'Fast & Furious 7' (2015)

ekeix

Cómo podéis decir que esta saga en sus últimos años ha sido mala? Ha ido evolucionando hasta lo que es y a cada peli casi que van a mejor. Es de las mejores películas de acción que salen sin duda y le da 500 patadas a cualquier peli de los Mercenarios.

Las únicas que pueden equiparse a la saga A todo Gas en cine de acción y bien hecho en los últimos años es Marvel y una muy reciente John Wick

2 respuestas
Psicodelicia

Fantasmada de las que presta ver.
Respecto a Tokyo solo decir que una peli de Fast and Furious sin Vin Diesel o Paul Walker es nada, por eso para mi esa es la peor. El actor de Tokyo no me transmitía lo que Toretto o Brian O´Conner

SevenOfThem

#631 IMHO, en la seis bajó un poquito -bastante- el nivel, con las fantasmadas del tanque y demás, pero la cuatro y la cinco para mí son de las mejores de la saga (5>4>6>1>3>2, para mí) y espero que la siete sea mejor que la seis.

M

A mí se me ocurrió la brillante idea de llevar a mi novia al cine a ver la 5 porque no había otra cosa que ver...

Por un lado ella aburrida toqueteándome intentando que le prestara atención xD, y por otro lado vin diesel dándose de palos con the rock.

En fín, que mi cerebro entró en un conflicto y al final tuve que ver la peli a trozos... con el considerable mosqueo de ella que no entendía como no le prestaba total atención...

Mejor ir a ver este tipo de pelis con los amigos, sobrinos, primos o lo que queráis, pero nunca con vuestra chica xD.

pd: la 5 es una buena peli, digan lo que digan.

N

#631 Hombre para empezar si todas las pelis de accion las comparamos con Los Mercenarios vamos mal...

En la cuspide esta la saga The Raid, a partir de ahi si que podemos empezar a comparar.

1 respuesta
ekeix

#635 Las 2 pelis de The Raid las metería en otro saco sinceramente, junto con las de Ong-Bak y algunas pelis de Bruce Lee y Jackie Chan entre otros.

Es género de acción pero no son americanadas, tienen otro rollo aunque estoy de acuerdo con lo que dices

1
sk_sk4t3r

22
SnowLeonhart

A mí a veces me da la tentación de pensar que Tokyo Drift estaba bien (tenía buena música, lo del drifting era original, Tokyo mola), pero luego me acuerdo de la escena en la que van por una recta derrapando entre el tráfico y se me pasa.

1 1 respuesta
Jotauvece

#638 esta mola mil

8
sk_sk4t3r

Veremos por fin la carrera del final de Tokyo Drift?

3 1 respuesta
challenger

Extended new teatrical trailer:

1 respuesta
gatchanww2

En la de tokio,el japo le dice al prota que conoció a toretto en Alemania,así que es creó q sera el argumento de la próxima F&F,ya que no esta Paul.

1 respuesta
SkOi

#642 Pero eso sería pasar de ser la jodida élite a ser unos ladrones de gasolina del montón :(

1 respuesta
gatchanww2

#643 ladron de gasolina es el japo despues de lo que ocurriera en alemania con el tito toretto,a lo mejor alli quemaban rueda por la autoban y flipaban con sus seat pandas tuneados

B

#640 No se si nadie lo ha comentado, pero ¿terminara la saga con esta ultima entrega? ¿O tienen pensado seguir sin Paul Walker a traves de un reboot o algo diferente?

2 respuestas
N

#645 Haran Fast to Furious aunque se muera Vin Diesel mientras sigan petandolo en taquilla.

sk_sk4t3r

#645 Yo lo que leí hace un tiempo es que querían hacer una segunda "trilogía".

Las tres primeras películas se considerarían películas sueltas, aunque todas comparten historia, y la 4, 5 y 6 serían una trilogía. Ahora supuestamente vendrían 7, 8 y 9. Pero quien sabe después de lo ocurrido.

ekeix

Esta saga es una auténtica mina de oro suelen costarle 100-160m de $ y ganan 600-800 por película, y en la 7º ya solo por la muerte de Paul supongo que pasarán los 1000 millones o se acercarán bastante.

Por ahora no se repiten en nada, si siguen innovando y haciendo americanadas de acción pero bien hechas la gente seguirá pagando por este tipo de pelis, más que nada porque es de lo mejorcito del género.

1 respuesta
geniustimer

#641 Joder, acabo de ver el Trailer y me arrepiento. Me da la sensación que es de esas veces que ves el trailer y ya has visto la película.

Aún así, tengo un hype muy grande con esta peli _

hDs92

Joder que putas ganas!

Tekitapas

Mientras me sigan haciendo pasar un buen rato con cosas imposibles yo dejo mi cerebro fuera de la sala encantando. No entiendo a los que critican estas películas de "007´s de barrio" cuando son tan entretenidas y cumplen perfectamente con su objetivo.

Para el que se lía con el orden para verlas visionados cronológicos para entenderlo todo:

PRIMERA: The Fast and the Furious / A todo gas.

SEGUNDA: 2 Fast 2 Furious / A todo gas 2.

TERCERA: Cortometraje de Fast & Furious 3.5 denominado Los Bandoleros, que es un cortometraje del 2009, escrito y dirigido por el mismo Vin Diesel, en el que participan a parte de él mismo, Michelle Rodriguez, Sung Kang, Tego Calderón, Don Omar and Mirtha Michelle en los papeles de Dom, Letty, Han, Rico, Tego y Mirtha, que cuenta los acontecimientos sucedidos a estos personajes después de la primera película y antes de la cuarta entrega y el motivo que les lleva a robar camiones de gasolina. Este corto iba incluido como BONUS en la edición BluRay y la edición especial de la saga, vendida en Estados Unidos.

CUARTA: Fast & Furious / Fast & Furious: Aún más rápido".

QUINTA: Fast Five más conocida como Fast & Furious 5.

SEXTA: Fast & Furious 6.

SÉPTIMA: The Fast and the Furious: Tokyo Drift / A todo gas: Tokyo Race que es la tercera entrega de la saga, sin embargo la historia se desarrolla cronológicamente después de todas las películas de la saga existentes hasta ahora.

OCTAVA: Detalles por ver sería Fast Furious 7.

Recuerdo que tienen pensado hacer hasta la diez, así que aún queda diversión por delante.

3 respuestas
DARIK

#651 ostia me recomiendas Los bandoleros???

PD: me he acordado de esto

1 respuesta
Haky

#651 Te falta el corto que hay entre la 1 y la 2 que explica lo que hace brian despues de terminar la primera.

4 2 respuestas
SkOi

#653 Esa no la conocía.

#651 #652 Está en 3 partes, aquí la primera:

challenger

#653 joder, más de eso

Pompino

Pues el trailer pinta de la reHOstia

B

Un poco de offtopic, pero el otro dia viendo el bodrio de Gray resulta que aparece el trailer de Fast to Furious y la chorba con la que iba al lado me dice que Paul esta vivo, me dio ganas de atizarla... pero me meto en google y salen rumores por todos lados.

¿Alguien mas puesto me puede decir que ocurre?

2 2 respuestas
Jotauvece

#657 ocurre que la gente se aburre y luego algunos como tu chorba leen por facebook que la muerte es falsa y venga a darle like y a compartir como si no hubiera mañana

2 1 respuesta
B

#658 Coño pero google esta infectado de ese rumor xD

2 respuestas
B

#659 Ojalá tio, pero no, son solo chorradas de fake's de Facebook, tengo a Tyrese Gibson muy amigo de Paul, casi hermanos podría decirse en Facebook y cada vez que hay una fecha señalada o algo así aprovecha para hacerle un homenaje, esta muerto no hay más...

Por cierto, increíble el corto que había mas arriba me he llenado de feels, increíble...

PD: Para mi el último fast and furious que más estaba dentro de la saga inicial fue el Tokyo Drift a partir de ahí (ojo, no soy hater, no digo que no valgan la pena) se alejaron un poco de las carreras ilegales y ese aire que daba al need for speed el 1 y el 2, el underground, gran juego que muchos en su época echamos horas y horas, al ver la película nos flipamos todos xDDDD cuando muchos aun no teníamos ni edad de carne de conducir...

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN