'Furia de Titanes' (2010)

ZaGo

Se tiene alguna referencia de que tal estará el 3D o será la típica en que será una excusa para sacarnos algo más de dinero por verla.

Ya que se estrena el 31 para plantearme si merece la pena o no.

darkavm

Al margen de que el resultado final sea bueno o malo, es una simple excusa para sacar dinero, igual que con la Alicia de Burton.

ZaGo

#272 Es algo evidente, lo que no quita que haya películas que se luzcan con ese 3D y otras en que ese 3D se hace innecesario y viendo algunas escenas en los tráilers, pues igual si que podría estar interesante verla en 3D.

Total como iré el fin de semana, a ver si alguien la ve en el estreno y comenta :D

alejo

Debéis tener esto en cuenta con el 3D, que parece que no queda claro.

La única película 3D en estos momentos, es Avatar, que para eso se ha rodado con cámaras 3D, el resto, simplemente utilizan artificios y efectos de post producción para conseguir efectos similares.

De momento solo aquellas películas que se rueden con la misma tecnología que avatar conseguirán un 3D "real", es decir la profundidad de campo y la sensación de varios planos que de momento solo posee Avatar. El resto serán apaños que casi siempre se realizaran en post producción mediante efectos digitales que engañaran al ojo.

Resumiendo, Clash of the Titans no es una película 3D que aproveche la tecnología. Es un sacacuartos.

4
ZaGo

#274 Bueno en mi caso tuve la oportunidad de asistir por el módico precio de 1 euro a Lluvia de Albondigas y Up ambas en 3D por una oferta que pille en su momento y no salí disgustado para nada, evidentemente no será lo que Avatar, pero partiendo de esa premisa, igual está entretenida y realmente con los descuentos de la universidad y una cosa y otra, tampoco me sale muy por encima del precio normal de una entrada verla en 3D, pero claro si realmente va a ser más incordio tener que ver la peli con las gafas que disfrutar de alguna que otra escena interesante con ese seudo 3D, pues me decanto por verla normal, más que nada por el hecho de que hay mas variedad de horarios, que por el precio en si, que más o menos me sale similar.

Kernelsan

por fin alguien q abla de su intencion de ver la peli en vez de la comida xD

pd. si lo se no digo nada de comida :P

michi

yo tengo interes en verla en 3D para ver como queda respecto al 3D real. Por lo que he oido si que han rodado algunas escenas en 3D (a posteriori, cuando decidieron convertirla) para dar el pego, pero supongo que son una minoria o algunas concretas que generen gran efecto inmersivo

BlackBeasT

No se si estara puesto ya..

Ausumm!!!

alejo

#275, Zago, en el caso de películas de animación, el 3D también es "real", puesto que es aplicado al producto desde el principio por así decirlo. Había obviado ese "subgénero" xD.

ZaGo

#279 Por eso me parecía raro el tema xD, la de Lluvia de Albondigas la verdad que estaba bastante currado, total que casi me dejaré llevar por el horario, salvo que del miercoles al viernes que seguramente vaya, la gente me ponga buenas críticas de la versión 3D :D

darkavm

Presentaron un trozo en un festival y al parecer el 3D es una mierda, como ya se veía venir.

Yo no pagaría por verla en este formato, vosotros sabréis lo que hacéis con vuestro dinero.

3
Kernelsan

al 3d le qdan muchos cuajados puesto q el personaje del centro y algo de profundidad de escena si hay pero si miramos a los personajes de 2º,s planos se ven asta peor q en normal y yo, particularmente, para ver una peli en la q solo se ve el decorado y 2 personas paso... por q por ejemp en avatar salen azulones aciendo el cabras, corriendo para evacuar y demas y no sale nada de nada

_Zordon_

la veré en 3D!

balex

Yo tambien la vere en 3d, por muy mediocre que sea sera la primera peli que vea en 3d, ya que pusieron la sala hace solo 1 semana.

Asique por mas mierda que sea me impresionara, y luego pues ya si me decido ire a ver otras con 3Ds mejores y asi comparar.

darkavm

¿No está Avatar?

h1de

Yo la veré en normal paso de 3D ni pollas

Crus

Yo la vere normal, si es que la veo.

