Fiesta del Cine: 3, 4 y 5 de noviembre (2015)

B

Recordad: mañana!

Gublina

¿Me recomendáis películas para ver? Últimamente no estoy muy puesta en la cartelera.

1 respuesta
B

Mañana es el único día que puedo ir, iré a ver Truth.

#32 ¿Qué te gusta?

1 respuesta
Andoru

Cumbre escarlata y black mass

B

Pues si me permitís unas recomendaciones más gafapastas, si tenéis en algún cine de vuestra ciudad Lejos de los Hombres, ni lo dudéis.

También está El Club, una película chilena que de ninguna manera os dejaría indiferentes. Candidata al Oscar a Mejor película de habla no inglesa.

Victoria está rodada en un único plano secuencia (real) y al parecer está muy, muy bien.

2 respuestas
G

The Martian mañana cae fijo. 2,90 :wow: ese debería ser el precio del día del espectador, porque el de todos los días ni de coña lo ponen a ese precio. :psyduck:

Reqeduclet

Siempre me pasa lo mismo y llego a la fiesta del cine con todo lo interesante de la cartelera visto. Tendré que conformarme con mi gran noche :cry:

B

#35 Quería ver las 3 pero en Murcia no las echan T.T

Gublina

#33 Menos las españoladas veo de todo.

Gracias a los demás, me las apunto.

pike_97

Mañana cae El Marciano y pasado El Club. Expectativas altas, veremos si me renta la Fiesta de este año :D :D

Genesis1910

Y justo todos esos días son exámenes....

ノ┬─┬ノ ︵ ( \o°o)\

St3in3R

Yo hoy voy a ver Black Mass y me han liado para ver mañana la de "El marido de mi hermana" :o_o:

Igual hago triplete el jueves, pero no se cual veria.

Triskaideka

Yo me voy hoy al mediodia que fijo q no hay nadie -.- y podre ir sola tranquilamente a ver que chuminada pillo :psyduck:

B

#35 La chilena es la de los curas?

1 respuesta
B

#44 Sí.

cloverfield

Qué tal las salas y colas¿ Petadas de gente, mucho ruido y gritos de adolescentes y chonis?

2 respuestas
pike_97

Vista El Marciano. Bastante recomendable, id a verla si podéis

B

#46 Depende de lo que vayas a ver. Lo que no falta ni en la película más seria son pantallas de móviles encendidas.

1
St3in3R

#46 Yo fui a ver la de Black Mass y la verdad estaba llena a medias y cola las justas. Tambien decir que era sesion de las 22, habia champions en abierto y no es uno de los cines que mas gente vaya en Barcelona (era Diagonal mar. Comparando con Maquinista, por ejemplo...)

Kisuke

Pues yo esta semana quería algo que me dieran 35 ictus por película, el martes fue Paranormal y hoy la del cazador, si no posteo por aquí más es por que me han dado xD

C4TInD

Marte, El Becario y Black Mass han caído. Y casualmente el mismo orden de mejor a peor.

SupermaN_CK

Estoy leyendo demasiado que Black Mass ha sido una decepción, tendré que esperar a verla para tener una opinión formada.

1 respuesta
darkavm

#52 Por lo general se destaca a los actores; todos muy bien, pero la película en sí es fallida.

Dralions

Al final me he visto seis. Pocas son.

Arle

El club y black mass, me quedé con ganas de ver Victoria pero el horario me pillaba mal :S

Año muy tarnquilo en comparacion con las 7 u 8 de otras ediciones

Usuarios habituales