Final Fantasy 7: Voices of the Lifestream

DiosUniverso

Yo me ikero bajar el del crono trigger, hay algun torrent x ahi? XD

Zheiwander

http://bt.ocremix.org/files/Chrono_Symphonic.torrent
Siendo de distribucion libre,no creo que haya problema poniendolo aqui,cierto?

OleMoudi

cierto, Zheiwander

#15
los .wav llevan el sonido sin pérdidas y sin compresión, por lo que ocupan bastante. La versión en mp3 debería ser suficiente para casi cualquier oído y equipo de música, pero teóricamente deberías oír los .wav tan bien o mejor que los mp3

3eat1e

En realidad nuestro oido es incapaz de notar la diferencia entre un wav y un mp3, siempre y cuando este ultimo este bien codeado.

George-Bush

en q quedamos entonces ?

son unos remixes maestros o una puta mierda ?

no puede hbr una diferencia tan abismal de opiniones en gente que les gusta una misma saga señores

G4BO

Para unos sera una obra maestra y para otros una puta mierda

Personalmente me ha parecido un buen trabajo

OleMoudi

Como todo, va según gustos

Hay remixes muy arriesgados y basados en géneros musicales algo radicales, que casi suenan a maquinote o a música clásica de abuelos, pero en general incluso si la OST original no te gustó es probable que algún que otro tema te suene bien como poco.

A mí por ejemplo el tema introductorio "Deliverance of the Heart" me parece una pasada. Tanto los primeros 50 segundos de musica electrónica ligera (y hasta violines) donde se tocan perfectamente entrelazados 2 o 3 temas muy representativos del juego, como el resto de la canción con la voz de Pixietricks, que canta la hija de puta como los ángeles.

La canción de la que hablo:
http://remix.supertux.com/songs/ff7/MP3/1-01%20pixietricks,%20zircon%20-%20Deliverance%20of%20the%20Heart%20(Heart%20of%20Anxiety).mp3

Salcort

#21 I love you.

FrioneL

a ver los remixes molan mil, pero las canciones estan muy cambiadas, asi que por esto alomejor ha desilusionado a gente... personalmente me encantan ^^

bajalo y compruebalo :)

PD: es una tonteria poner entonces 2gb de wav... si no estuvieran, solo ocuparia 300mb (los mp3s que se escuchan con una calidad perfecta). Si alguien se aburre que los suba para ahorrar 2,3gb

me voy a dormir, buenas noches

EDIT: #21 oh mai gad con la cancion de sephi, pelos de punta xd

L

Permitidme añadir esta pequeña reseña aquí.
Creo que os gustará si no la habíais visto :)

http://www.youtube.com/watch?v=q5st0b3ln5U&mode=related&search=

Es del grupo "The Black Mages", que justamente formo el mismisimo Nobuo Uematsu allá en el 2003. Destacar que él, es el teclista principal!
Buenísimos los videos que corren por Youtube.

B

Ese que ha puesto #40 es sencillamente EL MEJOR

:D

OleMoudi

Este disco también tiene algún que otro tema chulo, pero ya sí que sólo se lo recomendaría a los fans más hardcore:

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Majestic_Mix:_A_Tribute_to_Nobuo_Uematsu

Dieter

Los chicos de ocremix son la puñetera ostia y se lo curran muchisimo.

chesko

Juaz, Olemoudi, ya sabía antes de pinchar en la noticia que tenía que ser tuya :-P

H

A quien no le guste este disco simplemente no le gusta los estilos musicales que propone esta gente. Tengo la BSo original y este me lo e escuchado por encima y hay autenticos temazos y mucha guitarra electrica.

Simplemente impresionante, una obra maestra.

PD: Black Wing Metamorphosis es la caña.

jose-fragord

BSO FF original > all

No me convencen...

KuS

Para mi pasa como dice #45. Puede que no te guste porque no te vaya el estilo de ciertas canciones y demás, pero tiene una calidad altísima y eso es innegable.

Depeche

Obviamente como el original no hay ninguno, he escuchado ya los 4 CD's... hay temazos, temas normales, y alguna bazofia...

pero, el que más me ha marcado (no se porqué), ha sido el "Son Of Chaos" del primer CD...

Emperoff

#21 Dios mio, dime que esta ese concierto entero por alguna parte!!!

LO NECESITO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

George-Bush

#49 entero nose, pero en las pestañas de al lado tienes temas del mismo concierto pra aburrirte macho

Emperoff

La calidad de audio/video de youtube es una puta mierda tio, quiero algo mas decente, o es que te crees que no me he visto ya todos los temas de las pestañas de al lado? xD

LaVoS

Yo es que ya tengo las originales y me gustan bastante, no veo la necesidad de hacer remixes. Aun asi le dare una oportunidad a ver. Lo malo es que la mayoria de remixes de OCremix son casi todos en plan techno, hay poca variedad en cuanto a generos. En www.VGmix.com que esta down hace un tiempo, tenian muchos mas remixes de todo tipo, pero aunque esta caida se pueden encontrar links de canciones buscando por el foro. Otras paginas de remixes: www.thasauce.net , www.mazedude.com/newmusicindex.htm

#4 yo tb pagaria
#22 hay una version de pc que va de pm en XP, en ingles.
#32 gracias

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • George-Bush
  • OleMoudi
  • FrioneL
  • Zheiwander
  • XKorp
  • tarzanete