Freddy vs. Jason

PsIcO

esta toi maziza la peli, te partes con el puto freddy de los webos xDD

eQuiNoX

eso es una peli de terror ?? jaejaejaejae

pero si e llorado d risa jajajja, lo primero de la cama k le dobla ay !!! xDDD

M

xDD!
La poya de pelicula . aun te echas unas risas kuando la ves :)

2k

Un 10, es lo mejor, risas y miedo :D

Le faltan sustos (hay pocos, 2 o 3) Pero el montaje es enorme (litros de ketchup...)

Recomendada!

David_47

Estuvo bastante bien. Son de las pelis q hacen ha uno pasarlo bien ;)

dezibel

ami me hizo gracia ja0sja0s al Jason lo marginaban cuando era pequeño jajaja!

0xmh0

#88 evil dead rulz claramente xdddddd

clatuuu veracta ...
clatuuu veractaaa niezthe? xdddd

dios :_

Pikachu

dios, ash es la machine -PORQUE AQUI SOY EL REY
jajaja, que risas con lo del necronomicon y las palabrejas esas :D

la pely de fredy y jason no ta mal, es mas de cachondeo que de miedo. Debe joder sobre todo si eres de los que adoran la saga de fredy, porque destrozan al personaje para forzalo a petar a jason.

Lo dicho, no es una peli pa ver en el cine, pero en casa con los amigos pa echarte unas risas esta bien.

YA TE OPERO YO- jajajajjaja es que me rompia

DELAHK

Está mejor de lo que esperaba, lo mejor cuando Freddy se pone a jugar con Jason al Pinball XDDDDDDDD El Freddy es la crema!! :D

DuPonT

pagais por ver eso? ..lol xd , espero q todos losq lan visto la hayan bajado , pq loq si q me parece un crimen es pagar por ir a ver eso .

PIN-HEAD

Ni Freddy ni Jason ni ostias, lo mejor de la peli son los melones de la protagonista.

SALU2

_Akiles_

eso de q freddy es inmortal es mentira,freddy es inmortal en las pesadillas pero en la vida real cuando lo matan cn un cartucho de dinamita lo matan para siempre.

SiKeNs

#102 ... si no son imortales... porke se meten de ostias y no mueren??... me refiero a clavar un machete en el pecho.. y cosas asi... porke en ese caso freddy ya tendria q estar muerto...

y el final? cuando sale jason con la cabeza colgando del freddy?? si es mortal como esq no muere???

q alguien me lo explike ;_

Demaco

Freddy es inmortal, porke por mucho ke lo mate la gente en el mundo real, si la gente vuelve a temerle, Freddy vuelve a tener poder ( de ahí la temática de la película ).
Y Jason es inmortal cuando lo despierta Freddy para ke él pueda a volver a por sus niños.

El final de la película, según mi interpretación, no acaba en el mundo real, acaba en el mundo de las pesadillas ( al menos para mi interpretación, ahora, cada uno tiene su interpretación de los hechos :P )

SiKeNs

thx :)

B7iNk182

pero si es lo peor ke decis?

B7iNk182

DA PENA JODER

P.D: CUANDO LE ARRANKA LA CHOPA A LA TIA JAJAJAJ ESO SI ESTUBO RISA

Usuarios habituales

  • SiKeNs
  • Demaco
  • UnLiMiTeD
  • davinchu
  • Ac0sT
  • Billa
  • Kak1tA