'Furia de Titanes' (2010)

yukiHime

LA VIRGENNN!!!

CON LO QUE ADORO LA MITOLOGIA; MACHO! xD

Ultimamente lo unico "peliculero" que he podio meterme al cuerpo de tema mitologico es God Of War, y espero que en la peli salga Caronte, que en el GoW es muy batorr0te

Esta peli me hará disfrutar como un nano :3

ElKedao

Sam Worthington de Perseo:

y el actor británico Pete Postlethwaite:

darkavm

Creí que se iba a dejar melena :/

L

#2 Pues hombre Jason y los Argonautas junto con King Kong son referentes en el stop motion peliculas de obligado estudio en temas de animación pero claro hablar por hablar es muy facil.

Tener encuenta que gente como Tim Burton y un largo etc han mamado de esta gente.

Es mas con los medio que tenian son consideradas como obra maestras es como decir que Tron tiene malos efectos especiales.

13 días después
darkavm

Primera imagen.

darkavm

Nueva imagen de Perseo.

sk_sk4t3r

Up.

BISON

Pintaza.

TeM

no le veo carisma a este tio... parece un mercenario

KuS

Yummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Krakken

#2

Hablas sin saber. Jason y los argonautas fue rodada a finales de los años 60. Los efectos especiales para aquella época son sencillamente cojonudos, es más poco mejoraron con pelis parecidas más modernas como "Furia de titanes" de los 80.

Si vas a criticar los FX de una peli, has de tener en cuenta la época en que fueron hechos. Ahora nos dan risa, pero para entonces era una auténtica obra de arte (no solo por el logro, sino el tiempo que les costaba rodar estas escenas fotograma a fotograma)

SgtOpio

Eso es, por eso nadie se puede meter con los efectos especiales de la garra gigante, aunque sea de 1957

PD: Se rieron de ellos hasta en la época...

Krakken

#72

Te has sacado un máster en demagogia barata?

darkavm

Con mejor calidad.

garktz

te tenia que haber dejao el pelo 1 poco mas largo... parece 1 mercenario o algo asi :S no se le veo algo que no me cuadra

bLaKnI

Un detalle:

  • Esto que lleba, debe ser el "superescudo-megachachi de la muerte imbatible y todoprotector" que seguramente será irrompible y inquebrantable y etc... Pero si os fijais, le han remachado tranquilamente unas tiras de piel, para sostenerlo.
    A ver que explican en la historia... xD Porque lo habran "forjado los Dioses del Olympo", pero ellos tambien tenian remachadoras y veian BricoMania.
JIK

A mi me gustaba mas el estilo del Perseo de los 80, algo mas "pardillo", mas humano. Este me parece muy superhombre de accion.

laZAr0

#72 Sería la hostia para un Mundo Viejuno

Am7roK

El título final es 400?

Tristan

no me mola el look de marine rapado de Perseo... me lo hacia con las pelanas de gitanillo pero weno. Esto me hace pensar en el tipo de peli que apunta a ser...

9 días después
darkavm

Primera imagen de Gemma Artenton como Io.

2 meses después
cuerpi

Dos vídeos del rodaje gracias a comingsoon.net

8 días después
darkavm

Matt Bellamy (Muse) podría componer algunas piezas para la banda sonora de la película.

E

#83 Muy buena noticia.

A ver si se sacan un temazo y esta peli con música de Muse podría estar muy pero que muy bien.

Además iré a verla simplemente porque parte de la película se grabó en mi isla, Tenerife y eso no es algo que pase muchas veces, creo que anteriormente se había grabado otra peli de Hollywood, aquí en Tenerife, pero hace la tira de años.

La película fué Hace un Millón de Años de 1966 y fué rodada en paisajes volcánicos de Tenerife y Lanzarote.

KuS

#83 Cago'n Dios noooooooooooo! Después de la mierda de disco que se ha hecho noooooooooooooooooooooooo!!!

B

harryhausen, que grande es ese tipo

14 días después
darkavm

KuS

Me mola el titular: Gods! Monsters! Heroes! THE EPIC RETURNS!

A ver si es verdad.

sk_sk4t3r

darkavm

Tengo ganas de ver el tráiler.

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao