Frases de pelicula

TANAKA

Pues nada,me gustaria que dijerais algunas frases de peliculas que tengais en la cabeza,como por ejemplo:

Troya

Te contare un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian, nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podria ser el ultimo, todo es mas hermoso si porque hay un final... nunca seras mas bella de lo que eres ahora y nunca volveremos a estar aki.

-Aunque te deja salir de aqui y llevartelo,las cosas segurian igual,segurias siendo mi enemigo mañana
-Tu sigues siendo mi enemigo esta noche,hasta los enemigos pueden mostrar respeto

v0rTeX

http://www.usuarios.com/ib311033/wallace.wav

Luego , me gusta también el epilogo de American History X , luego si lo encuentro lo pongo.

Señor de los Anillos - ERDR :

Frodo: (v.o.) ¿Cómo se retoma el hijo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?


Gimli: Nunca imaginé que moriría peleando junto a un Elfo.
Legolas: ¿Tampoco peleando junto a un amigo?
Gimli: Si, eso sin dudar. 


Ya miraré si me acuerdo de algunas más de pelis antiguas.

M

Star Wars: Una nueva Esperanza

Darth Vader - Su carenciA de fe resulta molesta...

_DiMiTRi_

-La Naranja Mecanica:

1º-Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea, Pete, Georgie y Dim. Estabamos sentado en el Milk Bar Korova, exprimiendonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían leche plus. Leche con beloceta o con drencromina que es lo que estabamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listo para una nueva sesion de ultraviolencia.

2º- Vaya, ¿Y qé es lo que tiene de cochino?

3º- Videa bien hermanito, videa bien.

SouL

Madre es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños :O
The Crow.

vns_

Hay una frase de "gladiator" q es mitica.. xo no m acuerdo exactamenete de como es..

_DiMiTRi_

#6, no sera cuando dice "Mi nombre es Maximo Decimo Meridio (o algo asi) marido de mujer asesinada, padre de hijo asesinado y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra" (Algo asi era, no la recuerdo bien xD)

ice_powa_xD

#7 supoongo q se refiria a la de " lo q hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad " ( algo parecido xd tp me acuerdo )

a mi me gusta la de :
"hace frio aki o sera cosa mia?" Demolition Man ;D

_DiMiTRi_

#8 tienes razón xD

S

Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitaran... ¡LA LIBERTAD! por ejemplo?

Soy un niño de verdad ! JAJAJAJAAJAJ

W

I will back...

(Bambi creo..) :P

1
B

weno io soi aficionado al cine...
toda estas frases esta en mi perfil..pero para ke no perdais tiempo aki os la dejo.(no es obligatorio leerlas eh?)

FRASES MITICAS(si no son asi,son casi exactas):
"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta."
"!!una sola sacudida..... 2 ya es una paja!."
(La Chaqueta Metalica)

"habia un hombre que decia,la muerte nos sonrie a todos,devolvamosle la sonrisa"(Gladiator)

"Era uno de esos dias en el que esta a punto de llover y el aire esta cargado de electricidad.......casi puedes oirlo,y esa bolsa estaba bailando conmigo..como un niño pidiendome jugar....
Es en el dia que descubri que existe vida bajo las cosas y una fuerza benévola que me hacia comprender que no hay razon para tener miedo jamás.
(American Beauty)

-"HOLA,HOLA,HOLA;MIS PEQUEÑOS DRUGOS!"-(La Naranja Mecanica)

"La mascara de The Alchemist absorve la energia de todas las almas,eso hace mantenerte vivo toda la eternidad,y la pureza de la sangre de las virgenes la utiliza para construir su mascara)"(VIDOCQ)

"KING KONG ES UNA MIERDA! AL LADO MIO"(Training Day)

"-Quieres que dejemos que la gente se mate como animales en una selva?(NOVATO)
-SI DIOS QUIERE SI!(alonzo)
(Training Day)

"Quieres ir a la carcel o a casa?"(Training Day)

"bueno...ya veo que tu eres la gran polla...y esos que estan a tu lados son tu pelotas..hay 2 tipos de pelotas..pelotas grandes de valientes...y pelotas pequeñitas de marikon..la pollas tiene instinto y vision clara,pero no son listas..cuando huelen conejito quieren entrar en accion...y tu creias haber olido un buen conejito....y has traido a tus dos pelotitas de marikon..
para ke tambien se unan a la fiesta... pero te has confundido de fiesta,aqui no hay conejito,solo unas purgacions ke te sentira ser mujer,como polla...ya empiezas a tener dudas, te empiezas a arrugarte y tu dos pelotitas TAMBIEN se empiezan a arrugarse..y el heco que hace que tenga escrita la palabra REPLICA EN TU pistola...junto al hecho que yo TENGA DesertEagle .50 en la mia..deberia precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia...y ahora A LA MIERDA!
-(Bullet-Tooth Tony)(Snatch,cerdos y diamantes)

-"Para cada accion,hay una reaccion...y la reaccion de un gitano puede ser muy jodida"
(Turco)(Snatch,cerdos y diamantes)

-"Tommy el pobre estupido esta rezando,y si no lo hace, deberia....Para que explicar como ha muerto 2 personas en un campamento....si pueden enterrarlos vivos,y trasaldar el campamento....¿los gitanos no tiene nº de la seguridad social?¿verdad?.."(Turco,mientras George el wapo ha sido tumbado de un puñetazo y van a enterrar a Tommy)(Snatch,cerdos y diamantes)

-Mirame..no soy un hombre agresivo..estoy por encima de ello..cabrearse demuestra debilidad...y no querras que me vuelva Hiperactivo,¿Verdad..? -Confidence-

"Ya sabes,dicen que una decision lo cambia todo...la madre de Hitler iba a abortar,pero en el ultimo momento cambion de opinión"-Mistic River-

-" ¿Para que sirve el oxigeno en los aviones?.El oxigeno te coloca, te vuelves eufórico por el pánico, respiras y asumes tu destino ,que vas a morir, y te quedas relajado, manso y dócil.-"-El Club de la lucha-

"-Hacia desaparecer un elefante en medio de un teatro-es un mago?. No! lo que tus ojos no ves, la mente se lo cree. Distracción de atención."-Operacion Swordfish-

"Vamos a llevarnos bien,o van haber aqui hondonadas de ostias,eh?"-Airbag-

"Dicen que en el momento justo de morirte pierdes 21 gramos,lo que pesa una chocolatina,lo que pesa 5 monedas de 5 centavos...¿Cuanto pesa 21 gramos?"-21 gramos-

M

Es fea , pero no veas como la chupa (Torrente 2)

xTr3m1S

La mas mitica de todas... Luke yo soy tu padre xDDDDDD

xesTer

A veces hablo solo porque me gusta oirme. (Salem, el gato de Sabrina -es un crack-)

¿Por qué me haces preguntas cuyas respuestas ya conoces? (Ahora no lo recuerdo...)

1 respuesta
V

"Quiero decir, que tengas cuidado, q teng mucha mala leche, sabes? como alambre de espinas y meo napalm y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200m, asi q vete a machacartela por ahi, cara de perro antes de que te rompa los morros." sargento Highway, El Sargento de hierro

"Si fuera tan feo como tu, sargento mayor, intentaria hacer anuncios de profilacticos" sargento Highway, El Sargento de hierro

"El culo de nuestro oficial de operaciones, esta tan cerrado, que caga por la boca" sargento mayor Chuso, El Sargento de hierro

"Soy el sargento de artilleria Highway, he bebido mas ceveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos" sargento Haighway, El Sargento de hierro

"hago esto pq me muero de ganas por meterme en la ducha con vosotras, nenas" sargento Haighway, El Sargento de hierro

"Entonces sera mejor que te tumbes sobre esa mesa y te de por culo, asi podras ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte un tio cojonudo" sargento Haighway, El Sargento de hierro

"lo unico que tu eres capaz de reclutar, son culos llenos de almorranas" sargento Haighway, El Sargento de hierro

"Sueco, dile algo encantador a este señor....... -voy a arrancarte la cabeza y cagar en tu cuello" soldado Johanson, El Sargento de hierro

"es una hijoputada" sargento Haighway, El Sargento de hierro

"sieeeh, me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear, pero no me aburras, joder ....." sargento Haighway, El Sargento de hierro

"sueco, sueco, sueco, sueco ....." seccion de reconocimiento, El Sargento de hierro

Esta pelicula es una joya.

H

Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caída sino el aterrizaje.

El Odio

TANAKA

otra muy buena es una de yo robot

Will smith(estornuda)"Es que soy alergico a las gilipolleces"

sbG

en Matrix1 cuando Morpheo explica que es matrix a Neo esta muy bien eso de - Matrix es el mundo puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad - Que verdad? - que no eres libre Neo, que al igual que todos los de tu especie naciste en cautiverio.. blablabla para convertir al ser humano en ... esto (pila) xd

Tu carencia de fe resulta molesta es mitica xd

Lisa, haces contento a un viejo musico de jazz

Luke, soy tu padre...

Tienes que vengar mi muerte Kimba, digo Simba

Esto es la CNN

z3r0
  • Me llamo Iñigo Montoya tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

  • Y tu niño como sigas asi tendremos que afeitarte los pelos de los webos... pero si no tengo pelos, yo parezco una alfombra (Ali - G)

  • Que pasa tio, somos jarekrinas, jare jare a la cama pum !. Irse de aqui que os temo mas que a un nublao. Vale tio nos vemos en Mc Donalds (Ali - G)

sbG

mola mas en ingles, Hello my name is Inigo Montoya, you killed my father, prepare to die wajaja.

kekamala

------>negar nuestros impulsos es negar, justo, lo k nos hace humanos ( Matrix)

------> luchamos por matar el tiempo, cuando es el tiempo el k nos mata poco a poco (Anonimos)

NeCh
  • Me llamo Iñigo Montoya tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

jajajaja sin peliculon! y lo peor esq ni se como se llama XDDDD

Matrix: existen campos interminables dond los humanos no nacemos, se nos cultiva.

JaVi_TuNeR

-Terminator: volveré

vale como frase???

victotti

Una frase de Shaft, el negro mas flipado que he visto en mi vida, la frase es la siguiente:

-(el tono es de tipico flipao prepotente): MI DEBER ES...PROCURARTE PLACER...

Dieter

Star Wars-
Luke al Emperador:"Tu presuncion es tu debilidad"
Emperador:"y la fe en tus amigos la tuya"

En la chaqueta metalica-

-"CUANTO MIDE SOLDADO"
-"1 85 señor ......"
-"JODER NUNCA VI UNA MIERDA MAS ALTA"

-"SOLDADO DE DONDE ES"
-"DE TEXAS SEÑOR"
-"EN TEXAS SOLO HAY VACAS Y MARICONES Y NO PARECES UNA VACA"

V

“He sentido una repentina distorsión en la Fuerza... Cómo si una multitud de voces hubiera gritado y luego todo hubiese quedado en silencio”
Obi-Wan
Episodio IV
Destruccion de Alderaan

eKIETO

"Le haré una oferta que no podrá rechazar.." El Padrino.

"Tócala de nuevo, Sam" Casablanca.

"Que la fuerza te acompañe" Star Wars.

zelgadis

PULP FICTION

Sr Lobo:

"Hola, soy el Sr. Lobo, arreglo problemas."
"Parece que ha estallado una sandia dentro del coche."
"No empecemos a chuparnos las pollas todavia."
"No sonrio en las fotos."

Jules:
"Mi novia es vegetariana, lo que practicamente me convierte en vegetariano."
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti. Ezequiel 25:17"

Mia:
"¿No los odias? Esos incomodos silencios... ¿por que pensamos que tenemos que decir gilipolleces para sentirnos comodos?"
"¿No te parece encantador el llegar del baño y descubrir que la comida te esta esperando?" (kreo ke era asi xD)

Marcellus:
"Peinad el mundo entero. Si aparece en Indochina quiero un negro en su bol de arroz para que le pegue un tiro"

Butch:
"Ese cabron estaba muerto nada mas pisar la lona"

El precio del poder:

Say 'ello to my 'lil friend!

My name is Tony Montana, and fuck me is fuck da best !!!

Marx:

Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche. Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche. Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana. Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?. Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo."

El juez de la horca:

Paul newman: A partir de hoy, yo sere la ley aqui. Conozco bien las leyes porque las he violado todas.

M

#23 esa es de la princesa prometida

Tema cerrado

Usuarios habituales