'Far Cry' de Uwe Boll (2008)

NaCh1To

estoy con #25 :)

q cojones es esto una broma ? cuando pegan puñetazos suena alo street fither ..

Emperoff

El amo xDDDDDDD

El tio mas odiado de la historia del cine ajajajaja

k0l3kup

Este tio ha conseguido lo que ningun otro director de cine consigue, que me quede con su nombre.

Soy malo para los nombres, pero el del hijo de p**a este no se me va a olvidar nunca.

Yo le tengo ganas, desde que fuy a ver la de house of the dead.

Am7roK

Jose Luis Moreno en el segundo 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Otro Soldado Universal?

Dante88

Yo no se si es que ya al escuchar el nombre del tio este se me salta una alarma en la cabeza que cataloga todo de mierda antes de verlo xD pero es que he visto el trailer y mira que me gustan las películas de acción, para mi no es tampoco muy necesario que sean super buenas para que me gusten o que tengan argumentos super logrados (aunque si los tienen mejor xD), pero es que el trailer es más mierdosooo xDD pero demasiado, valla porqueria más GRANDE xD

Cr3ative

Un must see en toda regla señores :D.

artuditu

jajaja este tío es la leche, nada del juego por ninguna parte, pero oye, parece que algo va mejorando, a ratos parece un telefilm de acción normalito con algunos momentos videocliperos.

xTr3m1S

peazo de isla tropical sa marcao con esos pinos ahi, peliculon en toda regla, intentare ir al preestreno

MiKeWaN

Las peliculas de este hombre hay que tomarselas como lo que son, comedias involuntarias. Si se las ve sin prejuicios te puedes pegar unas buenas risas.

Letto

En su defensa hay que decir que el argumento de Far Cry no da para mucho, y es totalmente absurdo.

La gracia del juego era que tenías mucho campo de visión y cierta libertad en la isla inicial, lo posterior mejor olvidarlo.

tabass

#34 yo también pensé en soldado universal al ver el trailer... alguien en su sano juicio la irá a ver al cine?? :S

10 días después
EiNh4nDeR

Sinceramente, por mucho que haga nunca superará esta producción sobre Far Cry:
http://www.youtube.com/watch?v=JFJEvwGl6LE

D

Ube dijo literalmente: Los videojuegos no tienen historia, un tio que dice semejante gilipollez no puede hacer una buena pelicula en su vida, ojala algun dia llegue a la bancarrota y se le acabe su vida de yupie ricachon excentrico director de mierda.

5 meses después
sk_sk4t3r

Poster.

TheBis

parece que no lo entendeis... aunque sea para burlaros estais hablando de él y le dais publicidad. Si de verdad quereis que este tío se hunda en su propia mierda dejad de hablar de él, hacedle el vacío

H

Esto es... Uwe Boll.. Aún me acuerdo cuando gasté 7 preciosos euros en ver su puta mierda de "House of the Dead"...

Emperoff

Joder, estoy ansioso por ver la tremenda mierda que sale xDDDD

_

Este tipo de cosas son las que me hacen llorar...

Strangelove

Ahora pienso, como en un sueño, una versión de FarCry, pero dirigida y producida por J.J. Abrams, con un pedazo de guión lleno de sorpresas y banda sonora de Hans Zimmer.

Ojalá hubiese ocurrido así.

PD:Que alguien viaje en el tiempo y haga esto posible.

PD2: Que alguien viaje en el tiempo para evitar que nazca Uwe Boll.

GryF

#49 pideselo a w00t

Joder, la peli pinta como una mierda descomunal, pero... ¿realmente era necesario meter al gordo ese haciendo de Bruce Lee? O_o

darkavm

Y encima la estrena el 11 de septiembre xD

9 días después
darkavm

Nuevo trailer:

Korso

awesome

Fyd

Bah de vez en cuando apetece ver una película de este tipo :)

Lb

gran hijodeputa..

Scerin

OHH NEINN jajaajajjaajja

DiosUniverso

no se, tp sta tan mal no? xD

G4tts

Al menos en los 2 trailers, puede verse lo que haces en los 2 juegos... pegar tiros como una cerda a diestro y siniestro y exploten coches y muera gente...

Homyu

Bueno, far cry no daba para mucho mas.

MegalomaniaC

u.u el 2º trailer no parece tan malo, se resume a tiros tiros mas tiros y camisa roja xD, y lo ha cumplido, pero el farcry tampoco tenia mucho jugo argumentistico, de hecho me parece que crysis tampoco pero su motor grafico, equipaciones y libertad lo hacen fuerte.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Emperoff
  • sk_sk4t3r
  • Letto
  • Am7roK
  • CoSmA
  • MUETTE