'Furia de Titanes' (2010)

darkavm

El guión de este remake correrá a cargo de Lawrence Kasdan, escritor de El retorno del Jedi, El imperio contraataca y En busca del arca perdida entre otras.

SINOPSIS:

La historia trata sobre el hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda. Durante su odisea, deberá pasar varias pruebas que le ha puesto Zeus, incluyendo la captura de Pegaso y la muerte de la Medusa.

JoNaY_OwNz

con respecto a peliculas de mitologia, yo vi hace poco Jason y Los Argonautas, que la estaban pasando por la fox. Efectos especiales pesimos xD

Me sorprendio bastante cuando me di cuenta que el principio del video Bones de The Killers ( http://www.youtube.com/watch?v=c0xXCqi8lvg ) salian algunas escenas de esa pelicula. (los esqueletos acercandose a Jason y demas...)

En cuanto a la pelicula esta de Perseo, debo decir que este año he leido Metamorfosis de Ovidio, y algunos mitos de Tito Livio, y se explica bastante bien el mito de la Medusa por ejemplo, y, por lo general, en las peliculas relacionadas con la mitologia, se suelen saltar a la torera todo, y lo hacen como les viene en gana, sin seguir un orden ya establecido en el mito ni nada asi... pero en fin, todo sea por crear una pelicula "interesante" xD

thunder_89

joder despues de tenerme que pegar to el tajo en cultura clasica pa aprenderme la puta leyenda van y sacan la peli xD

supernenaR1

#3 mi profe de cultura clasica fue mas listo y nos puso la peli directamente, jejejeje habra k ver k tal es el remake este ;):P:P

3 meses después
darkavm

Sam Raimi empieza a sonar para el proyecto

3 meses después
ElKedao

Aunque no se confirme aún, Parece que Robert Rodriguez dirigirá el film .

1 mes después
darkavm

Confirmado Stephen Norrington como director.

Dante88

Noooooo, me tube que tragar esa peli hace un año y era muyyy cutre! xD

4 meses después
ElKedao

Conceptual ART

KuS

PAJAS DE SANGRE. Vuelven los mitos.

Aunque no entiendo esos conceptuals O_O

3eat1e

#8 Hay gente que ve ahora peliculas de los 70 y opina lo mismo. ¿Que esperas con los medios que tenian en esa epoca? xD

A mi estas peliculas me encantan, aunque pocas esperanzas tengo en remakes, la verdad ...

B

La peña se piensa que los tecnologia siempre ha sido igual que ahora??? en fin ..... lo que hay que leer

1 mes después
ElKedao

DrDr3

owned...:O

Arctrax

Joder, pos a mi me valía con la vieja version, con los monstruos del Harryhausen ahi puro stop motion... Pero weno, aver si sacan una peli palomitera digna !

KaSe

ese bichofeo con cuernos se supone que es la gorgona? por lo del cuerop de serpiente y eso...

darkavm

#16 ¿Tu sabes lo que es una gorgona?

Santa

es q #16 se rekordara de medusa y no x el nombre en si de la raza de la criatura xD

Cryoned

Me gustan este típo de películas ya en su versión original retro.

Si saben volver a hacer algo decente y mantener la esencia sin caer en una película de acción y héroes maricas made in Disney, será un peliculón.

darkavm

#18 Ya, pero aun teniendo el cuerpo de serpiente como en la pelicula original, ¿que pasa con la cabeza?

No estan las serpientes y claramente no parece una mujer.

Ninja-Killer

Diossss, una de mis pelis favoritas. De pequeño flipaba piruletas con esta clase de pelis. Espero que se lo curren y hagan algo digno de este genero totalmente abandonado.

#1 La original contaba con efectos especiales de los buenos, de los que se hacían antes, sin tanto ordenador ni leches.

Ejem... será stop motion del bueno, pero desluce la peli que no veas. Cantan demasiado

cortes

la original era de este tipo de pelis en el k los monstruos se movian foto por foto, que parece que eran ortopedicos, no? eran de la epoca de "benur" (no se como se escribe)

KaSe

#20 por eso preguntaba, si hubiera tenido serpientes en la cabeza la respuesta hubiera sido obvia xD. ¿Que se supone que es entonces? En los conceptual art esos salen muchos monstruos que no asocio a ninguna criatura mitologica.

Santa

El kraken tambien tenia 4 brazos y este es parecido

S1L3nCe

El concept de la gorgona muy wapo pero se parece -1 a la autentica. Como dicen por ahi arriba: no parece una mujer y le faltan las serpientes en la cabeza :/

V4SsiLi

Espero que no la caguen mucho... la versión original me encanta y la he visto o más veces... ni me joderia que hicieran una chapuza :/ Espero que sean fieles con respeto a las criaturas que salían en la original y que no se empiecen a invitar cosas xD

supernenaR1

venga ya ¬¬ ese bicho d cuernos no puede ser una gorgona, si se inventan los personajes, ya no es mitologia, es pura ciencia ficcion¬¬ si eso es la medusa m sentire muy decepcionada cn la peli

14 días después
NaCh1To

no entiendo la peli xD

Ferdeejea

eh yo tambien vi la peli en cultura clasica!

darkavm

Louis Leterrier, responsable de Transporter y la nueva entrega de Hulk, será finalmente el director.

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao