El fuego de la venganza PELICULON

JOCKERR

pues si menos mal que el actor denzel ha podido limpiar un poco su faceta de gran actor despues de aquella mierdosa pelicula que era la de "contrarreloj" en esta pelicula nos encontramos a un actor desempeñando varias personalidades y comportamientos que solo un actor como denzel podria haber realizado (me ha recordado mucho a la de training day), os recomiendo esta pelicula porque es la hostia de guapa, yo me he quedado sin palabras ante los guiones y las escenas, sin duda marcara otro tanto en la carrera de denzel hacia la fama.

opinad.

bXo

yo la vi el martes y m kede flipado con el peliculon, merece muxisimo la pena ir a verla xk la pelicula es buenisima y t tiene en tension n toda la pelicula merece la pena hasta verla otra vez xDDD

_Akiles_

Ya que le dais tantas espectativas tendre que ir a verla ;)

LiTrOs

la vi el miercoles y tambien me gusto bastante

ReMaTxEs

Es la OSTIA de película. Combina perfectamente una película de Acción dotándola de un argumento excelente.

Altamente recomendable :D

"Un hombre puede ser un artista en cualquier cosa. El arte de Creasy es la muerte y esta a punto de pintar su obra maestra"

Y

todas las peliculas de este actor de denzel me an gustado bastante .....

espero k esta no me defraude si decis k es buena no me defraudara ;) aver si la veo ;) y opinare

alberto682

no se como es la peli pero es una copia del libro de el guardaespaldas de A.J.quinell y el libro es la lexe lo unico k la historia original es en italia y creasy se venga de la mafia italiana y en la peli en mexico creo asi k si os gusto pillaros el libro k esta mejor y te cuenta la historia muxo mas detalladamente

por cierto sale una k se llama Rika?

Spybreak

pues a mi esta me parecio mucha mejor peli que John Q. La forma artistica en la que esta grabada la pelicula me encanta, con ese juego de exposiciones y colores.

Es increible como comienza como una peli lenta y luego se convierte en pura accion. El final es sublime.

JOCKERR

la de john Q tambien estuvo muy guapa pero esta es ... diferente y como dicen por aqui arriba combina accion y demas elementos de forma muy muy equilibrada. en resumen un excelente trabajo.

kaamii

TREMENDA !!! Solo digo eso !!

kaamii

MARTA comenta lo k kieras de la pelicula pero no kuentes el final :| !! o si lo haces avisa...por k hay gente k entra para ver los comentarios de la pelicula... y k opina la gente de ella y si merece la pena ir a verla... :S !! y no kreo k les guste leer k pasa al final !!

iKi

A mi esta me parece cojonuda, pero no la compararía a la calidad de Training Day. Esta pelicula me parece mucho más "comercial" ke la otra. Aunque no se.. a mi me gusta mucho Denzel como actor.

Llevo discutiendo una semana con mis amigus, pq en el periodico valoran esta pelicula con 2 estrellas y la hellboy con 3 estrellas y a mi la de hellboy me parece penosa completamente y esta una buena peli

GaRoU

#15, es que los "críticos" de los periodicos son bastante malos. A mi me gustan los del Teletodo, k dan American History X y la ponen de "Interesante (2 estrellas) y luego CUALQUIER (y cuando digo cualquier es cualquier) película de mierda k tenga más de 20 o 30 años ya tiene 4 o 5 estrellas.

iKi

io creo ke ni ven las pelis, miran los carteles i si tienen muchos colores la peli es buena i si no, pos no

alberto682

los criticos si es española aunq mala (suelen serlo) le ponen de 3 estrellas pa arriba y si es americana con muxa publicidad lo mismo. a estos solo les parecen buenas las pelis de los festivales de berlin.... q suelen ser pelin bastante ,alas

asiq el criterio a seguir es q si tienen dos 2 estrellas peliculon con 3 muy mala y con 5 regular

iKi

toi de acuerdo kon #18

1 año después
Ashewon

¿Sabéis si está editada la Banda Sonora? ¿Y también sabéis dónde puede comprarla? A ser posible tienda online. Es que no la encuentro por ningún sitio. >.<

Edit: Ya la he encontrado. Pero tengo otra duda, Denzel, en la película, antes de ser guardaespaldas, ¿qué era? ¿Asesino? ¿Asesino del Gobierno? ¿Miembro del la CIA? ¿O otra cosa? Es que no me he enterado muy bien de eso. :-$

Macarron

esta wapisima ! ;)

DiAbLo0o

hola? como eske la habeis visto todos ultimamente? xd la han hecho en la tv o algo? pk yo la vi en dvd a mitad de 2005 mas o menos :s

ManOwaR

#22 mira la fecha del post

18 días después
Adolf_Stalin

No entiendo

spoiler
1 año después
SAN_GIL

Hola buenas, hace 6 años que escuché este tema y desde entonces ha sido una odisea para mí encontrar el título o escucharlo en alguna parte, hasta que un dia lo volví a escuchar en el cine en la película de Denzel Washington "El fuego de la venganza" cuando están en la discoteca, he subido el video con la parte en concreto:

http://es.youtube.com/watch?v=u8Xf8dxldrs

Si alguno consigue decirme de quien es el tema le estaré muy agradecido. 6 años ni más ni menos buscando el temilla xD

Un saludo :P

PD: No sale en la banda sonora de la película ;)

serzenit

yo no llego a escuchar casi nada :s

si te sirve de algo te dejo aqui la lista de la BSO de la peli.

spoiler

La num 6, The rave parece que es la que tu buscas. Aunque digas que no sale en la Bso... yo creo que se parecen mucho.

SAN_GIL

#26 No, esa es la que se escucha justo antes de la que yo digo en la película :(. Me bajé la OST y no salía, supongo que por que se escucha muy poco tiempo. Pero muchas gracias por la molestia ^^

B

Tiene unos pocos años el tread, perola peli siguem olando un puñaoxD

SAN_GIL

¿Alguien que sepa de quien es el tema que pongo en #25? :(

3 años después
zlatan0810

revivo el thread, estaba buscando algun post sobre Training day y me encuentro con esto. Decir que, para mi, ha sido la mejor pelicula de todas. Me la he visto como 20 veces y nunca me cansare de verla. Increible la historia de esta pelicula.

Mencion aparte se merece el gran Denzel Washington, un señor con un CI super a 150. Un artista como aquel que pinta grandes cuadros o escribe grandes libros. Denzel ha marcado un antes y un despues en el cine.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Blair
  • SAN_GIL
  • iKi
  • alberto682
  • kaamii
  • JOCKERR