'Fast & Furious 7' (2015)

D

¿Soy al único al que le ha gustado Tokyo Drift?

A mí estas películas siempre me entretienen por muy malas que sean xD

19 3 respuestas
M-Bateman

#601 No eres el único. De hecho, me parece de las mejores de la saga.

Haters gonna hate

8 1 respuesta
N

#602 Pues ya ves el nivel de la saga si esa te parece de las mejores :D :D

BTKOviedo

#601 A mi también me gustó, pero la que menos de toda la saga.

GuLy_

fap fap fap fap fap fap

tute07011988

#601 es mi favorita de la saga

1
B

Otro que le gusto Tokyo Drift y para mi esta entre las 3 mejores.

B

Pues ya me direis las razones xd.

1 respuesta
HeXaN

Para mí TD es la peor con diferencia. No podrían haber elegido peor al protagonista principal.

Salcort

Las cosas como son, las sobradas cuando se hacen, se hacen bien y queda dpm no como en Mercenarios.

DARIK

ajaja escuchar la canción leyendo comentarios xDD

para mi la mejor la 5,

2
Krosita

TD tambien es mi favorita.

Esa escena de noche drifteando por la montaña con Neela es magnifica <3

tute07011988

#608 la ambientación en Japón, la mafia y que va de coches, cosa que las siguientes no pueden decir tan alto.

1 respuesta
B

#613 pero es que el actor protagonista es lamentable xD

4 1 respuesta
tute07011988

#614 bueno, no creo que sea una saga que destaque por el nivel interpretativo de sus actores :D :D

1 respuesta
B

#615 pero si por su carisma, y el carisma del actor de la 3 es tirando a nulo. Por suerte Han salva la papeleta.

2 1 respuesta
ekeix

#616 La 3 la ambientación es cojonuda y a muchos nos recordó a los NFS Underground, además los Japos lo clavan y las escenas de Drift están guapísimas.

Veo Tokyo Drift como un toque distinto a la saga y que espero que algún día se planteen enfocar una peli a ese estilo de conducción de nuevo, a poder ser en Japón pero viendo que ahora el Drift tira muchísimo en USA no os extrañéis que barran para casa

Jotauvece

Y además ese final con Toretto... :qq:

4
SkOi

A la 3, aunque es la que menos me gustó, a bse de verla unas cuantas veces se le va cogiendo cariño.
En cambio, ayer vi la 6 de nuevo y me defraudó bastante. Nada que ver con las veces anteriores que la vi :(

1
challenger

La 3 es bastante high level, el rookie gaijin convirtiendose poco a poco en el puto amo, el mundo de la escuela, los lios en que se mete, la mafia, la calles la ciudad, el drift un mustang y neela.

lo unico que no me cuadra es el del papel que es aleguas un viejo pasando por adolescente

XDDDDDD

Tekitapas

A mi me mola la evolución que han hecho. De "barriobajeros" a ser una especie de 007's.

Spiritu

En la 8 ya desvelan que Toretto tiene super poderes.

B
6
verseker

La verdad que la saga en general es una basura pero he de decir que desde la 5 como cine de accion estan de puta madre. Los que comentais que si tokio drift y tal sois los mismos que fuisteis al cine a ver need for speed no?

3 respuestas
Jotauvece

#624 Para ti serán una basura, yo me lo paso muy buen cuando les doy un revisionado

1
E

#624 Es el típico cine de comer palomitas y beber refrescos altamente azucarados sin pensar en que cojones estás viendo. Sabes que es una basura pero no saber la razón por la que te divierten.

Eso si, yo veo que ha pasado de ser una serie de películas de machos motorizados a una película de machos motorizados con millones de flipadas. Aun me acuerdo de lo de usar un Ford Mustang como ancla....

1
N

#624 Es porque son iguales de malas¿? Si ya las de Fast to Furious son reguleras, como para verse una peli que se copie de esta.

1 comentario moderado
DarkHawX
1 respuesta
Nepth

#629 Han cambiado al doblador de Roman? o es sensación mía?:S

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN