'Frozen 2' (2019)

Hiervan

#60 hay lésbicas?

1 respuesta
challenger

#61 para regalar

C

La verdad es que siempre será un misterio para mi el porqué esta película, al igual que "Cars" en su día, caló tan fuerte. Porque mira que hay películas de animación mil veces mejores que estas dos.

Creo que simplemente porque son películas sin pretensiones dirigidas como por francotirador al público que van dirigidas: los peques de la casa.
Después de la tendencia de las pelis de animación de los últimos años, que tenían mucha segunda lectura, argumentos más enrevesados y mucho guiño para los adultos, estas pelis vuelven un poco a la "esencia Disney" de cine de princesas, príncipes y aventuras sin ninguna maldad, sin ningún mensaje oculto y sin pretensiones de agradar más a los padres que van al cine con los niños que a los propios niños.

4 respuestas
tirutu

#63 Decir eso de Frozen es entrar en contradicción xD

1 respuesta
C

#64 por qué?

1 respuesta
tirutu

#65 Anda que no hay teorías raras de cosas ocultas entorno a Frozen xD

ArcSTAR

Decir que está sobrevalorada una peli para niños popular no os hace guays.

2
Mirtor

#63 Bueno, Frozen tiene también sus segundas lecturas. Sin ir más lejos a Let It Go, seguramente la canción más famosa de Disney de este siglo, se puede relacionar bastante con gente LGTB o que tenga padres abusivos.

k4rstico

#63 Son casos distintos, Cars tuvo éxito entre los niños porque son coches que hablan. Permitió crear y vender muchísimo merchandising que es el verdadero motivo para la secuelas.

Frozen no solo tuvo éxito entre los niños, triunfó entre un espectro mucho mas amplio y ha tenido calado en el mainstream, poca gente no conoce el ya mítico Let it go. Entre la crítica Frozen se considera bastante superior a Cars, opinión que comparto.

dranreb
#63castorcillo:

La verdad es que siempre será un misterio para mi el porqué esta película, al igual que "Cars" en su día, caló tan fuerte

En España fue por el gran musical con el que nos deleitó Leticia Sabater

3 respuestas
Crowbar

#70

Shikoku

#70 Fronze?

A

#70

1
Sonos
1 respuesta
A

#74 wow, Elsa combatiendo contra espíritus elementales? o como va la cosa?

1 mes después
Soumynon

Las bromas de Olaf brutales como siempre, nunca decepciona. Y la escena cuando...

Spoiler
Hazzard

Vista, me ha gustado bastante.

Las partes de acción una pasada.

G

Pasada de pelicula, he disfrutado como un crio.

Hazzard

oOooHHhoOhOHhhhhhhhh

4
Mirtor

He ido a verla y en mi sala había un total de una niña con sus padres, el resto éramos de 20+ jajajaja

spoiler
1 respuesta
finalform

#80 En mi sala igual.
Que calidad de animación oiga.

spoiler
Hazzard

Me hubiera gustado que..

spoiler
hybridtheory

No me ha gustado nada

spoiler
3 respuestas
ArcSTAR

Pues yo a Olaf lo asesinaba a ostias.

Kalgator

#83 Bienvenido a las peliculas de disney :psyduck:

Toy Story es de Pixar (aun que estén medio unidas)

1 respuesta
Hazzard

#83 Es que no puedes comparar las maravillas de Pixar con Disney

1 respuesta
Mirtor

#83 Si no querías escuchar canciones no sé por qué has ido a ver Frozen II. Si has visto la primera parte es más o menos igual. Literalmente empieza con la de Frozen Heart, que por cierto es un temazo, y en cero coma ya han puesto también Do You Wanna Build A Snowman? y For The First Time In Forever.

1 1 respuesta
hybridtheory

#85 #86 Pensaba que eran de Disney las 2 sorry

#87 Simplemente he ido a acompañar a mi pareja. El problema de las canciones es que (al menos en español) no son nada del otro mundo, dan pereza. Las originales ya no se.

1 respuesta
Mirtor

#88 En ese caso, lo entiendo. Es cierto que a nivel musical me ha gustado menos que la primera parte, me tocará esperarme a verla en versión original porque la verdad es que de las canciones de la primera en castellano ni me acuerdo.

G

Las canciones están en youtube y en ingles gana mucho.

Siempre pensé que For the firts time in forever (reprise) se podia hacer mas larga, y aqui lo han hecho

1 respuesta

Usuarios habituales