'Fuga de cerebros' (2009)

bioshinra

Vosotros seguid yendo a ver mierda y mierda seguirán haciendo en España.

Josite

Pues la verdad a mi me han merecido la pena los 5,50€ del cine, yo me he estado riendo toda la pelicula, no tiene una pedazo de trama, pero te entretiene más de lo que muchos imaginais, risas seguras :)

GR33N

justo lo que buscaba :D

DaRkSpY

MUCHAS risas he echado yo en el cine... y vaya par la Amaia xD

alph

#30 Pero que dices, toda peli española tiene que tener su racion de tetas.

Shinji01

pero a ver, posteais las tetas o no?

OhYeAh

#36 Eso seria el mayor spolier despues de decirme que los reyes magos eran los padres :( xDD

SiDc3r0

#30 es marica jajaja

Como peli es una mierda, pa las risas esta pasable

spoiler
SuTaGaR

Esta bastante curiosa, te partes el culo xDD

eso si hay q verla con colegas :P

Loker

y las fotos de la tipa en bolas?

WinBacK

Es muy entretenida, no hay que buscarle más. Que sí, todo es predecible, muchos tópicos y cosas metidas con calzador pero bueno.

Más que una película parecía una miniserie xD

RusTu

#31 tranqui, ya está el gobierno para obligar a las televisiones a financiar el cine español. Conclusión: deja de ver la tele.

xordium

Si sale amaia salamanca a mi se me sube la palanca, así que supongo que habrá que ir a ver que tal está. ¿Alguien ya la ha visto?

OuTLine

epa, la peli no esta por ahi para poder ver un poco de que va y luego ir al cine?... a volver a verla. No la encuentro, mp si eso por favor

S

#44 no mientas, tu quieres verle las berzas a la Amaia Salamanca !

I

Me han arrastrado a verla y no está del todo mal, en algunas escenas me he reído bastante.

spoiler
GR33N

A ver si el miércoles puedo ir a verla

C

Ciertamente me esperaba una mierda española mas con el tipico elenco de acotres famosillos del momento, pero he salido gratamente feliz porque no he para de reirme en toda la pelicula, muy buen guion comico, y se le ven las tetas a la chiquita que mas puedo pedir.

gefea

#48 por pedir podias pedir que esa chiquita fuera TU chiquita...

PD:
GR33N

pude verla, y coincido con la mayoría, una grata sorpresa, muy buenas gracias y en general una American Pie a la española.

Encima se le ven las bufas y no poco a Amaia...

8 días después
OuTLine

si alguien sabe si esta por la red la pelicula, mensaje privado

Kenny

#51 +1

FrioneL

#51 #52 +1

B

En los créditos canta Shinoflow, un rapero molón de Tarragona. Sólo es por información, dado que nos lo dijo hace tiempo (aunque, pobrecillo, ni con esas fuimos a ver la película, y mira que me hubiera gustado oirle cantar en el cine).

Por lo que leo no desilusiona mucho no?

OuTLine

joer es que es increible que con mas de dos semanas en el cine aun no este en internet... que han hecho para conseguirlo?

TaNkEabc

tampoco es que sea algo raro, suele pasar muchas veces con las peliculas españolas que algunas no ven la luz en internet hasta que salgan en dvd

dagored

me sumo a todos los que dijeron que entraron sin mucho convencimiento pero que se hartaron de reir durante la peli y salieron satisfechos comparando con las basuras que pululan por cartelera....

spoiler
F

Pfff que pajilleros sois...#40 +1

11 días después
Loker

Acabo de ver la peli, y viendo comentarios de que era la risa y tal me ha decepcionado, aunque no se que esperaba viniendo del cine español pero enfin.

Momentos graciosos uno o dos, la Amaia Salamanca desnuda y poco más.

Bastante patética

1/10

KaSe

que no pongais notas
que no comenteis el argumento
que a la gente le da igual
queremos
t
e
t
a
s

Usuarios habituales

  • Loker
  • OuTLine
  • GR33N
  • DaRkSpY
  • ungarense
  • darkavm
  • PruDeN