'Fast & Furious 7' (2015)

SrElegante

ya no es F&F es otra cosa muy buena en accion y en flipadas ... Creo que si siguen con la Saga sera todo nuevo y mas fiel a las primeras,

spoiler
Daidum

:qq:

1
B

a mi esta saga no me da mas, con decir que las unicas que me gustaron fueron las 2 ultimas y la excepcion de la 3 pero solo por que era en asia xD

pero esta me ha molado con diferencia la que mas, y el final me ha hecho llorar y todo en el cine, muy bonito el homenaje que le hicieron a paul walker.

last1devil

#806 Vamos a ver campeón ,que eres un campeón, si la peli no te mola no vayas de HATER, y el final

spoiler
3 respuestas
Nepth

#814

spoiler
1
Krosita

#814 Joder, en serio no entiendes eso? xdddd

spoiler
1 1 respuesta
last1devil

#816 Aha , ok ,perfecto, y ahora cual sera el argumento para que no salga en la 8.

2 respuestas
Nepth

#817

spoiler
Krosita

Madre mia, mira que esta peli no tiene muchisimo transfondo como otras, pero es que ni del porqué te has enterado cuando te lo han ido contando en la pelicula.

1 respuesta
raposo

¿Alguien sabe que canción es la que sale en la fiesta del millonario de Abu Dabi?

2 respuestas
Nepth

#819 Igual no estaba a lo que estaba, #817 si ves otra vez la película fíjate más en esas cosas que lo dicen todo en lo que va de película y queda claro a mi parecer

#820 No se cual será exactamente pero estas son todas:

spoiler
1 3 respuestas
last1devil

#821 Tranqui , en una semana voy otra vez.

Sneyk

Señores...nos hacemos viejos :(

11
N

#814 Mi interpretacion del final es

spoiler

Lo mejor de la peli es la filosofia atentos a la primera frase que suelta tito Diesel (Aka cabron te estas poniendo fondon) esa que dice algo asi como

spoiler

en serio nadie sintio vergüenza ajena al escucharla.

Por que todas las frases de Diesel son en ese plan se cree el Neruda del barrio y el paleto solo sabe de mecanica XD En serio si os dais cuenta es un analfabeto que solo sabe dar hostias y conducir coches y acaba siendo agente secreto internacional sin estudios ni nada que crack.

#821 Te falta el riff de una cancion de Deftones (lo unico que bueno que sale en toda la pelicula dicho sea de paso)

1 respuesta
raposo

#821 Muchas gracias pero no la encuentro en esa lista, no se, me la tendré que bajar para ver ese fragmento y recordar la memoria.

Outplayed

Pues la carga emocional que trae esta última película es brutal.

last1devil

#824 Por fin me lo aclara alguien , ya me quedo mas tranquilo

Pompino

#820 get low ... si hicieras body combat lo sabrias.

Aziwar

el homenaje buenísimo.

Aunque era de esperar, ya sabía que lo había porque me lo había dicho mi hermana, pero me lo esperaba de otro modo porque me dijo "sale Vin Diesel hablando sobre la familia y bla bla bla..." y pensé que era ya como una escena post-película (no necesariamente post-créditos) en la que salía Vin como Vin y no como Toreto despidiéndose.

HG_Tevez

Para mi gusto se han pasado con las fantasmadas, entretenida pero con exceso de fantasmada

Pondria entre spoiler alguna de ellas pero es que toda la pelicula lo es. Eso si, entretenida es un rato

Aguiluxo

Y nadie comenta el ...

spoiler
3
ekeix

Bueno pues en su primer fin de semana se estima que ha recaudado $384 millones y aun falta por estrenarse en China, Japón y Rusia. Una auténtica burrada la verdad

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4054&p=.htm

Aziwar

Homenaje:

hDs92

El homenaje final es claramente mas unas palabras de Vin a Paul que de Dominic a Bryan.

O al menos asi lo sentí yo .

4 1 respuesta
dZ

Yo soy un fan aferrimo de la saga, y la película a pesar de sus fantasmadas me ha molado bastante. Pero creo que no deberían seguir, y dejarla así. El tributo ha sido muy emotivo la verdad, lo único que yo SÍ he notado bastante todas las caras CGI (las escenas donde es Paul están muy claras, y las demás las han metido con poca luz ó con planos muy cortos).

Por poner un ejemplo:

spoiler
2 respuestas
Aziwar

#834 si si, pero yo me refería a ya fuera del contexto de la película.

hDs92

#835 Universal no va a abandonar su gallina de los huevos de oro porque Paul Walker ya no siga en ella.
Que desde un punto de vista de la historia sería mas bonito, puede ser.
Pero eso en un negocio asi importa entre poco y nada.

1 respuesta
D10X

#837 Ni universal,ni los actores que se aseguran la paga mientras esto funcione.

Que son personas y tienen facturas que pagar.

1 respuesta
hDs92

#838 Si pues con la tonteria todo apunta a que Jordana Brewster se despide tambien de la saga.

Aunque la verdad es que tanto en la sexta como en esta era ya una mera figurante.

1 respuesta
D10X

#839 Tampoco es que pintase mucho sin Paul.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN