Fallece Pepe Mediavilla, actor de doblaje de Ian McKellen, Morgan Freeman o Leonard Nimoy

B
46
Alatriste

noooooo!!! me encantaba oirle leer poesías :( que mazazo.

1
pezespada

DEP. Se va el mejor, junto a Constantino Romero.

20
Aeron

RIP

personaje

Hostias, q puto palo joder.

DEP

#1 Pon esto arriba, es de su canal de youtube

2 2 respuestas
inter

La pena de estas cosas es que tienes que ir a youtube y poner pepe mediavilla, para escuchar al tío hablar y darte cuenta de que no vamos a escuchar más esa voz tan chulísima. Una pena. Debería dársele algo más de reconocimiento a actores de doblaje que marcan tanto las películas.

9
NaxxGO

#5 precisamente iba a poner eso justo ahora.

RIP

NuKeD

#5 Sublime

En formato grande:

Frida

Nooooo!!! esa voz siempre me ha encantado, DEP se va uno de los mejores

Kalgator

D:, con lo bueno que era :(

Sonos

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fallece-pepe-mediavilla-607539
este subforo es más adecuado, como veas.

B

#1 me cago en la puta. RIP .. un hombre encantador. Miles de películas dobladas. Quedará todo para la historia. Grande Pepe.

Hasta siempre genio. :(

Solo nos queda Ricardo Solans :(

4
B

EH! xD

Turamb0

DEP. Qué desgracia, sobre todo conociendo la penuria de sus últimos años con el tema de su mal sueldo y tal.

1
tosinaco

Desde hace años tengo en el móvil varios poemas narrados por él, me los pongo cuando el día ha sido horrible (como cuando el madrit gana una champions tras otra por ejemplo xD).

Se va un buen tipo pero estaba mayor así que GGWP

N

Pero la guerra... la guerra no cambia nunca

13malkavians

Hasta pronto

1 2 respuestas
mongui

Los putos pelos como escarpias, joder joder, que mierda, no volver a escuchar esa voz en alguien doblado es una puta lastima por dios.. Que infravalorados están los dobladores

11
B

dep, una voz increible que se echara en falta

#17 brutal, sencillamente, brutal. la mejor lectura que he escuchado de ese poema, le da mil patadas a anthony hopkins y a la version inglesa

B

Un grande.
DEP el doblaje español no va a ser lo mismo

SmoNKa

También puso su granito en los eSports nacionales: https://www.youtube.com/watch?v=POIzWqAHC4g
DEP

acerty

Que lastima, se nos va un grande 😞

D

uffff.... se nos marcha un gran talento... D.E.P

Fascaso

Que lástima, su voz era magnífica, siento profunda admiración por su trabajo.

Consiguió que el señor de los anillos sea una de esas peliculas que prefiero en versión doblada. Y que grande su lectura de poemas...

En fin, en paz descanse.

Beckem88

Una vez nos faltó Constantino como Doblador, creo que Pepe Mediavilla era una de esas personas que han trascendido solo con su voz... descanse en paz....

B

No era la voz de narración de la intro en Fallout?

2 respuestas
Ushin

:qq::qq::qq:

3
ESL_Kaiser

una pena, pero será recordado sin duda

B

#26
Los finales de Fallout 3 y new vegas los narraba el, de las intro no me acuerdo la verdad.

1 respuesta
B

No volvere a ver a Morgan Freeman con los mismos ojos nunca mas.

2

Usuarios habituales