'Fast & Furious 7' (2015)

darkavm

#389 La película no va a desaparecer, sólo han parado lo que tenían hasta ahora y van a repensar cómo volver a ponerlo en marcha y qué historia contar.

No van a terminar una de sus sagas más taquilleras sólo porque se haya muerto uno de los actores, y más cuando se trata de una película coral en la que tienen multitud de personajes que pueden subir de protagonismo.

1
Apo_powa

La acabarán, pero por ahora joder es cuestión de respeto que la paren un tiempo... hay que pensar mucho, está la familia de Paul; el reparto super afectado...

B

35 4 respuestas
ekeix

#393 Ostia puta nadie se podría imaginar que estuvieran tan tan unidos, madre mia

IvAnChU

#393 mi nivel de ingles deja mucho que desear, entiendo algo pero haces un resumen? :D gracias.

#396 Gracias.

1 respuesta
B

#395

Cuando me enteré, volé inmediatamente hasta California y fui directamente del avión a casa de su madre...

Creí que necesitarían de mi fuerza, pero cuando llegué y me desmoroné ante su familia me di cuenta de que era yo el que necesitaba la de ellos.

Su madre me abrazó y me dijo lo siento mucho... Y dije perdón? La madre que acaba de perder un hijo?... Y ella dijo sí, pero tú perdiste a tu otra mitad...

1 1 respuesta
Nekr0

#393 Increible :(

F

Todo muy de Hollywood.

Que buenos actores que son.

7
darkavm

Se conocen desde hace más de una década y han trabajado en cinco películas juntos, no sé por qué os extraña que tuviesen ese tipo de unión.

14 1 respuesta
B

Todo mundo sabe que los actores no pueden tener amigos.

hDs92

como dice #399 .Ademas parece que os pensais que ser compañeros de trabajo en un set de una película es como ser compañeros de curro en un almacen tus 8 horas diarias y a casa.

Son muchas horas juntos trabajando y off screen, muchos viajes juntos... Es una relación bastante mas íntima que en cualquier otro trabajo "común".

1 respuesta
Sneyk

#401 Y aparte, que llevaban trabajando juntos más de 10años , es lógico que de ahí salga amistad, y más cuando de las 7 películas (bueno 6, Tokyo Race no cuenta) siempre han estado todos.

Joder , aún estoy con ese nudillo en la garganta, no será la mejor saga de la historia, pero yo que la llevo viendo y siguiendo desde su estreno y esperando año tras año a que saliera la nueva..ya me jodió mucho el cambio de doblaje a Ronan , esto ya supera todo.

DEP...

"tu cheque bebe"

Driwone

Por lo visto he leido que circula por ahi un guion escrito por un fan de como deberia transcurrir la pelicula, lo pongo en spoiler porque es un tocho bueno

spoiler

me parece interesante el punto de vista del fan, leyendolo se me a encogido la garganta un poco imaginandolo como seria sin Paul...DEP Paul

7 2 respuestas
hDs92

Despues de la muerte en sí me parece muy bien pensado el homenaje.

Ahora bien, calcar su muerte real a la pelicula es totalmente inviable y de muy mal gusto en mi opinión.

7
goliat17

#393 me dejaste algo tocado, no me esperaba ni esa relación ni las palabras de vin. Ver un tio tan grande asi de roto pfffff

Nokhi

#403 ya me parece mejor guionista que Chris Morgan.

-db-

#382.. me cago en la puta madre.. me has echo llorar :qq:

IvAnChU

JAMES WAN CONFIRMA LA NOTICIA

'Fast & Furious 7' seguirá adelante tras la muerte de Paul Walker.

El director de la película 'Fast & Furious 7', James Wan, ha confirmado que, pese a haber anunciado la paralización del rodaje y a los continuos rumores que apuntan a que la última entrega de la saga no verá la luz debido al reciente fallecimiento del actor Paul Walker, la película sí se realizará.

Noticia mas extendida.

B

eso se sabia, lo único que pasará algo más de tiempo para el estreno.

El dinero siempre manda.

darkavm

El guionista de la saga está reescribiendo la película para intentar cuadrar la desaparición de Walker con el material que tienen rodado. Si le sale bien, podrían volver a rodar en enero.

Si no, habría que empezar la película de cero.

http://www.hollywoodreporter.com/news/paul-walker-fast-furious-7-664815

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Brian se entera que Sean es su hermano y muere protegiendolo de los yakuza/Ian Shaw.

Mas rebuscado, en el coche de Sean, van Mia y su hijo.

Galdor

#382

derek-

#410 mola, es muy coral ya meteran a otra estrella a cubrirle.
Lo peor de todo, en mi opinion, es que paul walker estaba en su mejor momento.

challenger

Tiene que ser una broma...

http://muscle-hp.blogspot.com/2013/12/justin-bieber-may-replace-paul-walker.html

2 respuestas
Krosita

Seems legit.

M

#403 Al argumento expuesto le añadiria una cosilla:

spoiler
2 1 respuesta
blackoN

#414 Eso es un fake como un castillo de grande. En el caso de que fuera verdad, no iría al cine a ver la película.

3
hDs92

Se rebuscsn la cabeza cada vez más en cada nueva entrega para meter mas testosterona y mastondontes musculosos y de verdad alguien se va a creer un rumor ta absurdo?

2
Netzach

Yo lo veo como la puta a la que The Rock da por culo en una cárcel mexicana.

Kirsoth

#414 ¿se refiere a que va a diñarla? Genial

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN