'Expediente Warren: El caso de Enfield' The Conjuring 2 (2016)

MaTrIx

Vista, grandisima pelicula como la primera

spoiler

El aspecto negativo es que me cago en todos los putos gilipollas y subnormales profundos que van a ver una pelicula al cine y se tiran media pelicula riendose, me sacan del ambiente que pretende dar la pelicula y me a jodido un huevo hoy.

1 1 respuesta
Sinso

Tendré que ver la primera, por lo que veo.

1 respuesta
Nekr0

Muy buena, desde la 1 que no veía una buena peli de terror... El género está en la mierda pero esta saga SI que lo vale. Empieza fuerte y no baja el ritmo, prefiero la primera por que el ambiente me atrapó más pero esta mantiene el susto desde el principio! 8/10

BernyMoon

La película me ha gustado mucho.

MaTrIx

#62 Si te gusta el genero es un must como una catedral, de las mejores peliculas de terror que se han hecho.

por cierto y bajo

spoiler
1
E

Por qué el director se llama James Wan y no James Chu? :P

1 respuesta
Kelem

#66 y por qué no James Three? :P

1 1 respuesta
Knelo

Como se agradece cuando una peli de este tipo esta bien echa. Muy buena, como la 1era.

B

Ya la vi! por que unos amigos querían ir a verla, no me va mucho el terror pero a parte que está basada en hechos reales tiene su punto me gusto mucho la verdad la recomiendo al 100%.

E

#67 De momento lleva dos pelis solo jajja

xXxHarlockxX

Pues se me jodieron los planes, habrá que esperar a verla :cry:

Anskar

Vista, ni fu ni fa, no es mala pero tampoco buena, regulera, aunque es la opinión de alguien que no gusta de las películas de terror, soy inmune al miedo y hace mucho que no lo sufro viendo una pelicula, se hacen aburridas la mayoría, casi todas abusan de los clichés típicos y muy pocas verdaderamente innovan.

Creo que no pasó miedo viendo una película desde que vi el Exorcista con 12 años. ;(

1 1 respuesta
GuLy_

#72 +1 jodeer! Esa pelicula la ví tambien con unos 12 años y me marcó un montón, tengo imagenes de ella en la cabeza xd y las de miedo que miro ahora ya se me olvidan después de un tiempo!

vinaGre

Alguien se dio cuenta de:

spoiler
1 1 respuesta
V

Holaaa, mi primer post en este foro y va para esta peli. Porque aunque creo que sea peor que la original, me dio un miedo increíble en el cine. Ahora bien: ¿por qué ese abuso de ordenador en cierta escena? me perdió todo el miedo de golpe por unos minutos...

1
V

vinaGre yo lo vi! aunque ya voy atenta a eso. Cuando dirigió Silencio desde el mal, el mismo director puso en una pizarra un dibujito de Jigsaw con un infinito al lado... aún no ha habido respuesta a eso...

1
anikex

#74 Tambien aparece cuando

spoiler
2
C4TInD

No me gustó nada la peli. Confirmo que yo y este tipo de pelis no nos llevamos bien. Se me hacen demasiado previsibles...

No digo que sea mala, simplemente no me dicen nada.

O

Inmenso mojón sin pies ni cabeza en el argumento, que no se sostiene ni con andamios. Sustos mediocres, interpretaciónes pobres, iluminación pesima y guión de teleserie de Disney Channel.

Una joya apta para fanaticos del genero sin intención de hacer una critica objetiva.

A

Mañana mismo voy a verla.

He visto la primera en casa, con un monitor y con auriculares... y me he llevado varios sustos que puffffff, y mira que yo no soy de asustarme, pero es que hay varios que SUPUTAMADRE

A ver si mi opinión va en la corriente de lo que predomina en este hilo.

primolarry

a mí también me gustó. La primera está a años luz, pero eso estaba claro desde el principio, no? asustar asusta

roflmao

esta al nivel de la primera, para mi no hay nada por encima de estas 2 encuanto a cine de terror

MaTrIx

Cual fue la escena de "terror" que mas os gusto?

spoiler
2 1 respuesta
B

Acabo de verla y ...ya estoy deseando que salga la tercera parte.
Me ha gustado muchísimo,las interpretaciones me parecen impecables,me encanta la buena pareja que hacen Vera y Patrick como los Warren,la niña que encarna a Janet lo borda.
Y la verdad,que la película es muy fiel a la historia real,la han recreado genial.
El final con las fotos reales, las de la película,y las grabaciones son brutales.
Creo que desde hace años es la única película de este género que puedo decir que merece la pena ver.

B

Menuda angustia. Wan es un maestro del oficio del terror.

Mejor que la primera.

1
Nekr0

Es que la ambientación de la peli y el argumento engancha, en el momento que te sumerges los sustos van solos xD

Reqeduclet

#61 Te doy toda la razón la vi ayer a las 19 de la tarde con la sala llena de adolescentes. Es imposible entrar en materia.

Por lo general la peli es muy buena, aunque leyendo críticas y comentarios esperaba acojonarme, pero no. Sustos predecibles y banda sonora que no logra funcionar. Por lo demás fantástico.

7/10

GuLy_

Pues mi sala estaba llena de gente y no paso los tipicos gritos y eso xd, la gente estaba tan acojonada que estaba callada xd. Muy buena peli, todo el rato sustos!

sickxk
spoiler
hP

Mi hermana pequeña insiste que vaya con ella al cine a verla, me comenta que no es necesario que vea la 1º, es cierto? es que a mi la pelis de miedo... lo que se dice miedo no me dan y tampoco sustos..., la última vez que ví una, la gente lloraba y yo riéndome... me parecía muy patético xD.

2 respuestas

Usuarios habituales