'Fast & Furious 6' (2013)

darkavm

Confirmado Luke Evans como villano. Será el líder de una banda de ladrones que planea robar el mismo botín que el grupo de Vin Diesel.

Lycoos

A mí las pelis de éste tipo (precuelas, 60 segundos, torque...) me encantan. A favoritos y a esperar novedades.

1 respuesta
blackoN

La 5 me sorprendió para bien, la ví en el cine y para nada esperaba eso, me gustó bastante.

B

#30, normal que te llueva mierda, la 3ª es penosa xd.
#32, Torque?...dios mio, esa pelicula es mala mala mala mala xD

1 respuesta
Lycoos

#34 Si a mí me gusta lo relacionado con el motor, luego la trama es una mierda pero la disfruto igual xD

14 días después
darkavm

Ojo, rumor de que la película se podría rodar en las Islas Canarias.

http://www.tumbaabierta.com/?news=the-fast-and-the-furious-6-se-rodara-en-canarias-con-vin-diesel-y-dwayne-johnson

2 respuestas
ekeix

Yo con esa noticia me estoy mojando ya xDD

Hardy

Molaría un puñado xD

sk_sk4t3r

Ahí estaré para ver el rodaje.

1
Rikki

Y están buscando actores residentes en las islas canarias, seguro que fichan a un mediavidero #truestory.

2 respuestas
C

#36 Van a fichar al batu?

B

#40 , habia un Mediavidero que salio de extra en Furia de Titanes que se rodo en Canarias no?, algo asi creo recordar xD

1 respuesta
Rikki

#42 Pues si tenía mucha barba es posible, era uno de los requisitos para poder participar en el casting, tener muuuuucha barba xD

SupermaN_CK

#40

HDS, fijo que le cogen, decídselo!

1 respuesta
Sekenn

pero otra mas? dios mio pero si esta saga es ya infumable jajaja

2 respuestas
B

#45 , pues no debes haber visto la 5ª, xk esta bastante bien.

ekeix

#45 Si es infumable no la veas... a mi no me gusta csi y no digo que es infumable, directamente no lo veo :/

5 1 respuesta
HIMOTEN

acabo de ver la quinta y decir que esta al nivel de las otras 4, que cada uno decida si eso es bueno o malo xD

X

#36 Com batu the dog

Original

Peliculones para ver en el cine , le joda a quien le joda.

Marckooz

Aver si continua con el Hilo de F&F 1, 2, y 4... porque la 5 no me gusto mucho...

Sekenn

#47 pues no lo dudes que no la voy a ver, pero no pretendas que sepa si me gustan o no sin haberlas visto, igual que tu habras visto csi en algun momento, si no enseñame tu tecnica

MaTRiX13

no me puedo creer que con pelis asi haya poca gente metiendo mierda xDDD

HoRuS

Esque nos molan los coches !!
Mira mira un 370z, mira ostia, un subaru, joder tio alli hay un skyline, y asi estamos toda la peli jajaja

4 1 respuesta
Marckooz

#54 sqe no salen 370z ni Skyline... salen 370z y skyline Tuneados atope de wapos... y con eso ... 2 chabalas y un buen argumento... Ahi esta la Peli !

Aver si continuan el Hilo del SkyLine.... me fascina ese cochee!!

I kien no a tuneado el SKyLine del Need Fos Speed a los 2fast 2furioust? jejeje

1 2 respuestas
HoRuS

#55 La semana pasada vi un GTR en gris aparcado por Valencia, iba con la moto y me pare y todo a verlo jajaja

8 días después
sk_sk4t3r

Arle

#55 tunea un poco tu manera de escribir a ver si así no me explotan los ojos.

1
N3mex

Pero con todo el dinero que han robado en todas las películas,no deberían de tener para comprar una isla??
Podrían buscar otro argumento que no sea el dinero.

1 respuesta
Tekitapas

Que ganas de verla joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r