de Ant-Man y el de la Avispa que los de los Eternos.

Ya ni te cuento cuando Ant-Man se hace grande.

Agrael120

Todos los hilos lo mismo.

2
Arutha

A mi lo que me escama mucho son los cuellos de los actores.

30 1 respuesta
golpedemero

#253 Y sus culos carpetas, que no se te olviden.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-primer-heroe-abiertamente-gay-del-ucm-estara-casado-y-con-familia-en-eternals/

1 respuesta
ArThoiD

#255 Y lo que toca los cojones y demuestra que la agenda política está cada vez afectando más a todo es precisamente el hecho de que anuncien eso a bombo y platillo en lugar de hacerlo y punto sin decir nada.

Lamentable la que nos viene...

2
sk_sk4t3r

2 respuestas
Curius

#257 Pero si es Saren del Mass Effect 1 o.O

2
Decade

No hay nada que me la ponga más dura que el Marvel cósmico, ojalá algún día película de los Ultimates.

N

#257 qué hace Bumblebee en marvel?

HardNight

Puede ser un aleph?

Dieter

Pues debo ser el único al que le gustan todos los diseños, los eternos van vestidos de forma cantosisima, y sobre los celestiales, hubiera preferido algo mas clásico e iconico, pero dan el pego.

1
Valdemar84

Buscando por ahí he encontrado esta imagen comparativa de los trajes aunque algunos hacen trampa porque han tenido varios y puede coincidir más o menos que con el escogido en la comparativa.

Por cierto, se nos había pasado decir que Barry Keoghan será Druig.
Se afincó en Siberia y en la estepa rusa. Ingresó en la KGB y se lo pasó pipa desarrollando nuevos métodos de tortura para hacer daño a los inferiores humanos. Así que tiene pinta de ser el malo y el papel que el humo le iba a dar a Keanu Reeves.

ekeix

Felicidades a Ajak :new_moon_with_face:

7 1 respuesta
sephirox

#264 53 pollazos le metía yo.

14
13malkavians

Demasiado fotochop hay en esas sombras

spoiler
hP

Joder la historia de base me ha gustado

16 días después
ekeix

Esto se pone en movimiento

2
ekeix
2
11 días después
ekeix

Usuarios habituales