#270 hs sacado un poco las cosas de contexto no compañero?
#271 en absoluto. He cogido la película que se trata aquí y la analizó como lo que es, cine.
Cuando vea la F1 o juegue a un videojuego de carreras ya te digo yo que no voy a buscar ningún guión.
la historia bruta en si me la pela por cierto, pero cómo la cuentas ay papá eso ya no.
Hay más tensión entre mi gato y yo que la que hay entre Brad Pitt y el chaval joven. Anda que no hay Buddy móvies buenas y no tan buenas de las que coger ejemplo... Sin embargo aqui es todo tan suave como la mierda de pavo.
#273 F2, la película. Tras los hechos en la anterior película, Sonny Hayes ha quedado relegado a competir en el GP2. Se encuentra con un salto generacional aún mayor que en la primera película.
Y podrían cerrar la trilogía con F3, la película. Y después, o un reboot (Formula) o un crossover (Formula Vs MotoGP), o una precuela (Formula: The Origin).
Nota: Aunque el paso de la F1 a la GP2 (desde hace unos años, renombrada como F2) es insólito, ha habido casos como el de Giorgio Pantano.
#274 Super Formula. Tras los hechos en la pelicula anterior, Sonny Hayes es fichado por un equipo Japones y tiene que hacer frente a una nueva realidad, en la tierra del sol no le permiten saltarse las normas a la ligera.
Vista.
La mejor película del 2025, y en el podio de las mejores películas de automovilismo. Considero que tiene las escenas de conducción y carreras más impresionantes del cine.
Un ejemplo perfecto de cómo usar bien el CGI y engañar completamente al espectador en todo momento. Joseph Kosinski es dios haciendo esto
#282 Bastante refrescante ver que el estudio ha salido diciendo "¡Mirad cómo mola nuestro CGI!" en vez de la típica de hacer como que no tienen nada de CGI, todo práctico, y los 200 nombres de VFX en los créditos deben ser de mentirijilla.
Bastante refrescante
Pero sí esto es el contenido habitual que te sueles encontrar en los extras que se incluyen en ediciones en DVD y Blu-ray. En los “making-of” siempre están un buen rato hablando de los efectos especiales, tanto prácticos como digitales.
Hay incluso casos extremos, como una edición francesa, en Blu-ray, de la adaptación del 2006 de Silent Hill, que además de la película y sus extras, incluye otra versión de la película sin los efectos especiales por ordenador.
#284 En los extras de las ediciones físicas no sé porque las únicas ediciones físicas de películas que tengo desde hace mucho tiempo son las pelis de Star Wars, pero en la prensa y material promocional para el grueso del público se tiende a deformar la verdad cuando no a directamente mentir sobre la presencia de efectos prácticos vs CGI en las películas y series, normalmente exagerando la presencia de los efectos prácticos y ninguneando la de los digitales. Para ver ejemplos el vídeo que compartí en #83
Después del éxito cosechado era muy goloso hacer una segunda película. Esperemos que le pongan el mismo empeño que en la primera. Así todos contentos.