'Far Cry' de Uwe Boll (2008)

C

Si, no se si lo sabriais ya, pero el psado miercoles fue anunciado a la prensa cinematografica, Far Cry, tendria su propia pelicula... director? como no... Uwe Boll,

http://www.imdb.com/title/tt0400426/

Pobres juegos :(

ZaGo

Si es que este tio es un humorista de los mejores que existen y las compañias que les ceden los derechos no te cuento, salen unas peliculas de chiste jaja.

MUETTE

Dios es que nadie le va a parar los pies a ese tio???

Am7roK

Será el único que tendrá huevos...

M

Uwe Boll

Fear Effect (2008) (announced)

Postal (2007) (announced)

Far Cry (2006) (announced)

In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2006) (post-production)

BloodRayne (2005)

Alone in the Dark (2005)

House of the Dead (2003)

darkavm

Cuando yo oi esta noticia se rumoreaba que el papel prota lo podria hacer Arnold Schwarzenegger o Karl Urban

C

Arnold, el presi?

darkavm

Si, Gobernator.

C

Por dios, Uwe Boll, detente :(:(:(:(

darkavm

darkavm

Aqui teneis al perfecto protagonista de Far Cry. Un marine retirado que pasa sus vacaciones en una isla, lastima que las tapas de callos hayan le hayan destrozado intestinalmente.

B

Ese es el chuache?
Que barrigon

Am7roK

Yo incluso le veo más bárbaro ahora que antes...

Kakita

#11 eres cruel :_(

kaji

esa foto es un fake
sige estando en buena forma

1 año después
darkavm

Primer video del rodaje:

M

Este tio solo por la forma que tiene de sudar de las criticas y de sus detractores ya se merece un respeto.

R

es malo que ya me parezca puta mierda?

18 días después
LaTHaNDeR

no que acabo de leer en la micromania de agosto q el uwe boll esta subastando papeles de la peli en ebay por unos 2500 euros para q quien quiera pueda aparecer en ella?

eso si al parecer la subasta lleva mas d 1 mes y nadie a pujado ya sea por el asco q le tienen o por lo caro q es xD.

6 meses después
darkavm

Video detras de las camaras con algunas escenas de la pelicula.

16 días después
SaRk1t0rZ

la empresa shinra crea a miembros de soldado modificados geneticamente para su uso en.........

creo k me equivoco de guión :D

darkavm

El trailer oficial.

sk_sk4t3r

La madre que le parió...

SilentB0b

No veo la americana roja por nigún lado, este tio se ha equivocado de juego xD.

B

Pero que mierda es esta?

Jildeghar

El Uwe Bol es el tipico tio mimado al que ni mama ni papa ni los colegas le han dicho jamas ERES UN PUTO INUTIL, DEDICATE A OTRA COSA, y claro, se pone a sacar peliculas fecales ( a excepcion de postal quizas) como churros pensando que es el puto amo.

liebgott

yo creo q el pavo es plenamente consciente de los truños q hace y simplemente se aprovecha de ello

frostttt

por que le dejan seguir haciendo peliculas?

kOnOrZ

Este tío hace truñacos como churros oiga!

litusrem

Ponle el nombre del videojuego que quieras, que él hará la película que le salga de los huevos.

Como si es Barbie en el castillo de las mariposas, hubiese puesto el mismo argumento.

Destroce.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Emperoff
  • sk_sk4t3r
  • Letto
  • Am7roK
  • CoSmA
  • MUETTE