'Fast & Furious 6' (2013)

WEra

#150 que gimnasio?

ekeix

#150 Pues en FB ha puesto que está en Marruecos, el pobre no sabe ni donde está...

Haky

Se sabe fecha aproximada de el trailer? esq no me atrevo a abrir los videos de las paginas anteriores por miedo a spoilearme XD

oFF-sIDE

#121 Tienes razón, da mucha gena...

Ni con un palo... ¿verdad?

Empezaba a darle y no me paraba ni a comer, ni a dormir xD

6
Dr_CrAzZY

#150 a que cojones esperas para entrenar con el?

Txenon

#150 ¿cuanto levantará de press de banca? 220 kg? Igual le cierran el gym para el solo.

1 respuesta
hDs92

#156 de eso nada. Tienes a 2 guardaespaldas rondando por allí para que no le molesten mientras entrena mas que nada pero entrena allí en medio de la gente.

1 respuesta
HG_Tevez

#157 y como leches son los guardaespaldas del tio ese? porque si el ya es tocho...

hDs92

No si yo solo cuento lo comentado por otra gente, no le he visto aún :(

En esta misma calle paso todos los dias para ir a entrenar, delante de este inmueble xD

1 respuesta
WEra

vale, esta en el gimnasio imagen xD. Yo tambien lo acabao de ver por facebook

sacker

#159 menudo tirillas

Dr_CrAzZY

Es cosa mia o esta muy definido para ser el?

CHiCoMaRTiNi

apurao que no se va ambientar en africa xd, como anecdota querian grabar unas escenas en fuerteventura, pr para ello tenian que cerrar a determinadas horas la via principal de fuerteventura y les dijeron que nanai

hDs92

Típica casa canaria de fondo xD

PD: Ese brazo no es normal..

Me estoy hasta planteando intentar sacarme una foto con el si tengo la ocasión de lo idículo que voy a parecer xD

1 1 respuesta
sacker

#164 que barbaridad de tio xD

Ev3rSmAn

Solo falta una escena de cena romántica con Pataky con un buen escaldón de gofio y una cuarta de vino.. xDD

#167 eso espero,aunque tengo la sensación de que vas a parecer enano a su lado... :3

1 respuesta
hDs92

#166 esta tarde tendré foto.. O por lo menos haré lo posible para conseguirla.

EDIT: Eso tenlo claro xD

1 respuesta
EuuD

Según me han dicho varios colegas que han intentado sacarse una foto con él, se las ha rechazado xD, un idiota como la copa de un pino.

Espero que tu tengas mas suerte hds, un saludo.

hDs92

Ya me hago a la idea que me diga que no. Aunque sea sería para verle entrenar... Lo otro será cuestión de suerte y pillarlo de buen humor xD

1
SnighT

Acabo de leer que van a grabar algo en un puente de aqui de gran canaria en el puente silva, si mal no me equivoco es el que esta en el norte pa ir pa galdar y tal, es fake? xD

1 respuesta
ekeix

#170 Es el puente en el que suele ir la gente para suicidarse..
En teoría van el Domingo o el Lunes este próximo y tienen que desvíar el tráfico o algo de eso pone

besta

este post ha pasado a ser el de alabar a los musculitos de the rock.... vaya tela...

btw, buena pinta tiene la nueva pelicula.... lol

eseleke

http://3.bp.blogspot.com/-od_RqkXeA3o/UH_Ub05jWfI/AAAAAAAAHjc/7v0wCBZYgJQ/s1600/Elsa+Pataky.jpg

Elsa Pataky :qq:

Aqui hay unas cuantas mas:

http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=20335&titular=Pillamos%20escenas%20del%20rodaje%20de

1 respuesta
ekeix

La Pataky también? creí que en esta película Dom se enchocharía de Gina Carano xDDD

SkOi

#173 Me encanta el titular de la "noticia" esa, como si desvelara un gran secreto o algo xDD

Pillamos escenas del rodaje de "The Fast and the Furious", con Vin Diesel y Elsa Pataky abrazados.

hDs92

Creo que ya se han pirado de aqui. O por lo menos Dwayne Jonhson ya no esta. Y no creo que se haya marchado solo.

Creo que la única forma fácil de acercarse a estrellas americanas es siendo una estrella tu mismo xD

FR1D

Pues para mi todas guapisimas y la peor la 3 sin duda. Aver que tal sale la 6.

ekeix

Un "fragmento" de la grabación de hoy en Gran Canaria

1 respuesta
JaViTo-

cuanto creeis que puede tardar en hacerse la peli? pues no hay ni mono ya xDD

1 respuesta
Haky

#179 ya esta confirmado que se estrena el 24 de mayo de 2013, o eso es lo que pretenden vaya XD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r