'F1 La película' (2025), con Brad Pitt

tute07011988

Acabo de verla y he terminado hasta emocionado con la puta película. Te entusiasma tanto la competición en la ficción que dan ganas de ver mañana la carrera, luego recapacitas y te acuerdas de lo aburrida que es actualmente la F1 y te quedas con el maravillso trabajo de Kosinski. El puto Brad Pitt está mejor que en "Érase una vez en Hollywood", el muy hijo de puta, en la cara ya se le nota, pero qué cuerpo mantiene con todo el alcoholismo que maneja.

Mis 10 al apartado técnico y al musicote que suena durante toda la película. De lo que he visto, que no es mucho este 2025, lo mejor del año.

5
Hades13

La vi hace un par de días.
Tras tanta gente diciendo que le había gustado y siendo yo seguidor del mundo del motor hace décadas no miento que la empecé a ver desganado.

Me ha gustado y mucho.
Y si algo me ha sorprendido para bien es la cantidad de golpes de humor que tiene la película.

Además no esperaba ver a Kim Bodnia. Le cogí mucho cariño en Bron/Broen. Supongo que por eso me pegue alguna carcajada también, al ver sus reacciones y esa risa de bonachón que tiene.

tute07011988
1 2 respuestas
Zireael

#243 Pues barata salió, ¿No?

2 respuestas
tute07011988

#244 Supongo que al estar la F1 metida se han ahorrado muchas cosas, porque ya los coches te valen una barbaridad xd

1
Aidanciyo

APEX GP Aplasta!

Mirtor

#244 Piensa que no incluye marketing, que suele ser al menos lo mismo, o sea, que 400M para cubrir gastos como poco. En su momento se hablaba de 300M de presupuesto, pero no sé si al final habrá sido menos.

1
Dawidh

Por fin la pude ver. Me ha encantado, muy disfrutona.

susto93

Qué putada no tenerla en ninguna plataforma porque tiene pinta que va a encantarme. Alguna info de si la añadirán pronto?

1 respuesta
tute07011988

#249 Tarde o temprano la pondrán en AppleTV porque es una de las productoras, pero no hay fecha todavía. Si quieres ser legal, ahora mismo la puedes alquilar en esa plataforma, además de Prime Video, Filmin y alguna más.

1
fracarro

me ha gustado pero a mí gusto un pelín larga.
ha habido momentos de la carrera que te dejan enganchado

Anonymous375

#243 Bien merecido, es una película simple pero entretenida. Muy parecida a Top Gun Maverick si las comparas. Ahora espero que no se pongan a hacer secuelas xD

1 respuesta
tute07011988

#252 Antes lo dices...

2 respuestas
Anonymous375

#253 Previsible, siempre que hacen mucho dinero siguen haciendo secuelas hasta que ya no haga dinero una y entonces ya paran al menos por un tiempo. Entonces supongo que de Top Gun estarán haciendo otra también por todo lo que recaudó.

1 respuesta
ClaudeS

#253 #254

1
wajaromau

Que se llame F2 y que sea una precuela de como subio de categoria.

Me pillo royalties por la idea.

2
Zireael

Va a ser un F1: Brad Pitt Vs Tom Cruise

1
The-Guest

Me apetece más una secuela de Sonny Hayes dando tumbos por el mundo corriendo lo que se le presente.

Pero sabiendo que irá en la línea de F1, Idris puede hacer muy buen papel (sin llegar al nivel de Pitt obviamente) si deciden seguir con la historia de la primera

RubenLionel

Con suerte vemos la 33 en la secuela, porque en la vida real parece complicado.

Si hay segunda parte iremos a verla, peliculón fue esta

ESL_Kaiser

Tuve la suerte de verla en el cine 4D de cinesa en las butacas en movimiento, fue una maravilla, cada vez que había un coche, se encendía el sillón y te sentías dentro, se movia para un lado y otro en las curvas y subía y bajaba con la aceleración y la frenada, nada loco, pero lo justito para que te haga gracia y vivas una experiencia muy ligada.

1 respuesta
9 días después
bagman

Pues yo no he entrado en la peli, y mira que lo he intentado. Ni la acabo de ver.

Anonymous375

#260 ¿Cuánto más cuesta una entrada para eso comparado con una película normal?

2 respuestas
asdasda

#262 Lo de las butacas en movimiento lo he probado yo en un Cinesa también
Solo son 4€ más que te suman a la entrada

ESL_Kaiser

#262 me salió por 12,5€ la entrada

27 días después
Horribeler

Visual y técnicamente la película es genial.

Pero el guión y los diálogos parecen escritos por chatgpt mal. El drama que no existe, clichés descaradísimos, motivaciones de papel de fumar...

Sin embargo la película no tiene a un villano al que abatir. Solo romances y traumas que nunca desarrolla lo más mínimo.

Y tiempo tiene de sobra. 2:30 horas wtfffffffffff

1 respuesta
ekeix

Lo que no para de resonar en mi cabeza es la banda sonora, tiene auténticos temazos.

4
p4l0m0_

#265 te quejas de tipica americanada con una peli puro estilo Hollywood, todo bien? no has dicho nada nuevo. Si te mola la F1 se disfruta al maximo por que visualmente es espectacular, nadie va a ver esta peli por el guion.

1 2 respuestas
Horribeler

#267 eso se lo cuentas a Steve McQueen.

Venga a dormir.

1
Anonymous375
#267p4l0m0_:

nadie va a ver esta peli por el guion.

Exacto. La película es básicamente las carreras, Brad Pitt haciendo de guapito ya veterano y poco más. El guion es una historia básica de un piloto joven arrogante y otro que es una vieja gloria que quiere volver a ser el mejor.

1
Horribeler

Nadie va a ver una película de acción por el guión(adiós desafío total, Jungla de cristal, Heat, Matrix, misión imposible). Nadie ve cine de aventuras por el guion(esdla, indiana Jones, regreso al futuro, McQueen), Nadie ve cine de superhéroes por el guión(spiderman1-2, los increíbles,Batman begins, Infinity war)...

Me cago en la leche, no me extraña que el cine esté bajo mínimos últimamente.

1 1 respuesta