Finch (2021), con Tom Hanks

Channie

.

5
Titan89

Me la apunto

wajaromau

Se avecina bodrio melodramatico, buen contexto desaprovechado por un perro, en algunos paises sería comida y no pasaba nada.

1 respuesta
B

im in

B

Me la apunto!

#3 En algunos sitios recónditos del planeta, tú también serías comida ... y no pasa nada.

8
dZ
B

Apuntada.

1 mes después
Channie
1
bLaKnI

No tiene mala pinta no?

1 mes después
Tras

UP!
Disponible hoy en Apple TV.

;)

Lexor

On a post-apocalyptic earth, a robot, built to protect the life of his creator's beloved dog, learns about life, love, friendship and what it means to be human.

Finch.2021.1080p.ATVP.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.x264-TEPES

1
Titan89

a verla en mi iphone 12 mini

B

Regulera tirando a malilla, para pasar el rato y poco más.

1
Cryoned

que me devuelvan mi hora de vida perdida.

Aidanciyo

Es como un cuento corto asimoviano, se puede ver

Vedrfolnir

Pues a mí me ha gustado

SiCk

Para pasar el rato, pero justita. Esperaba algo más.

1
9 días después
Fyd

La vi ayer, muy floja. Empieza bien pero se va desinflando poco a poco. Un road trip muy descafeinado, intenta ser emotiva pero fracasa en el intento. Se desarrolla mas el personaje del robot hasta el del perro que el de tom hanks xD.

Con el potencial que tenia, si hubiera tirado mas a la accion/aventura con los personajes cooperando entre si para salir de los problemas hubiera sido un peliculón.

1
1 año después
tute07011988

La acabo de ver y tengo que decir que es una peli muy agradable, como suele ser parte de la filmografía de Tom Hanks. Producto fresquito.

14 días después
Usopp

Pues no me ha desagradado, hay que reconocerle a Hanks que sabe llevar el peso de una película sin "acompañantes". No inventa nada pero es una buena película, y me esperaba un truño.

Usuarios habituales