'Fast & Furious 6' (2013)

ekeix

#389

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Es pensar como será la séptima con

Cuidado spoilers
2
B

PERO wat? wat te fuk?¿ Hype maximo, nivel del videojuego last last last!

Emiju22

Dios, que ganas de ir al cine a verla !

B

Fui al cine el viernes a verla de parte de una productora para publicar una crítica antes del estreno. En general, más o menos me gustó, aunque se flipan demasiado para mi gusto. Hubo aplausos irónicos en alguna que otra escena por culpa de eso.

2 respuestas
Emiju22

#395 Mmm no me quites la ilusión :( Al menos lo que es la historia, ¿la llevan bien?

1 respuesta
B

#396 No te preocupes, yo creo que en general va a gustar. Además, el humor está bien buscado, me reí bastante en más de una escena.
Tengo que aclarar que tampoco soy una gran fan de la saga, siempre me ha parecido entretenida pero tan previsible como el resto de americanadas comerciales.

1 respuesta
Emiju22

#397 A vale, entonces guay. Yo tambien soy gran fan, por eso preguntaba. Estas peliculas siempre les ponen esos toques de humor y demás. Espero que llegue ya el momento de verla!

¿Crees que es mejor que la anterior?

2 respuestas
sOt1

#398 esperemos que sea algo mejor..., por que puff >_<

1 respuesta
Emiju22

#399 A mi es que la ultima me gusto mucho no se porque jajaja

B

#398 Para mí, es mejor. Pero la anterior no me pareció tan tan fantástica como le parece a todos, por lo que veo xd Hago una breve explicación de lo que es la peli para mi:

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Pero la peli no se estrenaba el 24?

2 respuestas
Emiju22

#401 Mucahs gracias!!! espero que me guste, y las fantasmadas estaban claro que iban a aparecer jeje

B

#402 Sí, en mi caso es que tenía pase para el preestreno.

1 respuesta
Original

#402 y se estrena el 24

1 respuesta
Talekxd

#405 Es que me ha dado a entender los comentarios que muchos la han visto ya como #404

1 respuesta
Original

#406 si lees a #395 dice : Fui al cine el viernes a verla de parte de una productora para publicar una crítica antes del estreno.

vamos que ha tenido la suerte de verla antes xD

stolidtito

Va a ser una de las películas más flipadas de los últimos años, pero aún así merecerá la pena verla

Jacob_Conde

Yo voy el sabado por la noche a verla, con que me sirva para ver coches, carreras, tias, disparos y pueda descoenctar la mente de todo mientras como palomitas y bebo algo me vale, los que la han visto cumple con los requisitos?

2 respuestas
Talekxd

#409 Seguramente lo haga, es una pelicula 10 a lo entretenimiento se refiere, o eso espero.

hipNo-

Voy a ver si se me quitan los pelos de punta, ahora vengo

3
B

#409 Los cumple. Coches, chicas, humor, acción y poco melodrama.

NaCh1To

como se llama la novia del chino? que joputa que hermosa es joder.

1 respuesta
Latifundio

#413 Gal Gadot.

Sí, es guapa la tía. Pero la belleza panameña de Jordana Brewster es pfff... Inigualable.

3 1 respuesta
NaCh1To

es raro pero me quedo con Gal Gadot jaja

1
thirteen

#414 las dos estan buenisimas xD

hipNo-

bitch please, yo me quedo con la caja fuerte

3
hDs92

Ya tengo mi entrada para esta noche :qq:

B4s1C

buena peli, siguiendo la última linea de la saga, lo que he echado en falta son más carreras...

darkavm

El estilo de la saga se ha depurado completamente en esta entrega. Comenzó con películas de policías y ladrones con carreras de coches y ha evolucionado hacia su estadio final como cine de superhéroes.

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r