'Furia ciega' Drive Angry con Nicolas Cage (2011)

Arctrax

Otro que pensaba que era un remake de la de #56 xDDD Sin pelicula mitica de las sobremesas xDDD

3 meses después
aiaiai

Puede ser una opción para este finde! A ver si alguien de por aquí ayuda un poco a decidirme o no

N

Despues de ver el trailer, mejor se espera uno y se la descarga para verla con los colegas hechandose unas risas.

darkavm

Hoy estreno.

wepepote

alguno podria comentar, cuando la vea, que tal esta rodada con 3D

1 respuesta
bagman

#65 El 3D no sé, la he visto en 2D, pero no parecía que ofrecieran gran cosa a parte de un par de balazos.
BUAAAJAJAJJA! Vaya burrada de peli! Han sabido captar la esencia de esas pelis que tanto nos gustan.
Tiros, tetas, persecuciones de coches, un protagonista carismático, un malo muy malo, música cañera... Todo tiene un aire a Predicador sureño.
Los actores se lo pasan pipa, y hay química entre ellos. No hay grandes diálogos, pero la atmósfera de la peli te atrapa cual matamoscas mugriento.

spoiler
1 respuesta
CAFE-OLE

#66
thats the way, i like it

aiaiai

Iré a verla esta tarde o mañana y comento!

1 comentario moderado
N

#69 En serio hace falta contar ese detalle del final de la peli¿? tan dificil es utilizar un puto spoiler¿? es solo hacer un puto clip, hay gente que parece retrasada.

1 respuesta
C

#70 es q no sabia poner spoiler, perdona sheldon.

aiaiai

NO he leído el Spoiler, pero debería recibir un Ban de 150 años si ha puesto el final sin spoiler.

#72 Lo habéis reportado? Cómo se denuncia eso ahora que ya ha corregido?

#74 El personal dice que has soltado un spoiler del final, obviamente no lo voy a abrir U.U

1 respuesta
offstein

Yo me comí el megaspoiler del colega y sí es del final o de mitad peli palante por lo menos...

C

#72 Si ya vez un baneo de 150 por poner

spoiler

Por cierto no corregi yo.

1 respuesta
aiaiai

Vaya pastel de película, le doy un 5 solo por la prota, algo de sangre y alguna teta. He ido simplemente a ver acción pero no sé, ha habido momentos que me he aburrido bastante y uno se quedaba con cara de :o_o: o :wtf: e incluso :¬¬:
No la recomiendo para el cine, tenía que haber ido a Código fuente...
La he visto en 2D pero como han dicho por arriba, el 3D no merecerá la pena, una bala y algún objeto que sale tras explosiones sin más...

Nicolas Cage cumple, William Fichtner (mahom de prison break) es un crack y Amber Heard pues esto:

kiosone

#1 ¿No es porque matan a la hija de su hija? :\ Corregidme si me equivoco

2 respuestas
aiaiai

#76 Te equivocas

spoiler
E

#76 ¿Tanto cuesta decir "nieta"?

PD: No he visto la peli.

1
8 días después
emunkurulo

nicholas cage the worst actor ever

1 respuesta
N

#79 Se nota que conoces toda su filmografia

1 respuesta
M

#80 Ahora solo hace bazofia.

Este actor murio en los 80/90.

emunkurulo

#79 digamos que conozco sus papeles buenos como el the living las vegas o al limite, vamos a meter tambien kickass por ejemplo hay algunas mas evidentemente pero no las recuerdo a bote pronto
pero tambien he visto soberanas mierdas de peliculas como el motorista fantasma, wickerman, todas en las que ve el futuro las cuales no logro distinguir etc...
Asique hablo con algo de conocimiento de causa

1 respuesta
N

Si en el 2000 solo hace bazofias y solo tiene malas actuaciones.

Kick-ass 2010
Teniente Corrupto 2009 (El es lo unico bueno de la pelicula)
El Señor de la guerra 2005
Los impostores 2003
Windtalkers y Adaptation 2002
60 Segundos y Al limite 2000

Vale que tiene un montno de morralla desde entonces, pero si tu tuviera que deber una pasta, tambien harias lo que fuera por ello, y eso no te hace un mal actor, que a veces se pasa de sobreacutado pues si, pero muchos grandes lo hacen, mira Pacino por ejemplo.

#82 Entonces si hablas con conocimiento de causa no se para que escribes esa chorrada, que pasa que has leido en un foro que esta de moda meterse con Cage y tu no quieres no estar a la ultima verdad¿? :D

aiaiai

Y sin fijarme en los años también tiene otros películones como asesinato en 8mm, face off o la roca. En las de la búsqueda tampoco está todo mal. En fin, gente que critica por criticar xD

-jack69-

A ver si lo entiendo...lo único que vale de la película es la peazo de rubia que sale??

ZaGo

La acabo de ver, de las peores películas de Cage que he visto últimamente y ya es decir, porque menuda tirada lleva...

El final es alucinante, desde las películas de los años 50 no veía unos efectos especiales más cutres xDDD

Una hora y media tirada a la basura.

1 1 respuesta
24 días después
Strangelove

La acabo de ver (2D) cómodamente en mi cuarto con un canto de palomitas y la botella de agua fresca, y la verdad que está entretenida. Tiene un par de escenas que merecen la pena, pero en general, es de tiro mediocre, y no es que se la hayan currado mucho.

spoiler
ElKimiii

#86 de las peores ÚLTIMAMENTE ? Creo que la única que se salva "últimamente" es Kick-ass, porque el resto de películas es en plan; ¿Nicolas Cage? No, thanks.

Si la comparas con "En tiempo de brujas" esta peli le da mil patadas xD

Yo flipaba con Nicolas Cage en Face to Face, a partir de ahí no he vuelto a flipar.

1 respuesta
Strangelove

#88 ¿No te gustó "el señor de la guerra"? Yo creo que es de las pocas películas que ha hecho en los últimos 10 años que se puede decir abiertamente que son buenas.

1 1 respuesta
MILLER

nicolas cage mal actor si si, de esos que dicen estas cosas esta lleno este foro LLENO, de ahi que luego van de entendidos y te hacen una critica propia del newyorker argumentando con palabras que no saben ni lo que significa que todas las pelis son una mierda cuando en realidad el chaval tiene 16 años y no tiene absolutamente NI PUTA IDEA DE CINE.

Y esto señores es el cancer de este foro al que le quita todo el interes o credivilidad para entrar a leer opiniones aunque a mi me va el masoquismo y sigo entrando para quedarme asi O_O decirselo a mis colegas quedarnos todos asi OOOOoooooOOo_OoOoOooO y echarnos unas risas.

Hechizo de Luna
Leaving las Vegas
La roca
Con air
Asesinato en 8 mm
60 segundos
El ladrón de Orquíedas ,Adaptation
La búsqueda
World Trade Center
Face off
City of angels
Lord of War
Family man
Windtalkers
Snake eyes
Los impostores
La mandolina del capitan corelli
The Wickerman
Te puede pasar a ti
Teniente corrupto

Lavate la boca antes de hablar de Nicolas Cage.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • BISON
  • mnDl
  • solidN1