'EVA' (2011)

Shock

Bueno al parecer el cine español por fin le va a dar una oportunidad a un proyecto, presumiblemente, de ciencia ficción de calidad con esta película ambientada en el 2041:

La historia se sitúa en el año 2041 en un futuro no demasiado distanciado del nuestro en el que los robots finalmente son algo cotidiano. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a su ciudad natal tras diez años de ausencia para trabajar sin distracciones en un encargo muy específico que ha recibido: la creación de un niño robot. La rutina de Alex se verá alterada de forma casual por Eva, una niña muy especial hija de su hermano David y Lana, una antigua novia.

No sé por dónde iran los tiros, si drama, acción o suspense o mezcla de todo, pero ya me alegro que se empiece a apostar por cosas así en España, además que el trailer me ha dejado muy buen sabor de boca.

Fuente: http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/eva-de-kike-maillo-ciencia-ficcion-espanola-de-primer-nivel
EVA website: http://www.evalapelicula.com/

totespare

Pues no se que pensar la verdad... demasiados prejuicios hacia el cine español quizá... pero no me convence. El rollo tipo minority report... pfff no me convence nada de nada. Lo veo demasiado ''intendo de'', se ve demasiado falso que no coge el las cosas esas, aunque sean hologramas o lo que coño sea xDD, y como se lo lanza al robot... pfff, no se si tirará por la ciencia ficcion ''realista'' o no, pero no me lo parece de momento, y no me gusta demasiado xd.

Espero que me esté confundiendo y sea realmente buena :/

2
Am7roK

Estoy con #2, pienso más o menos igual

1
Sisakofa

A mí de momento me gusta el título xD
Por otro lado, el hecho de que no parezca la típica españolada ya le da un voto de favor por mí parte..

3
D4rKNiGhT

Hey pues el soundtrack suena deluxe. mmmmm habra q ver su segundo trailer cuando lo saquen.

B

Pues yo de momento lo veo bastante bien, pero con lo poco que sabemos ya nos podemos imaginar alguna "sorpresa"

spoiler
DaVNiz

No me acaba de convencer...

cuerpi

Lo primero que se me ha venido a la mente al leer el título del thread es que ya teníamos secuela de 'Wall·E' :(

14
dicon

El trailer esta bien pero no se yo... aunque no sea la tipica peli española despues la cagaran actuando y en el argumento/direccion/quien sabe.

De todas formas he visto suficiente para darle una oportunidad (no en el cine claro).

1
--Alpha3--

Que raro una pelicula española que no salen ni travestis ni maricones

6
_

Habrá que darle una oportunidad, y espero que si gusta sigan haciendo peliculas de este tipo y no de las mencionadas anteriormente almodovar style...

Nority

#9 Pienso lo mismo. Pueden pintártelo tan bien como puedas imaginar, pero sólo es necesario que el director/guionista/actor/actriz la cague para convertirse en una tremenda perdida de tiempo y dinero.

lafundo

Habra que esperar comentarios postestreno.

Seguro que hay alguien divorciado o algo asi seguro.

gunloK

Espero equivocarme, pero huele mogollón a que

spoiler
challenger

Soy el unico que penso en evangelion?

12 1 respuesta
luismito

hasta ver un segundo trailer le doy una oportunidad, todavia hay miles de variables con las que en una peli española pueden cagarla

Fdkn

#15 No, yo tambien y la decepción fue instantánea xDD

B

Sin sexo no es pelicula española, si es asi merece la pena verla.

P

Pues ya es un logro, que el cine español empieza a ir buscando nuevos registros y se deje de la bazofia de siempre.

11 meses después
darkavm
M

es normal que que sea de ciencia ficcion, en españa en el año 2041 los robots seran asi

5
13500

El protagonista es el soldado Frederick Zoller?

2 1 respuesta
Headhunt

#22 exacto, también conocido como Daniel César Martín Brühl González Domingo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Br%C3%BChl

ToRDeN

Espero que no salga ningún intento-de-actor de esos que están de moda que te da la risa cada vez que hablan

Deswar

Puestos a sacar punta, no tiene también mucho parecido con Jarvis el cojoordenadorhacetodo de Ironman? entre las proyecciones 3D manejables y todo eso si hasta tiene a tontito!! el brazo robot!

darkavm

La película inaugurará el festival de Sitges de este año.

CsNarsil

#15 Yo también esperaba un EVA de evangelion :(

1
B

En fin, y dónde está Shinji y demás? Maldito título engañoso.

B

Sí la película es como promete el trailer, podría ser un ejemplo cojonudo de la clase de películas que tiene que hacer la industria española del cine para volver a atraer a la gente.

B

Sin guiño a Evangelion con el título. Ojalá salga algo bueno, aunque lo de introducirle lo que sea eso al robot se parece demasiado a magia en lugar de programación y etc.

Le seguiré la pista.

PD: esta rodada en España o que?

Usuarios habituales