Es mas comodo y mas barato.

N

xDDD Ya me estoy empezando a descojonar con los pardillos que le metan con esta peli la bacalada del 3D.

Una cosa es Avatar rodada integramente en 3D y otra la chapuza que habran hecho con esta peli para sacarnos los cuartos...

Por cierto habeis leido en las hora perdidas lo de Michael Bay que razon tiene el tio, el 3D es el peor invento que podian haber hecho, sobre todo por el aluvion de pelis de mierda que sacaran solo con el pretexto de que son en 3D. Eso no quita que tambien rodaran pelis buenas seguro, pero creo que la balanza va a estar muy denivelada xD

alejo

Como si para rodar mierda alguien necesitase el pretexto de las 3D...

alph

Duras palabras de un tio que va a rodar transformers 3 en 3D.

N

#289

hombre la diferencia es que ahora seran 10 pavos quien se va arriesgar en pagar por una peli que no sabe si le va a gustar o no¿? Habra muchas peliculas que he visto que no las veria por que anda pagar 5€ a la semana en una peli no repercute mucho en mi economia pero gastarme el doble ya hace que me falte por otro lado.

darkavm

De un tío al que obligan a rodar en 3D, cosa que no va a hacer, porque seguramente la haga normal y después hagan una cutre conversión.

ElKimiii

#291 todos pagan lo que SEA para ver una peli que no saben si les va a gustar... Excepto esa gente que va 2 veces..

lafundo

Yo pague el 3D por avatar, pelicula entretenida y nada mas. Espectaculo visual para toda la famila.

Pero vamos lo de soltar 10.50 euros, porque era esta pelicula y gracias. Que no la voy a ver mas...

De todas las que han salido y salen ahora en cartelera, sea 3D DELUXE o 3D MORCILLA, no merece pagar ese precio por niguna. Y mucho menos las de animacion.

Esta el cine muy caro como para soltar billetes rojos de 10 por que le pongan 3D.

Yo veo el cine como puro espectaculo, asi que un 3D en transformes 3 o alguna de las de terminator que slgan o las del Hobbit pues si pagaria gustosamente el 3D.

derek-

A la 3 y la 4 de terminator no las salva ni el 3d.

Butanito

Como os echáis las manos a la cabeza por pagar 10 euros por ir al cine, cuando fijo que más de uno se gasta 6 o 7 euros por tomarse un cubata semana si semana también y cuanto os dura 5? 10 minutos?

Hybrid

Si tio , y una botella de agua cuesta menos de 50 centimos y te puede salvar la vida en el desierto ...... a ver campeon , mira con perspectiva. El cubata en un pub con gente NO se puede conseguir gratis ( en principio claro ... ) pero las pelis da la casualidad que si , de ahi el baremo.
Vale la pena soltar 3 pavos mas para ver 4 cositas en 3D ? algunas veces si ..... la mayoria no , es asi . La tecnologia acaba de salir y aun queda BASTANTE para que se le explote a un nivel de rendimiento alto y dudo que Furia de Titanes lo logre.

michi

es normal que tras el exito de Avatar aprovechen todos para sacar su Peli Random en 3D (hypeee), que no se puede piratear y asegura algo mas de presupuesto por parte de los productores. Cuando varios proyectos fracasen por ser cutre 3D ya iran siendo mas selectivos (espero) y acabaran haciendo en buen 3D solo algunas peliculas que realmente lo aprovechen, no como ahora que en los proximos meses nos van a extrenar cientos de mierdas con cutre 3D de palo

pero no os penseis que el 3D pasara de moda rapido, con la de pasta que se estan dejando las productoras en actualizarse para poder hacer productos 3D, tendran que rentabilizar sea como sea (los pitufos 3D!!!! lololol)

chemical

Esperare vuestras sabias opiniones sobre el 2d o 3d y ya vere que hare jeje, pero ire a verla de todas formas.

kyux

en el cine de aqui no hay 3D pero aunque no lo hubiese no la veria en 3d xD 2d y listo , la peli sale el miercoles que viene no?

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao