'La fiesta de las salchichas' (2016), comedia de animación irreverente con Seth Rogen

B

La película sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: agosto 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

15
HeXaN

Pobre patata :qq:

squ4r3

Pedazo de idea, y reparto de lujo

darkavm

¿Cuántos padres incautos entrarán con sus hijos creyendo que van a ver una película de animación "para todos los públicos"?

23 2 respuestas
pike_97

Digan lo que digan, en América hacen falta más humoristas como Seth Rogen. Esta va a caer fijo.
Y espero que en la película hagan bromas referentes a los padres que llevan a sus hijos a verla.

5
B

Vaya titulo xDD pensaba que seria una comedia de esas para adolescentes. Me ha encantado el trailer asi que alli estare.

dranreb

Pintaza XD

B

Me parto con el reparto, se han juntado toda la panda de amiguetes xDDD

Tiene buena pinta y parece original. Apuntadísima.

D

Me ha recordado a Foodfight

1
amenazax

muy buena pinta jaja

Gaseosus

"From the writers of Pineapple Express"
"Seth Rogen"
"James Franco..."

No necesitaba ver el trailer para tenerle ganas, pero joder, que risa coño, la quiero YA

1
B

Apuntada. Pero realmente parece esa peli que te gustará si sigues a la pandilla Rogen/Franco/McBride etc.

Porque puede ser una bazofia llena de tacos gratuitos, o puede estar bien. Ya veremos.

GR33N

Coño los guionistas de This is the End.

Vendida!

suggus

Quiero verla ya XD.

Singed

La droga es la autentica salud... y si no lo es al menos salen cosas como esta. Vi el trailer por ahí en reddit creo y me partía con las zanahorias xD

1 mes después
DarkHawX

Tráiler en Cast:

gloin666

#4 Ninguno? El título es una expresión conocida por todo el mundo y que no apunta en ningún caso a pelo infantil.

2 respuestas
darkavm

#17 Estás asumiendo que la gente se informa antes de ir al cine (además de que esa expresión no se usa comúnmente en España; es más castizo decir "campo de nabos"), y más con unos padres que van a empaquetar a los críos para dentro sólo por el hecho de ser una película de dibujos.

2 respuestas
N3mex

La puta, me encanta lo que veo xDDDDDDDDDD

1
Netzach

#4 Siete.

Pedazo trailer xDDDD

gloin666

#18 Creía que me decías en USA.

derek-

#18 recordemos deadpool hace 4 dias.

Srednuht

#17 Con los cines llenos en DeadPool y BvS he tenido ración de esos padres de sobra como para saber que aunque vaya a las 0:00 de la noche un jueves habrá críos xD

DarkHawX

Las risas que nos echaremos leyendo la indignación de los padres norteamericanos con esta película serán legendarias.

1
Damnedlove

Me he partido con el trailer, quiero verla xD

Devilpower

Por dios lo acabo de ver ahora en facebook, y al abrirlo pensaba pues nada otra película extraña para críos, y cuando he visto el panecillo algo me pintaba mal XD

Mucho hype tengo xD

Io-

Pues ni tan mal, y eso que a Seth Rogen lo tengo muy muy cruzado. Ahora me sentiré mal al comer.

B

El trailer me deja atónito. Vendidísima.

Espero alguna cámara oculta en una sala llena de críos con sus padres mientras comen palomitas felizamente. Las reacciones puede ser sublimes, ni los titiriteros.

LiKaN

Seth Rogen es muy top :qq:

Larkos

Me parece una idea original, ya estamos los mayores un poco hartos de peliculas de animacion solo para crios, esta promete...

1 1 respuesta

Usuarios habituales