Frases de pelicula

_Akiles_

Troya: Sabeis que lo que nos espera en aquella playa? lo sabeis!!?...LA LIBERTAD ES VUESTRA COGEDLA!

Troya:Te cortare la cabeza,e iras al tartaro vagando para toda la eternidad y todos diran,mira ese es hector el iluso que creyo matar a Aquiles.

Troya:He conocido a muchos hombres como tu....no lo creo(diciendolo con total seguridad)

La chaqueta metalica: Aqui mi fusil,aqui mi pistola!,una da tiros la otra consuela!.

Regreso al futuro I,II y III:Hola? hola? hay alguien en casa? mcfly piensa!.

JoSe-LoCo

The blow: que los vientos del norte te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara, y los vientos del destino te agan volar para asi poder bailar con las estrellas.... (muy bonita)

Dieter

Evil dead 2 cuando Ash ownagea a la dulce Enrieta convertida en Deatie, y la cabeza de enrieta dice:

"Me tragare tu alma, me tragare tu alma, me tragare tu alma, me aghhhhhhhhh(Ash le pone la bota en la cara y se eschucha el clic de la recortada cargando)"

Ash-"Tragate esto...booooooommm"

Yzerman

Blade Runner:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Aridane

(Salvaje): Te crees un ganador, pero cuando accedes a jugar su juego eres un perdedor. Te has perdido a ti mismo.

D

La mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia

Blade Runner-Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

ReD-SKL

Se que no es de pelicula pero tengo que ponerla:

Un poquito de porfavor señor/señora.... (Emilio de aqui no hay quien viva sin duda el jefe xD)

La proxima vez te las veras conmigo, y puede que no este en tu categoria pero peso mas de 40 kg, y al terminar no necesitaras un médico si no un cura para que le reze a tu cadaver... te vere en la iglesia ;).
(Rober de Niro - Sleepers )

Que nunca te de pena un abogado. (Bradd Pitt - Sleepers)

kamikazze

"El cuervo"

  • No llueve eternamente

"El señor de los anillos"

  • (Arwen a Aragorn) Prefiero vivir una vida contigo que pasar por todas las edades de este mundo sola

"Ali G"

  • Ey no toques las cosas de tocar

  • Tuyas? joder tronco que manera mas machista de hablar de estas guarras

  • Ali G: Quereis saver como mejorar este pais? muy facil, 2 palabras RES-PEC-TO
    Juez: Pero eso es una palabra
    Ali G: No me jodas, res es una palabra, significa vaca, toma tio listo, RES-PEC-TO!!

delas

habia una mu wena k decia algo asi komo..

no todo el k te mete en la mierda es tu enemigo ni todo el k te saca de ella es tu amigo...y ponia un ejemplo kon dos animales...

alguiens e akeurda?

J

el barco fantasma.............al final kuando la tia pregunta donde sta el feo ese rubio y le dice : no lo se sera por ke................(voz to exajera)me importa una mierda............XD me parto kada vez k la oigo

Butcher

Sheriff: ¡ Estaba desarmado !
Eastwood: Debió armarse cuando decidió decorar su salón con el cuerpo de amigo

Cuando matas a un hombre le quitas todo lo que tiene...y lo que podría llegar a tener

                                                       (SIN PERDÓN)
CoCoLiSo

nos hacemos 1s pajillas?
con la mano o con la boca?
xo tu ers 1 cerdo chaval

ReD-SKL

#39 era la pelicula de asesinos creo o algo asi, con antonio banderas y stallone y la que lo decia era kim basinger y la historia era esta:

Un dia de muxo frio y nieve iva un pajarito apunto de morir congelado y se cayo al suelo medio muerto pero entoncces un aguila cago, y la mierda le cayo encima y gracias al calor de la mierda, el pajarito pudo recuperar la vida, pero entonces vino un zorro, le vio le aparto la mierda y se le comio.

Enganchao

Muchas de las q habeis puesto son miticas pero m kedo cn 4:
-Even the worst enemies can show respect (Troy)
-Every man dies but not every man lives (Braveheart)
-My name is Maximus Decimus Meridius commander of the armies of the north general of the feliz legions loyal servant to the true emperor marcus aurelius father to a murdered son husband to a murdered wife and i will have my vengeance in this life or the next.(Gladiator)
-Pity?It is pity that stayed BilboŽs hand.Many that live deserve death.Some that die deserve life.Can you give it to them Frodo?Do not be too eager to deal out death and judgment.Even the very wise cannot see all ends.
(The fellowship of the ring)
Supongo q todos conocereis estas frases y las h puesto en ingles pq suenan mucho mas clasicas.

A

Una frase corta xo contundente:
VETE A TOMAR POR CULO CON TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA (Ford Fairline, una peli weniiiiisima)

Otra wena de la peli EL PICO
Dialogo entre padre (guardia civil) y el hijo (Guardia civil y heroinomano):
Padre: ¿Cuando vas a dejar esta mierda?
Hijo: El que, ¿el caballo o la guardia civil?

P

Hay muchas frases muy buenas y como a mi me gusta esto de las frases...

Algunos hombres buenos

"Yo desayuno a 270 metros de 4.000 cubanos entrenados para matarme. Asi que no crea por un segundo que puede venir aqui, esgrimir una placa y ponerme nervioso."

Armageddon

-"Cariño, crees que hay alguien en el mundo haciendo exactamente esto en este preciso momento?

  • "Eso espero, sinó qué coño es lo que queremos salvar"

( antes de ir a la luna para interceptar el cometa )

El club de los poetas muertos

" Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido"

Dirty Dancing

.."Tengo miedo de muchas cosas....Pero tambien tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo"

Hombres de honor

-"Yo soy Sr Chief Billy Sunday!
Había un predicador con el mismo nombre que limpiö Chicago de putos hispanos,italia nos borrachos y putos negros dejando el lugar inhabitable para blancos cecentes. La unica diferencia entre ese predicador y yo. Es que él trabajaba para Dios,y yo soy Dios!"

-"Un buzo de la marina no es un hombre de combate es un esperto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde,lo buelve a reflotar y si estorba lo muebe.Con suerte morira a 70 metros bajo el mar,eso es lo más cerca de ser un hérore. ¡Coño no se porqué quieren ser buceadores de la marina!"

Historia de lo nuestro ( Muy buena )

"Los silencios más intensos son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho."

Una proposición indecente

"Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio"

:)

FA

No sé de qué película es, era una antigua de dos policías, le cuenta el policía veterano al policía joven:

" Estaban dos toros en lo alto de una colina mirando a las vacas que estaban abajo, entonces le dice el toro pequeño al grande: "papá papá ¿por qué no bajamos corriendo y nos follamos una vaca?" y contesta el padre: "no, bajemos andando y nos las follaremos a todas" "

Am7roK

Spider-man :P:

"Haga lo que haga y por mucho que me esfuerce las personas a las que quiero siempre acaban sufriendo las consecuencias"

"Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esta es mi virtud y mi maldición, ¿qué quién soy yo? Soy Spider-man"

Muchas de las que habéis puesto están bien :). Ahora mismo no me acuerdo de ninguna si eso pondré más adelante ;).

B

Como era la parte de la teniente oneil en la q empezaba el sargento, el pajaro caera helado...

Esa y muxas otras estan de pm. Voy a ver si la encuentro

sbG

de una peli antigua de guerra que no me acuerdo ahora que estaban detras de una trinchera el pavo levantaba la mano al aire y decia "A Butt!" un pitillo xD

pd pa mas info veros "Smoke", sin peliculon

B

Ya la tengo.

Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo. Un pajaro caerá helado de una rama sin jamás... haberse compadecido de si mismo.

La teniente o'neil.

SeRgIo

Alo yo soy ali G
a mi me llega al pie
a la churri le mola, le mola k pake
despues del numero 2 va el ??
ni ali a ni ali e ni ali b ni ali c soy ali ?

el mas colgao

SeRgIo

o si no la de me a salido pegatina xDD

LaUrIyA

weno yo soy mas romantika xD!

ROMEO & JULIETA :

->sabia yo lo k era amor?Ojos jurad ke no,xqe nunka habia visto una belleza asi...

->El manto de la noche me escondera de ellos,con tal de que me encuentren aqui,mas vale que acabe mi vida por su odio,que prorrogar la muerte,sin tener tu amor....

MOULIN ROUGE(la verdad esk son canciones xD!)

->Sus ojos sobre tu rostro,su mano sobre tu mano,sus labios acariciando tu piel,es mas de lo que puedo soportar!! ¿Por que llora mi corazon?Sentimientos contra los que no puedo luchar,eres libre de abandonarme,pero no me engañes,y xfavor...Creeme cuando digo ke te amo!

I

Ace ventura 2 :

"Esa proposicion es parecida a su culo,mal oliente y llena de peligros."

A casa por vacaciones:

"Las opiniones son como el agujero del culo. Todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

Abierto hasta el amanecer:

"Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón."

Acción Mutante:

"Tira más pelo de coño que carro de bueyes."

Mejor imposible:

  • ¿Cómo consigue describir tan bien a la mujer?...
  • Pienso en un hombre y le quito la responsabilidad y la sensatez.
eskorbuto

EL CABO DEL MIEDO:
Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora si que por fin seremos iguales, tu y yo abogado...

<B>OFICIAL Y CABALLERO:</B>
-¿De donde eres chico?
-De Oklahoma City señor
-¿Oklahoma? Alli solo hay ganado y maricas. No veo cuernos, asi que tienes que ser marica...

<B>PULP FICTION:</B>
-¿Lees la biblia?
-A veces
-Pues yo he memorizado un pasaje que se podria aplicar en este caso:
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas
y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad
y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad, porque el es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan
envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yaveh.. cuando caiga mi venganza sobre ti...

<B>AUSTIN POWERS:[/b]
-¿Como te llamas encanto?
-Me llamo Marife Lacion. Mari para los amigos y Fe Lacion para los muy amigos...

GLADIDATOR:</B>
-Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

<B>PEARL HARBOR:</B>
-un hombre brillante encuentra el modo de no hacer la guerra...

<B>PEQUEÑOS GUERREROS:</B>
-¿Tienes miedo? Todos los tenemos, estarias loco sino lo tubieras...

LA CHAQUETA METALICA:
-¡¡Aqui mi fusil, aqui mi pistola. La una da tiros, la otra consuela...!!

DRACULA:
Nunca bebo.... vino....

MENTIRAS ARRIESGADAS:</B>
-No soy nada, soy un mierdas. Tengo mentir para poder follar y no follo mucho...

<B>TRIPLE X</B>
-Tio, deja de pensar como un poli de verdad y piensa como uno de la play station

KamiKaZe666

-no hay gusto mas descansado q despues de aver cagado

(El odio jeje)

-dicen q con la lexe de nabo creces muxo jejeje

-claro x eso tu madre es tan alta

(la fiesta xDD)

Traf

#31 creo que en esa frase de troya no pega lo de libertad, para mi que Akiles decia GLORIA.

Una que no es de una peli pero si de una serie

"Hay cosas más importantes que el dinero, pero no quiere salir conmigo"

Buenisima xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales