Fallece Michael Clarke Duncan

Kylar

Precisamente anoche vi La milla verde, DEP.

Baltar

DEP

A ver que hacen con la segunda de Sin City, (el papel de Manute iba a ser fundamental :S )

evening0

Descanse en paz de hecho me caía bien no se era grande pero tenia cara de buena gente.

De todos modos eso suena a que se metió muchos esteroides de hecho es lo tipico que se mueran antes por problemas de corazón por injectarse esas mierdas, ese físico era demasiado grande, por la edad que tenia y por evidentemente haberse dedicado al culturismo.

Txentx0

Si os interesa ver más pelis de este actor. Sale también en Falsas apariencias y Armaggedon.

Eso sin contar que es el malo del bodrio de Daredevil y pequeños papeles como el de Sin City

M

Ayer por la noche estaba viendo Armageddon, y me he reído un montón con cada una de sus apariciones (menos el final claro xD). Qué pena más grande.

StKK

DEP

PD: Decir que ser vegetariano no es sano porque ese hombre ha muerto es como si un culturista ciclado y cebado a más no poder comia carne y se muere xDDDDDDDDDDD es que no sé, que forma tan gratuita de atacar a este colectivo sin venir a cuento de nada. Sabia que era vegetariano pero no activista comprometido, me ha vuelto a tocar la fibra:

kerm4n

DEP, me enteré de que murió cuando acabé de ver la peli ayer...

I

rip

Mikuu

eres vegetariano y te da un paro cardiaco... que mala suerte.. DEP

B

Joder, que inesperado. Aunque siempre confundo a éste hombre a Ving Rhames, para mí los dos son la misma persona, es como una especie de dislexia selectiva. Al menos queda Ving Rhames :\

3
1 comentario moderado
dicon

Pocos papeles pero bien interpretados, la verdad que para ser alguien de ese tamaño hubiera podido dar mucho juego el que fuese capaz de actuar, habria muchos papeles a su medida en determinadas producciones.

Un pena que haya muerto.

GoRRiLiNHo

DEP

Lo poquito que le vi me gusto siempre, una lastima.

I

Vi La milla verde ayer en la TV y hoy me encuentro con esto :/

DEP.

B

Tambien salia en la isla creo.

ruk0style

DEP Duncan.

DarkHawX

Una pena y encima con 54 años. RIP.

mDity

una lastima, enorme en milla verde. RIP.

19 días después
Tekitapas

Para mi genial en Armageddon. Una pena, la verdad.

Usuarios habituales