'Furia de Titanes' (2010)

ElKedao

Sam Worthington está en negociaciones para interpretar, en el remake del clásico(1981), el papel que asumió Harry Hamlin como Perseo.

darkavm

Entre Avatar, Terminator y esta, apuntas maneras el chaval este.

1 mes después
ElKedao

Parece que parte del rodaje de exteriores del remake se trasladará al Parque nacional del Teide, en Tenerife, y al Parque nacional de Timanfaya, en Lanzarote.

Además, en el año 1966 se rodó en los mismos parajes la cinta prehistórica Hace un millón de años, y que casualmente tenía a Ray Harryhausen como responsable de los dinosaurios que aparecen en el film.

Ya nos contarán los Isleños, si ven algo por esos lares ^^

T-1000

#8 Si es cutre el cine de los 70 como será el actual

artuditu

Los concept art de #13 tienen fuertes reminiscencias a God of War. Esto, para mi gusto, es una notable vulgarización tanto de la estética clásica mitológica como de la más autenticista e histórica; así que no esperando nada fiel en la parte estética, tampoco lo espero en la parte narrativa.

Esto es malo de por sí? No tiene por qué, pero al igual que con God of War, mucha gente pensará que está culturizándose de mitología griega a la vez que entreteniéndose con un un tipo de acción, narrativa y estética de moda y tendencia, más actualizados y acordes con sus gustos, y eso es un espejismo muy muy engañoso, aunque bastante rentable en estos tiempos.

Tmbn es cierto que la peli original de los 80 no me gustó, me parece digna de serie B, aunque represente el entrañable ocaso de toda una época en cuanto a efectos especiales.

chemical

Que concept mas GUAPOS!

sk_sk4t3r

#33 Gran noticia, ahí estaré a ver que se cuece :D

9 días después
ElKedao

Grandes noticias...

La empresa de VFX Framestore, con Nick Davis al cargo, se encargará de recrear todas las criaturas mitológicas que nos mostrarán en el film.

Sin duda esto ha subido la calidad de la película un 100%.

http://www.framestore-cfc.com/

3 meses después
darkavm

Gemma Arterton será Io.

B

Los concept art estan de puta madre eh? Me gustan todos. Quizas como decis no se parece en nada a Medusa, eso si.

Peliculas mitologicas de los 70 y 80 he pillado mil en tdt xD

Hardy

La verdad es que una peli mitológica con unos efectos y una puesta en escena muy currada puede estar tremendo :)

Deswar

#33 Te queremos ver con el camping gas, ese prismatico que usan los francotiradores y un blog actualizado.

D

Que nadie sea tan tonto como para decir que la peli original tenía efectos especiales malos, los efectos especiales antiguos son ANTIGUOS. Algún día Matrix parecerá cutre, pero no por eso dejará de haber sido la leche visualmente en su momento. Por cierto, los concepts molan para un god of war, pero no se parecen en nada a los personajes originales, y no me refiero a la peli antigua sino a la mitología en que se basan. Furia de titanes forever!!!

-Observo con paciencia suma-

trapero

La original es una gran pelicula, de las favoritas de mi niñez, espero que no la jodan.

darkavm

Liam Neeson será Zeus.

Ralph Fiennes interpretará a Hades.

R

Boh ... lo que hubiera dado yo por vivir esas aventuras ...

KuS

buf, esto pinta cada vez mejor.

Lizardus

Medusa no era la reina de las gorgonas ? que es esa especie de locust ciclado con cuerpo de culebra? Por DIos que no le cambien el genero al monstruo de la mejor escena de la peli antigua

AuL3

no puede ser liam nesson sin k muera en una peli ? XDDDD

RoBErTiTo

Coincido con Artuditu... Miedo me da.

Strangelove

Un proyecto de Lawrence Kasdan es ya toda una garantía de éxito garantizado. Realizar un remake y que sea mejor que la película original es un logro difícil de conseguir, pero hay una combinación de actores/productores/diseñadores que me dan una sensación bastante positiva con este proyecto.

Si pudiese apostar o invertir, desde luego, no lo dudaría con esta película.

16 días después
darkavm

Danny Huston será Poseidon.

Hardy

#45 Esos dos protagonistas me inspiran bastante confianza :)

Blair

Pintaza tiene la peli.

P

A mi el director no me convence pero bueno..

tuput

Me encanta la mitología griega y con estos actores... No se puede pedir más oiga.

darkavm

Ya están rodando. Primeras fotos desde el set de Tenerife.

http://www.loquepasaentenerife.com/ocioycultura/29-04-2009/silencioseruedafuriadetitanes

sk_sk4t3r

Me daré una vuelta a ver todo eso.

Sust0

Ralph Fiennes de haddes me da confianza xD es un crak el pavo ese .

_ReIBeN_

#49 Jajaja tienes toda la razón.

Pintaza tiene la peli!!!

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao