Freddy vs. Jason

GaViN

yo la he visto y quiero q me devuelvan mi dinero... lo unico q bueno de la tarde fueron las palomitas la peli es mas chunga q la de el planeta rojo...

N

io vi el otro dia jason x i me parecio penosa, si habeis visto la primera peli de viernes 13 sabreis k jason no era inmortal ni na de eso, asik se an ido de cuento estos, lo mismo pasa con freddy, la primera la ostia, las demas bazxofia

Carnival

ta bastante wapa la peli :P

Hwo4rang

Jason en esta pelicula si es inmortal y se lo dice la madre o a abuela nose quien era al principio cuando lo revive... Pero eso..;)

PD:La peli me ha gustado bastante al menos no tengo sensacion de haber perdido el dinero

N

Yo la ví el Viernes y bueno ... sinceramente no me gusto muxo la verdad, demasiada sangre, se pasaron un poco xD
Por otro lado tmpoco me decepciono xo weno deja q desear.

Resident Evil Apocalypse coming soon.

xCe

Pesima la pelicula, ni la pena de gastar un CD pa guardarla y verla en otro momento

-Xola-

a mi me gusto bastante

VIPER

Te ries poco xDDDDDdd

NesKa

la risa de peli :o

TANAKA

te ries,es mala
EL FINAL:
EL BARCO SE HUNDE Y DICAPRIO SE MUERE,LUEGO BRUCE WILLIS DESACTIVA LA BOMBA Y EL AVION ATERIZA CON UN MOTOR AVERIADO :D
Y si no era asi,fijo que habia algo parecido :D

VakKi

jur jur sin peliculon yo sali del cine llorando , es q freddy a sido mi idolo desde xicoooo lo q pasa es q jason no es tan fuerte mentalmente como el y necesita ayuda d los protas en mi opinion Freddy es mejor porq se curra mas las muertes mientras mata tu t descojonas y jason es solo machetazos pero jason tmb se pasa q fuerza tiene el j0did0 . aver si sacan la 2 parte ya q la sacan pal añoq viernes pero antes vere unas 500 veces mas la peli .

Pd : Freddy r00lz

c0ca

#25 el amo y · (punto, vamos)

UnLiMiTeD

VAYA BASURA, BASOFIA, PORKERIA, VOMITO, ESCREMENTO, MIERDA, GRANO DE PUS, XOXO ESCOCIDO, ASKO REPULSIVO, Y PUTREFACTA PELICULA DE LOS COJONES.

Esta Lo muy bueno, Lo bueno, lo regula, lo malo, lo muy malo, Y luego esta Fredy VS Jason.

asha

me niego a ver esta peli hasta ke la pongan por tercera vez en antena tres

_<
debe ser lo pior

Flipao

unlimited, te has comprado un diccionario de sinonimos, no? xDDDDDD

tan mal esta la peli?

KiRoF

oye estan hechando ali G en la via....

shasta_020

para saber lo k es una peli mala tendriais que haber visto MAY...

er-raper

A mi lo poko que vi nome gusto nada.
PD : Estuve dormido la mayoria del tiempo (veridico)

MiKaU

Yo pague 5€ pa q solo me prestara el escuxar de boka de Fredy: Uy, pero q niño mas feo :D yo m partia xD

1nv1n

a mi me ha encantado, pero hubiera estado mucho mejor si fuera más "terror" y menos "comedia" ..

pero Jason se sale xDDDDDDDD

Paster

ombre a mi me a gustado xD es la polla ai cuando mata a la niña i al otro i le pone freedys is bad xDDDD algien se sabe la cancion esa q cantan las niñas ? la de 1 2 no se q 3 4 5 6 7 8 9 10 ya viene fred es q no me acuerdo algien se la sabe entera? ahh otra cosa la de viernes 13 es del jasonç'

UnLiMiTeD

#77 May esta bien... ¬¬

MiKaU

#81 Posiblemente me ekivoke pero creo q es asin:

1, 2 ... Canta a viva voz
3, 4 ... El hombre del sako
5, 6 ... (aki no me acuerdo)
7, 8 ... me como un bizcoxo
9, 10 .. dónde esta Fred?

[EDITADO]

Uno, dos, canta a viva voz;
tres, cuatro, el hombre del saco;
cinco, seis, decid lo que veis;
siete, ocho, cómete un bizcocho;
nueve, diez, ¿dónde está Fred?

PePiToGriLLo

Jason el puto amo me e visto kasi todas sus pelis xD

En la ultima le mataba su hija kon un machete y ahora sale en freddy vs jason q tiene 7 vidas kmo los gatos xD

romy

yossss la peli de jason vs fredy se sale.por cierto la chica morena es kelly?...y el final de la peli es lo mas mortal.Id a verla gente.

SiKeNs

pero sin duda el PUTO AMO es MICHAEL MYERS :D

Demaco

La canción la cambian en todas las películas, en cada una es diferente :(

Sandevil

Freddy & Jason Vs. Ash...
Dios.. como saquen eso tendre que verla por webos...
Freddy y Jason no es que me gusten en exceso.. es mas esta pelicula la vi como curiosidad... Aunque me dejo mejor sabor de boca del que esperaba ( eso si.. el kung fu de freddy me partia.. desde cuando?)
Pero Ash.. Ash es dios.. me he tragado las tres partes de posesion infernal. ( la primera, la "segunda" (remake de la primera), y la genial 3º) y amos.. estoy esperando una 4º mismo me da que sea Freedy & Jason.. ( y si.. cuanod volvio a su epoca, volvio a un universo paralelo donde estaban Freddy y Jason..)

En fin.. con Ash.. cualquier cosa puede pasar XDDD

Exxel

La película está bastante entretenida (Vamos lo mejor la Monica Keena Uahh xDD) aunque el final es un tanto (MUY) Flipado, que es eso joder, parece una película de Serie B!

FiBLa

no he visto nada peor

Usuarios habituales

  • SiKeNs
  • Demaco
  • UnLiMiTeD
  • davinchu
  • Ac0sT
  • Billa
  • Kak1tA