'Fast & Furious 7' (2015)

IvAnChU

#300 valla spoiler nos an metido

3
B

Pero quien mira esto?

Hernani

Vale que ha muerto una persona y tal , pero de verdad estáis tan jodidamente afectados? en palestina mueren niños todos los días gracias a los israelíes y a vuestro amado EEUU y os suda la polla, no se...

3 2 respuestas
R

#303 Exacto, me suda la polla, lo siento

21
Tekitapas

Abre un post #303 sobre Palestina y au. Taluego!!!

4
R

Mirando el video y viendo lo ancha que es la carretera y linea recta me da que lento lento no iban,bueno mira 15 años viviendo de pm haciendo lo que te sale de los cojones yo igual firmaba.

last1devil

.

B

Bueno, a ver, es una pena que se haya matado y eso, pero eso de "gran actor" o "uno de mis actores favoritos" que os veo decir a muchos por aquí, espero que sea sólo cosa del momento xD

Y con respecto a lo de armar un lío por Paul Walker y no por los niños somalíes, en mi caso al menos se reduce a que si una persona ha tenido una relevancia en mi vida, aunque sea mínima, pues me importa, si no, no. De Paul Walker vi alguna película, del resto de gente que muere cada día y tal, pues no.

Txentx0

No he podido evitar reirme xD

4
blackoN

Lo que yo no entiendo es qué coño os importa si a alguien le afecta o no. Siempre estáis igual con todas las cosas.

4 1 respuesta
Hernani

#310 Lo que no entiendo es que coño te importa si a alguien le importa que a alguien le afecte o no .Siempre estáis igual con todas las cosas.

RIP , el mejor actor de todos los tiempos y una grandisima persona una gran perdida para la humanidad.

1 respuesta
blackoN

#311 Pues que es lo de siempre, si no te importa un tema pues no lo comentes, así de fácil.

stiflermax

ahora que ha muerto walker quien hara del agente 47?

goliat17

Pero no cancelaran la peliula no? Cambio de guion? Un sustituto?

Una pena su muerte si encima iban hacia algo benefico......

B

ha muerto el prota, asi que lo mas probable es que se cancele la pelicula, sino un cambio de guion puede quedar bastante chapuza, o no.

2 respuestas
jmdw12

#315 es ironía, no? Ni que fuera la primera vez que se muere un actor en pleno rodaje y que yo recuerde nunca se ha cancelado la película por eso.

1
Dr_CrAzZY

#315 En el Cuervo tambien murió el protagonista, y terminarón la película.

Pero vamos, si quieren hacerle un homenaje o algo, una carrera en la que tenga que salvar a Mia con su hijo o algo.

1 comentario moderado
naete

#318 La cosa es molestar a los que les gusta.

sk_sk4t3r

Rodaje cancelado y toda la producción retrasada hasta que la Universal decida que hacer. Es muy posible que también se retrase el estreno.

http://www.thewrap.com/paul-walker-death-fast-and-furious-shooting-production-canceled

R

La saga cambia de nombre por The Fast and the campfire

ekeix

Es que para la película va a ser una movida muy grande, o borran a Paul de la peli o se curran algo a ordenador, supongo que todo el tema de hablar con su familia y tal para ver que querrán hacer será lo más importante, por mucho contrato que hubiera...

R

Me imagino que escogerá irse a Brasil a descansar, lo que si está claro es que les ha jodido todo el guión de la séptima película

2 respuestas
Lamper

#323 ya, que pena, a ver si la estrenan prontin.

B

#323 tanto de la séptima como la octava.

Yo espero que he hagan un homenaje a lo grande si finalmente se hace la peli, si la van a cagar mejor no sacarla.

geronimo1

Me parecería de muy mal gusto matarlo en la película la verdad... aunque sea muriendo como un héroe.

No me gustaría que se cancelara pero con lo destrozados que tienen que estar todos como para seguir grabando

ekeix

Universal intentará por todos los medios sacarlo en la película, el morbo de verlo ahí una vez muerto hará que Fast 7 sea la más taquillera de toda la saga, el tema complicado es como sacar su personaje con delicadeza, un accidente no sería una buena opción...

2
neo-ns

Sea lo que sea, sera las mas taquillera y esta vez tendran una excusa por si sale una mierda de guion los de Universal y mas que justificada!

geronimo1

Pues sí, tristemente esto creo que le viene incluso mejor a la película... aunque no lo necesite porque para mí y para mucha gente la saga es la polla

5
blackoN

No creo que cancelen la película pero tampoco me extrañaría. Me ha sorprendido lo unidos que estaban muchos de los actores y demás.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN